Una preguntilla

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 28/Ene/2010, 16:36

Hola Macarena

Ese piloto es fallo motor, mira a ver si a tu Jeep le puedes hacer un "check engine" (en el foto de mecanica indica como). De esta manera si te da un codigo de error podremos saber que es lo que le pasa.

Con respecto al ruido de las puertas, es posible que si llevas soft top (lona), te falten los marcos de plastico que llevan las puertas para evitar precisamente ese ruido. También como te han comentado es posible que las bisagras de las puertas esten flojas

Un saludo

Dani
Última edición por DaniTTouareg el 28/Ene/2010, 16:38, editado 1 vez en total.

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 28/Ene/2010, 16:37

Nunca as probado en ponerte un mono he intentar cambiarlo vos, no es por meterme contigo ni nada pero de los errores se aprenden aki en el foro tienes todo bien detallado y con fotos para meterle mano a tu coche y no hay mas nada alusinante k estar arreglando tu coche jeje bueno si te gusta la mecanica como a mi xXD si lo ves complicado y tal pos ya la 2º opción caer en manos de un mecanico .....
Imagen

Macarena
Novato
Novato

Mensaje por Macarena » 28/Ene/2010, 16:47

Eddy escribió:Nunca as probado en ponerte un mono he intentar cambiarlo vos, no es por meterme contigo ni nada pero de los errores se aprenden aki en el foro tienes todo bien detallado y con fotos para meterle mano a tu coche y no hay mas nada alusinante k estar arreglando tu coche jeje bueno si te gusta la mecanica como a mi xXD si lo ves complicado y tal pos ya la 2º opción caer en manos de un mecanico .....
Lo del mono lo he probado muchas veces, pero lo de la mecanica nunca, y antes de tocar donde no entiendo, pues caera en manos de un mecanico ya que tengo un año de garantia.
Jeep wrangler tj

Eddy
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Eddy » 28/Ene/2010, 17:40

Macarena escribió:
Eddy escribió:Nunca as probado en ponerte un mono he intentar cambiarlo vos, no es por meterme contigo ni nada pero de los errores se aprenden aki en el foro tienes todo bien detallado y con fotos para meterle mano a tu coche y no hay mas nada alusinante k estar arreglando tu coche jeje bueno si te gusta la mecanica como a mi xXD si lo ves complicado y tal pos ya la 2º opción caer en manos de un mecanico .....
Lo del mono lo he probado muchas veces, pero lo de la mecanica nunca, y antes de tocar donde no entiendo, pues caera en manos de un mecanico ya que tengo un año de garantia.
Buenooo entonses putea al del taller todo lo que puedas xD :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

AngelM
Enganchao
Enganchao

Mensaje por AngelM » 28/Ene/2010, 18:10

Pues si tiene un año de garantia, a por los del taller.
Esta claro que lo que han hecho ha sido explicarte una milonga para sacarsete de encima.
Dales una buena bronca, les dices que buenos mecanicos están hechos por decir que un coche de gasolina tiene calentadores y que te lo miren bien.
Un coche que te venden con un año de garantia no puede salir con la luz de "fallo de motor" encendida.
Si dices que se enciende justo antes de la reserva pueden ser varias cosas, incluso una tonteria tal como que el deposito tenga mucha mierda y al llegar a la reserva se la absorba la bomba de la gasolina.
Pero vamos, que el fallo lo tienen que arreglar.
Mi mecanico, que es de los buenos de toda la vida siempre recomienda que si se enciende la luz de fallo del motor, a mirarlo rapido, puede ser una parida o algo realmente gordo.
Saludos.

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 28/Ene/2010, 18:11

Pues ala...aprovechar la garantia. :mrgreen: que te arreglen eso de la lucecita, las puertas y ya puestos (con cara de pocos amigos pero con una bonita sonrisa): Que te lo repasen todo un poco. :mrgreen:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 28/Ene/2010, 18:32

De q año es ese jeep???, solo se enciende al entrar en reserva?? :roll:

.
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Macarena
Novato
Novato

Mensaje por Macarena » 28/Ene/2010, 18:48

Edu sur escribió:De q año es ese jeep???, solo se enciende al entrar en reserva?? :roll:

.
Es del 2005, las dos veces que se ha encendido a sido cuando estaba apunto de entrar en reserva, pero ayer lo llene y hoy todavia no se a quitado la luz.
Jeep wrangler tj

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 28/Ene/2010, 19:04

Que haga el check antes de llevarlo al taller, que esos le quitan la bombilla antes que arreglarle nada :?
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Re: Una preguntilla

Mensaje por Jack Sparrow » 28/Ene/2010, 19:08

Macarena escribió:¿¿¿Es normal que en los caminos con muchas piedras las puertas del coche suenen?? YYYY
Por que se me enciende la luz de los calentadores????, cada vez que el coche se me va a poner en reserva????? :g)
Cuando tenia el Patrol, ahora lo tiene mi hermano, lo pregunté a la Nissan, y me dijeron; ¿porque vas por caminos de tierra?

:shock: :shock:

no digo mas :x :x :shock: :shock:
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 28/Ene/2010, 19:16

Macarena escribió:no se si vereis la foto.

Imagen
eso no son los calentadores!!

Eso es fallo motor!!

cuidado con esa luz. Si de los que te lo vendieron no te fias, llevalo a otro...
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

DYLAN
Novato
Novato

Mensaje por DYLAN » 28/Ene/2010, 19:31

cordobesa yo empezaria por echarle winch alomejor lleva tienpo parado y los inyectores estan sucios

titopery
Enganchao
Enganchao

Mensaje por titopery » 28/Ene/2010, 19:55

macarena hazle un check enginer,y los compis del foro te comentaran algo, y con lo ke te comenten lo llevas al mecanico si kiere, asi no hay kien te pueda engañar :wink:
JEEP WRANGLER YJ 2.5 SAHARA EDITION

Macarena
Novato
Novato

Mensaje por Macarena » 28/Ene/2010, 19:58

Si es verdad que el coche ha estado parado vastante tiempo, y tambien es verdad que ese coche esta todo el día en caminos verdaderamente jodidos.
Creo y, no estoy mu segura que la otra vez que se encendio, le meti una poquita de caña y se quito sola.
No se pero joder estoy por dejarlo mañana en la cochera e irme andando a trabajar. :twisted: :twisted: :twisted:
Jeep wrangler tj

Macarena
Novato
Novato

Mensaje por Macarena » 28/Ene/2010, 20:00

titopery escribió:macarena hazle un check enginer,y los compis del foro te comentaran algo, y con lo ke te comenten lo llevas al mecanico si kiere, asi no hay kien te pueda engañar :wink:
Que es un check enginer???????????????????????????????
Jeep wrangler tj

Responder