Se acabo el mantenimiento en la Chrysler

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 18/Ago/2006, 08:38

Yo no sé lo q es un Tweeter de esos.......... :oops: :oops: :oops:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 18/Ago/2006, 08:41

un altavoz de agudos.son los que dan la calidad del sonido(no la cantidad) suelen estar en la parte superior de salpicaderos en el pilar A o en las puertas en la parte superior.son altavoces muuuu chiquititos

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 18/Ago/2006, 08:45

Aaaaaahhhhhhh mi coche lleva dos de esos :roll:

Y desde hace tiempo están jodíos......... :?

www.salistregarage.com

Imagen

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 18/Ago/2006, 10:01

Y en el mío me temo que también van a estar jodidos mucho tiempo como no encuentre unos que sean mas baratos. 110 pavos +IVA se me ocurren otras cosas mejor en que gastármelos que en dos altavoces enanos.
Imagen
Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.

Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.

feuerradder
Novato
Novato

Mensaje por feuerradder » 18/Ago/2006, 13:36

Hace un tiempo, cambie el equipo de altavoces del vitara, por cierto no lleva tweeter, pero los que compre por 15€ en el alcampo si que los llevaba y la verdad que se escuchan bien y alto y apenas se nota aberracion cuando lo subes al tope de lo que da la radio.

Un saludo
Durante el año--> En San Sebastian estudiando
Vacaciones-->Liandola con el 4x4 por Sierra Nevada.

Actualmenteun vitara, pero siempre soñando con un Wrangler 4L

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 22/Ago/2006, 08:52

Por cierto, he vuelto a casa en Jeep y con correa nueva, la próxima la de distribución :mrgreen: ¿Alguno sabéis si este coche lleva correa de distribución? Creo que no la lleva pero por asegurar.
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 22/Ago/2006, 08:54

No lleva........... :roll:

La distrubución es por cadena con el árbol de levas en el bloque :twisted: :twisted:

www.salistregarage.com

Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 22/Ago/2006, 13:16

Po patrolo no yeva tweeter deso, pèro los altavoces de las puertas son carne de perro.. recuerdo cierta ocasion en la que se inundaron por completo :roll: , y a los 3 dias cuando se secaron volvian a sonar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

ngavimon
Novato
Novato

Re: Se acabo el mantenimiento en la Chrysler

Mensaje por ngavimon » 24/Ago/2006, 11:06

:shock: 400 € por una revision sencilla? estoy entre comprarme un grand cherokee limited o un land cruiser vxl...tu que eres jeepero, que me puedes decir a favor del jeep. Es cierto que los repuestos de los jeep son demasiado caros? saludos

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 24/Ago/2006, 18:20

Hola ngavimon :P

La cosa depende el uso y del presupuesto, el Toyota tiene algo más barato el servicio y en contrapartida el jeep lleva eje rígido delantero q le da más cualidades camperas............ :roll: :roll:

Pero de todas formas en este foro no es fácil encontrar una postura neutral, casi todos te diremos q el jeep :mrgreen:

www.salistregarage.com

Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 24/Ago/2006, 20:36

Edu sur escribió:

Pero de todas formas en este foro no es fácil encontrar una postura neutral, casi todos te diremos q el jeep :mrgreen:

o un patrolo GR! :twisted: :lol:
Imagen

murcielago
Novato
Novato

Mensaje por murcielago » 24/Ago/2006, 21:28

ESO ESO, A VER SI TENGO SUERTE, JOE CON LOS BANCOS
a ver como funciona esto......

http://www.youtube.com/watch?v=JOiEYZxY7Nk

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 25/Ago/2006, 09:18

ngavimon escribió::shock: 400 € por una revision sencilla? estoy entre comprarme un grand cherokee limited o un land cruiser vxl...tu que eres jeepero, que me puedes decir a favor del jeep. Es cierto que los repuestos de los jeep son demasiado caros? saludos
Hay dos tipos de "Cuatreros" los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo. Tu decides a cual quieres pertenecer.

Jajajaja Ni Clin suena tan duro Jajajajaja

Ahora en serio, son coches diferentes y cada uno sirve de mejor manera para una cosa o para otra. Tu debes tener claro para que lo quieres y dependiendo debes buscar un modelo o otro y cuidado que he dicho un modelo no una marca.

Si lo que quieres es un coche grande que te permita hacer viajes largos y algún día meterte por una pista forestal para llegar con los niños al campo, cómprate un SUV tipo Nissan Pathfinder.

Si quieres un coche que te permita preparaciones extremas y subirte por paredes de piedra cómprate un Wrangler.

Si quieres un coche para cargar piedras y leña , cómprate un Defender.

Si quieres un coche grande que te permita hacer viajes largos, usarlo a diario y que además aventurarte a intentar pasar por sitios que solo los mas preparados pasan (Te recuerdo que este tiene doble eje rígido, se puede subir fácilmente 2” sin complicaciones, y si no pasa por técnica pasa por coj… o por CV) cómprate un Jeep Grand Cherokee Tiene una ventaja adicional, por la mañana puedes estar en una ruta complicada y por la tarde, después de pasar por el túnel de lavado, puedes ir de boda con el 8) . Además tienes todo tipo de preparaciones, complementos piezas etc…. ya sabes americanos.

Si quieres un Terrano II muy muy caro cómprate un Land Cruiser (No es tan campero, no es tan duro, no es elegante, no es tan cómodo para viajes largos…. ) Pero que te voy a decir yo que ya estuve es el dilema en el que tu estas y elegí comprar un Jeep :mrgreen:
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 25/Ago/2006, 11:51

Dario escribió:
ngavimon escribió::shock: 400 € por una revision sencilla? estoy entre comprarme un grand cherokee limited o un land cruiser vxl...tu que eres jeepero, que me puedes decir a favor del jeep. Es cierto que los repuestos de los jeep son demasiado caros? saludos
Hay dos tipos de "Cuatreros" los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo. Tu decides a cual quieres pertenecer.

Jajajaja Ni Clin suena tan duro Jajajajaja

Ahora en serio, son coches diferentes y cada uno sirve de mejor manera para una cosa o para otra. Tu debes tener claro para que lo quieres y dependiendo debes buscar un modelo o otro y cuidado que he dicho un modelo no una marca.

Si lo que quieres es un coche grande que te permita hacer viajes largos y algún día meterte por una pista forestal para llegar con los niños al campo, cómprate un SUV tipo Nissan Pathfinder O UN PATROL.

Si quieres un coche que te permita preparaciones extremas y subirte por paredes de piedra cómprate un Wrangler O UN PATROL.

Si quieres un coche para cargar piedras y leña , cómprate un Defender O UN PATROL.

Si quieres un coche grande que te permita hacer viajes largos, usarlo a diario y que además aventurarte a intentar pasar por sitios que solo los mas preparados pasan (Te recuerdo que este tiene doble eje rígido, se puede subir fácilmente 2” sin complicaciones, y si no pasa por técnica pasa por coj… o por CV) cómprate un Jeep Grand Cherokee Tiene una ventaja adicional, por la mañana puedes estar en una ruta complicada y por la tarde, después de pasar por el túnel de lavado, puedes ir de boda con el 8) . Además tienes todo tipo de preparaciones, complementos piezas etc…. ya sabes americanos O UN PATROL!.

:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JOASJOASJ me parto el culete yo solicoooojajajajaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen

ruben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ruben » 25/Ago/2006, 11:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tirenes razón

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder