Amortiguador direccion Jk

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

jmalonso
Veterano
Veterano
Amortiguador direccion Jk

Mensaje por jmalonso » 08/Ene/2009, 13:20

Cuantos de vosotros habeis reventado el amortiguador de direccion?? estaban el coche de serie?? se han atrevido a decirme en la jeep que el amortiguador a reventado por llevarlo con los tacos de 2"? :shock: :shock: :shock:
ImagenImagen

Raulito
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por Raulito » 08/Ene/2009, 13:22

:roll: Yo lo revente pero contra una roca q estaba en interfiriendo mi camino :mrgreen:
http://www.club4x4costatropical.es.tl

Jeep Wrangler JK Sport BocaNegra 2
wv cc tdi

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 08/Ene/2009, 13:26

Raulito escribió::roll: Yo lo revente pero contra una roca q estaba en interfiriendo mi camino :mrgreen:
no no que va, este ha empezado a chorrear aceite sin motivo aparente
ImagenImagen

GABI
Novato
Novato

AMORTIGUADOR DIRECCION JK

Mensaje por GABI » 08/Ene/2009, 13:41

Hola Jmalonso:

Yo ya he pedido un Rough Country para cambiar el original que esta jodido, creo que se ha quedado sin aceite.

Yo el coche lo llevo subido 4cms y con separadores de rueda, pero hace medio año que voy detras del taller por que la direccion parece de pastelina y a 80 km/h me hace el "jimi". Pero segun ellos no ha ningun problema con el vehiculo.

En la web de Project JK creo que hay un recall o tsb sobre los amortiguadores de direccion.

Saludos
Ex nissan patrol merca, suzuki samurai, land rover defender 90, mitsu l200,
Jeep Wrangler Unlimited Sport verde salvaje, pack off road extrem

jmalonso
Veterano
Veterano

Re: AMORTIGUADOR DIRECCION JK

Mensaje por jmalonso » 08/Ene/2009, 13:44

GABI escribió:Hola Jmalonso:

Yo ya he pedido un Rough Country para cambiar el original que esta jodido, creo que se ha quedado sin aceite.

Yo el coche lo llevo subido 4cms y con separadores de rueda, pero hace medio año que voy detras del taller por que la direccion parece de pastelina y a 80 km/h me hace el "jimi". Pero segun ellos no ha ningun problema con el vehiculo.

En la web de Project JK creo que hay un recall o tsb sobre los amortiguadores de direccion.

Saludos

exactamente eso es lo que me pasa a mi, y con esa misma configuracion, pero no creo q los temblores y q reviente el amortiguador sea a causa de subirlo y suplementarlo, lo que si puede ser es q el amortiguador se reviente de los temblores
ImagenImagen

GABI
Novato
Novato

AMORTIGUADOR DIRECCION JK

Mensaje por GABI » 08/Ene/2009, 13:59

Yo pienso lo mismo, el taller donde es subido el coche me a dicho que puedes tener problemas si lo subes mas de 3 pulgadas. Yo la L200 la llevaba subida 7 cms y no tube ningun problema.
Creo que simplemente el amoriguador es defectuoso o simplemente que no es lo bastante robusto para el uso que se le da.

Saludos

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 09/Ene/2009, 11:20

bueno hoy me cambian el amortiguador de direccion en garantia haber lo que dura este
ImagenImagen

ROB CHACAL4X4
Novato
Novato

Mensaje por ROB CHACAL4X4 » 09/Ene/2009, 11:45

Mi amortiguador de dirección chorreaba aceite y lo vi despues de hacer el "bailecito".

Se cambió el amortiguador y acabo de cambiar la caja de dirección por que aun quería "bailar" al pasar de 100km/h y coger baches.

Mi wrangler está de serie y bajo mi modesta opinión, antes daba miedo al coger zonas bacheadas a mas de 100-110 y ahora va como el primer día. ¿Te sirve lo que te digo?

Ahora que monto amortiguador y caja nueva, ¡¡¡el coche va genial!!!.

Un saludo.

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 09/Ene/2009, 22:21

ROB CHACAL4X4 escribió:Mi amortiguador de dirección chorreaba aceite y lo vi despues de hacer el "bailecito".

Se cambió el amortiguador y acabo de cambiar la caja de dirección por que aun quería "bailar" al pasar de 100km/h y coger baches.

Mi wrangler está de serie y bajo mi modesta opinión, antes daba miedo al coger zonas bacheadas a mas de 100-110 y ahora va como el primer día. ¿Te sirve lo que te digo?

Ahora que monto amortiguador y caja nueva, ¡¡¡el coche va genial!!!.

Un saludo.

esperemos no tener que cambiar la caja de direccion tb, y llevas toda la razon al decir que da miedo conducirlo
ImagenImagen

Rosases
Novato
Novato

AMORTIGUADOR DE DIRECCION

Mensaje por Rosases » 10/Ene/2009, 10:56

A mi se me fue el aceite del amrtiguador de dirección con 1.000 Kms. totalmente de serie.

Se llevó unos días haciendo el bailecito.

Me lo pusieron en garantía, despues le puse un Skyjacker y va muy bien.

Como consecuencia de los bailecitos, no quedó totalmente fino entre 80 y 90 hacía un ligero temblor la dirección, descubrimos que los tornillos de la cruceta de la barra de la dirección se había aflojado. Se apretaron y despareció el problema.

Por ultimo montamos un fox de nitrogeno con sus anclajes y va perfecto.

jmalonso lo del servicio oficial en garantías don "patéticos",

bad-land
Novato
Novato

Mensaje por bad-land » 11/Ene/2009, 21:35

A mi me lo cambiaron en la primera revisión. Yo no había notado nada, pero dijeron que rezumaba un poco deaceite.

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 12/Ene/2009, 10:21

Jajajajaj los amortiguadores de direccion de los wrangler todos son una mierda, :lol: :lol: :lol: , es lo que hay....

Mi consejo monta unicamente un Rubicon o un Pro comp, y si tienes algo mas de presupuesto un Fox. Son los mejores, aparte que son los unicos que llevan un bumpstop interno para no reventarlos en compresion ni en extension.

Saludos :wink:

ROB CHACAL4X4
Novato
Novato

Mensaje por ROB CHACAL4X4 » 12/Ene/2009, 17:49

mikelillo escribió:Mi consejo monta unicamente un Rubicon o un Pro comp, y si tienes algo mas de presupuesto un Fox. Son los mejores, aparte que son los unicos que llevan un bumpstop interno para no reventarlos en compresion ni en extension.

Saludos :wink:
Es que luego no te creas que hay mucho donde elegir, es un modelo tan nuevo que aun no se consigue de todo lo que se precisa.

Yo en el grand cherokee monté en la dirección Trail master y despues Old Man Emu, me gustó más el tacto de los OME.

jmalonso
Veterano
Veterano

Mensaje por jmalonso » 12/Ene/2009, 21:01

yo siempre he montado oldmanemu en la direccion y me han ido muy bien, me gusta el tacto
ImagenImagen

GABI
Novato
Novato

Re: AMORTIGUADOR DE DIRECCION

Mensaje por GABI » 02/Feb/2009, 20:05

Hola de nuevo a todos.

Acabo de montar el roug contry pero sigue bailando la direccion entre 80 y 90 kmh.

La cruceta que te refieres es la de la barra que va del volante a la caja de direccion??

Saludos
Rosases escribió:A mi se me fue el aceite del amrtiguador de dirección con 1.000 Kms. totalmente de serie.

Se llevó unos días haciendo el bailecito.

Me lo pusieron en garantía, despues le puse un Skyjacker y va muy bien.

Como consecuencia de los bailecitos, no quedó totalmente fino entre 80 y 90 hacía un ligero temblor la dirección, descubrimos que los tornillos de la cruceta de la barra de la dirección se había aflojado. Se apretaron y despareció el problema.

Por ultimo montamos un fox de nitrogeno con sus anclajes y va perfecto.

jmalonso lo del servicio oficial en garantías don "patéticos",

Responder