Saluditos
Se acabo el mantenimiento en la Chrysler
Y en el mío me temo que también van a estar jodidos mucho tiempo como no encuentre unos que sean mas baratos. 110 pavos +IVA se me ocurren otras cosas mejor en que gastármelos que en dos altavoces enanos.

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
- feuerradder
- Novato

Hace un tiempo, cambie el equipo de altavoces del vitara, por cierto no lleva tweeter, pero los que compre por 15€ en el alcampo si que los llevaba y la verdad que se escuchan bien y alto y apenas se nota aberracion cuando lo subes al tope de lo que da la radio.
Un saludo
Un saludo
Durante el año--> En San Sebastian estudiando
Vacaciones-->Liandola con el 4x4 por Sierra Nevada.
Actualmenteun vitara, pero siempre soñando con un Wrangler 4L
Vacaciones-->Liandola con el 4x4 por Sierra Nevada.
Actualmenteun vitara, pero siempre soñando con un Wrangler 4L
Por cierto, he vuelto a casa en Jeep y con correa nueva, la próxima la de distribución
¿Alguno sabéis si este coche lleva correa de distribución? Creo que no la lleva pero por asegurar.

Re: Se acabo el mantenimiento en la Chrysler
Hola ngavimon
La cosa depende el uso y del presupuesto, el Toyota tiene algo más barato el servicio y en contrapartida el jeep lleva eje rígido delantero q le da más cualidades camperas............
Pero de todas formas en este foro no es fácil encontrar una postura neutral, casi todos te diremos q el jeep
Saluditos
La cosa depende el uso y del presupuesto, el Toyota tiene algo más barato el servicio y en contrapartida el jeep lleva eje rígido delantero q le da más cualidades camperas............
Pero de todas formas en este foro no es fácil encontrar una postura neutral, casi todos te diremos q el jeep
Saluditos
- murcielago
- Novato

Hay dos tipos de "Cuatreros" los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo. Tu decides a cual quieres pertenecer.ngavimon escribió:400 € por una revision sencilla? estoy entre comprarme un grand cherokee limited o un land cruiser vxl...tu que eres jeepero, que me puedes decir a favor del jeep. Es cierto que los repuestos de los jeep son demasiado caros? saludos
Jajajaja Ni Clin suena tan duro Jajajajaja
Ahora en serio, son coches diferentes y cada uno sirve de mejor manera para una cosa o para otra. Tu debes tener claro para que lo quieres y dependiendo debes buscar un modelo o otro y cuidado que he dicho un modelo no una marca.
Si lo que quieres es un coche grande que te permita hacer viajes largos y algún día meterte por una pista forestal para llegar con los niños al campo, cómprate un SUV tipo Nissan Pathfinder.
Si quieres un coche que te permita preparaciones extremas y subirte por paredes de piedra cómprate un Wrangler.
Si quieres un coche para cargar piedras y leña , cómprate un Defender.
Si quieres un coche grande que te permita hacer viajes largos, usarlo a diario y que además aventurarte a intentar pasar por sitios que solo los mas preparados pasan (Te recuerdo que este tiene doble eje rígido, se puede subir fácilmente 2” sin complicaciones, y si no pasa por técnica pasa por coj… o por CV) cómprate un Jeep Grand Cherokee Tiene una ventaja adicional, por la mañana puedes estar en una ruta complicada y por la tarde, después de pasar por el túnel de lavado, puedes ir de boda con el
Si quieres un Terrano II muy muy caro cómprate un Land Cruiser (No es tan campero, no es tan duro, no es elegante, no es tan cómodo para viajes largos…. ) Pero que te voy a decir yo que ya estuve es el dilema en el que tu estas y elegí comprar un Jeep

Dario escribió:Hay dos tipos de "Cuatreros" los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo. Tu decides a cual quieres pertenecer.ngavimon escribió:400 € por una revision sencilla? estoy entre comprarme un grand cherokee limited o un land cruiser vxl...tu que eres jeepero, que me puedes decir a favor del jeep. Es cierto que los repuestos de los jeep son demasiado caros? saludos
Jajajaja Ni Clin suena tan duro Jajajajaja
Ahora en serio, son coches diferentes y cada uno sirve de mejor manera para una cosa o para otra. Tu debes tener claro para que lo quieres y dependiendo debes buscar un modelo o otro y cuidado que he dicho un modelo no una marca.
Si lo que quieres es un coche grande que te permita hacer viajes largos y algún día meterte por una pista forestal para llegar con los niños al campo, cómprate un SUV tipo Nissan Pathfinder O UN PATROL.
Si quieres un coche que te permita preparaciones extremas y subirte por paredes de piedra cómprate un Wrangler O UN PATROL.
Si quieres un coche para cargar piedras y leña , cómprate un Defender O UN PATROL.
Si quieres un coche grande que te permita hacer viajes largos, usarlo a diario y que además aventurarte a intentar pasar por sitios que solo los mas preparados pasan (Te recuerdo que este tiene doble eje rígido, se puede subir fácilmente 2” sin complicaciones, y si no pasa por técnica pasa por coj… o por CV) cómprate un Jeep Grand Cherokee Tiene una ventaja adicional, por la mañana puedes estar en una ruta complicada y por la tarde, después de pasar por el túnel de lavado, puedes ir de boda con el. Además tienes todo tipo de preparaciones, complementos piezas etc…. ya sabes americanos O UN PATROL!.