TJ autoverde
Creo que teneis razon, con la pasta que ha costado ese coche y lo mal que les ha quedado... bufff, hay gente que con la mitad de dinero y el doble de ingenio han preparado mejores maquinas, no me dice nada 
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04
EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009
- saltamontes
- Enganchao

ironmike
si quieres ver un coche fino y bueno ves la siquiente pagina,este maquina no pesa mas de 1300kg ,tiene motor V8 de corvette en aluminio,atlas reductora,ejes rockjock de aluminio etc,y no valio mucho mas como este coche de mda,pero es muy fino preparado y es muy eficas,esto sube donde de la mda nunca alcancar.este has ppreparado un amigo mio en alemania durante 2 años de trabajo,y ahora esta preparando un tj 4,0l con compressor y tampoco no pesar mas de 1500kg
www.ks-tuning.de/Ironmike/IronMike.html
saludos felix
www.ks-tuning.de/Ironmike/IronMike.html
saludos felix
si felix este coche subira por cualquier sitio, pero es un proto, no se parece en nada a un Jeep, para mi la preparacion de Mda es correcta, para seguir con el emblema de Jeep, el coche sigue siendo un Wrangler, y en cuanto a los companentes, son una bestialidad de resistentes, detalle de los aletines horroroso, y la verdad es que esa misma preparacion sobre un unlimited con su batalla mayor seria una pasada, saludos 
Ni yosaltamontes escribió:Pues si me lo dan.. yo no lo devuelvo.
Lo primero vender los ejes y las ruedas, q debes de sacarle una pasta
Saluditos
P.D., y las atlas se la guardo al darío pa cuando se construya su famoso proto
Yo el coche lo veo bonito y eso, pero tampoco es nada del otro mundo. Si os fijais las preparaciones que hacen en MDA son todas básicamente iguales, cogen siempre las mismas piezas, las montan y a correr. No tienen nada que llame la atención, ni que sea único, cualquier taller te puede hacer una preparación así. El sapo de Sergi me gusta mucho mas que el tj amarillo ese, y está mucho mas currado. Y en cuanto a la relación efectividad-precio me parece que se quien lleva las de ganar... jejeje

bravo
tienes todo lo razonguatacazo escribió:Yo el coche lo veo bonito y eso, pero tampoco es nada del otro mundo. Si os fijais las preparaciones que hacen en MDA son todas básicamente iguales, cogen siempre las mismas piezas, las montan y a correr. No tienen nada que llame la atención, ni que sea único, cualquier taller te puede hacer una preparación así. El sapo de Sergi me gusta mucho mas que el tj amarillo ese, y está mucho mas currado. Y en cuanto a la relación efectividad-precio me parece que se quien lleva las de ganar... jejeje
Además de lo que habeis comentado ya, este coche me parece demasiado ancho para acceder a cualquier lugar, demasiado pesado para ser de utilidad y esos grupos demasiado cortos. Como más corto es un grupo, más debil es ya que el piñon se hace diminuto.
Es verdad que yo también he usado esa técnica para ensanchar los aletines... pero le quedan fatal a ese coche.
Otra cosa es el tema del capó de fibra... queda claro que el objetivo de esta preparación es simplemente gastar dinero, porque con ese peso, un capó de fibra no tiene ningún sentido.
Debe chupar más, que....
Es verdad que yo también he usado esa técnica para ensanchar los aletines... pero le quedan fatal a ese coche.
Otra cosa es el tema del capó de fibra... queda claro que el objetivo de esta preparación es simplemente gastar dinero, porque con ese peso, un capó de fibra no tiene ningún sentido.
Debe chupar más, que....
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td