me presento...
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Hola a todos, ahora que llega la navidad aprovecho para enviarles un cordial saludo y a la vez presentarme ante el foro,
pues aunque ya estoy resgistrada y a la vez he realizado algunas consultas por aqui, no lo había hecho, una disculpa por ello.
Soy Nohemí de Guadalajara México, tengo una Gran Cherokee Laredo 98 traida de USA.
Cumplirá un año conmigo y por ahora cuenta con 98 000 millas
El flow master se lo quité...ahora caigo en que si me gusta!
Ya les preguntaré cuando le tenga que cambiar ruedas
Quizás no pueda opinar mucho de la mecánica de nuestros carros pero si me lo permiten si haré consultas como hasta ahora.
Gracias a todos, son de mucha ayuda sus opiniones.
Me despido no sin antes desearles felices fiestas navideñas para todos ustedes y que el año venidero sea prospero en todos los sentidos.
Sinceramente:
Nohemí.
Guadalajara, Méx.
Grand Cherokee Laredo 98
pues aunque ya estoy resgistrada y a la vez he realizado algunas consultas por aqui, no lo había hecho, una disculpa por ello.
Soy Nohemí de Guadalajara México, tengo una Gran Cherokee Laredo 98 traida de USA.
Cumplirá un año conmigo y por ahora cuenta con 98 000 millas
El flow master se lo quité...ahora caigo en que si me gusta!
Ya les preguntaré cuando le tenga que cambiar ruedas
Quizás no pueda opinar mucho de la mecánica de nuestros carros pero si me lo permiten si haré consultas como hasta ahora.
Gracias a todos, son de mucha ayuda sus opiniones.
Me despido no sin antes desearles felices fiestas navideñas para todos ustedes y que el año venidero sea prospero en todos los sentidos.
Sinceramente:
Nohemí.
Guadalajara, Méx.
Grand Cherokee Laredo 98
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Vaya, vaya...qué bueno que cada vez se nos unen más compis del otro lado del charco, además fantástico tener otra jeeper entre nosotros.
Sé bienvenida Nohemí (bonito nombre por cierto) y si no quieres el Flowmaster me lo mandas como regalo de Navidad
Saludotes y felices fiestas tamién para tí, muchas gracias.
Sé bienvenida Nohemí (bonito nombre por cierto) y si no quieres el Flowmaster me lo mandas como regalo de Navidad
Saludotes y felices fiestas tamién para tí, muchas gracias.
Última edición por Rodrigo_XJ el 19/Dic/2008, 18:40, editado 1 vez en total.
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
, vamos a tener que crear un puente aereo.
Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
- subversive67
- Enganchao

- subversive67
- Enganchao

- subversive67
- Enganchao

Gracias por las lecciones de geografía (yo soy mas de ciencias...JE)
En España estarás como en tu Guadalajara, por que mucha gente tiene familia en México, y cuando vienen de vacaciones en verano no es raro escuchar algún que otro "Guey" ó "orales" por aquí...
Saluditossss...

En España estarás como en tu Guadalajara, por que mucha gente tiene familia en México, y cuando vienen de vacaciones en verano no es raro escuchar algún que otro "Guey" ó "orales" por aquí...
Saluditossss...
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-
gracias Tron.
Efectivamente, "Güey o wey" es una palabra que para algunos sonara de forma despectiva pero en realidad se utiliza en el sentido amistoso, comúnmente para referirse a cualquier persona sin necesidad de llamarlo por su nombre; es utilizada en la mayoría de las ocasiones entre amigos y gente de confianza o entre gente joven, pero si se considera de mal gusto que un joven se refiera a un adulto como "güey", aunque entre adultos suele ser utilizada de forma común..
Jajajaja...algo así....
Efectivamente, "Güey o wey" es una palabra que para algunos sonara de forma despectiva pero en realidad se utiliza en el sentido amistoso, comúnmente para referirse a cualquier persona sin necesidad de llamarlo por su nombre; es utilizada en la mayoría de las ocasiones entre amigos y gente de confianza o entre gente joven, pero si se considera de mal gusto que un joven se refiera a un adulto como "güey", aunque entre adultos suele ser utilizada de forma común..
Jajajaja...algo así....
- subversive67
- Enganchao

Gracias por la aclaración, a mí lo de Wey me sonaba muy bién, nunca de forma despectiva

Hay que ver lo bién que me estoy llevando con Nohemí...me van a nombrar ministro de asuntos exteriores del Foro Jeepy

Lo que es tener la tarde libre...tengo tiempo para escribir...VIVA!!
Hay que ver lo bién que me estoy llevando con Nohemí...me van a nombrar ministro de asuntos exteriores del Foro Jeepy
Lo que es tener la tarde libre...tengo tiempo para escribir...VIVA!!
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
bienvenida 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112