Motor 2.7 de jeep y Ml

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
onixxxrock
Novato
Novato
Motor 2.7 de jeep y Ml

Mensaje por onixxxrock » 27/Ago/2008, 09:43

Pues bien, siempre he leido eso, que nuestro jeep lleva motor mercedes el mismo que monta el Ml y el turismo 2.7 cdi y tal......pues estuve en el taller para ver que podiamos hacer con lo de la polea y tal, y bueno habia alli un Ml 2.7 y le digo al dueño del taller, este coche lleva el mismo motor que el Jeep, y el me invito a que lo viera in situ, no se parece na, pero amos, na de na.......y es que una cosa es que tenga motor mercedes (ingeniery by mercedes), y otra cosa es que lleve el mismo....no se a ver si alguien corrobora lo que digo o hay debate, pero por lo menos que me quede aclarado...

PD; se me ha roto el hd donde tenia todas las fotos para poner el brico del elevalunas....lo tengo que llevar a que me recupoeren datos, si los recupero pongo el brico

Un saludo amigos

juan miguel

Mensaje por juan miguel » 27/Ago/2008, 11:25

yo tengo entendido que el motor crd es una evolucion del motor de culatines y que sigue siendo vm pero eso fueron los primeros crd que salieron

onixxxrock
Novato
Novato

Mensaje por onixxxrock » 27/Ago/2008, 12:24

Pue3s no lo se, yo tengo el mio del 2002, y en casi todas las piezas viene plasmado el siimbolo de la estrella de mercedes, a que que cuenta la gente y tal, 8)

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 27/Ago/2008, 12:55

en 2001 se presenta el nuevo Wg en el que cambia el motor , que desde la fusion de Chrysler con Daimler , montan en Graz (austria) los motores de Mercedes (con calzador , eso sí) la caja de cambios tambien es Mercedes de 5 marchas , de hecho la del Wh es la misma (no la de 7 marchas de los ML 320 ). Que el motor y caja de cambios sean iguales , no quiere decir que las cajas de filtros , embellecedores y algunas cosas no cambien.

De todas maneras lo importante no es de donde viene el motor , sino , que desde el 2001 para acá a demostrado que no se rompe , consume menos y anda más , lo cual ya es más que suficiente.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

tich
Novato
Novato

Mensaje por tich » 27/Ago/2008, 20:57

poz el REXTON dicen que tambien es Mercedes, aunque realmente es "ingeniered by mercedes"
Tich
Ex Grand Cherokee Laredo-Vermont WG
Ex Ford F-150 (hace muuuucho)

sito
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sito » 28/Ago/2008, 10:01

gasta menos por que mercedes le quita peso a los veiculos por eso los cdr no llevais varilla para comprobar el nivel del cambio automatico :mrgreen:
WJ 3.1

master
Novato
Novato

Mensaje por master » 29/Ago/2008, 19:39

sito escribió:gasta menos por que mercedes le quita peso a los veiculos por eso los cdr no llevais varilla para comprobar el nivel del cambio automatico :mrgreen:
Pues debe ser cierto que no lleva varilla para el cambio automatico, porque llevo toda la tarde buscándola y que o la lleva muy escondida o se les olvido ponerla en mi jeep.
Por cierto, mi cacharro tiene así como 85 mil kms, sabéis que engrase hay que hacerle??? que no quiero cargármelo.....

Gracias jeeperos.

Responder