Pues bien, siempre he leido eso, que nuestro jeep lleva motor mercedes el mismo que monta el Ml y el turismo 2.7 cdi y tal......pues estuve en el taller para ver que podiamos hacer con lo de la polea y tal, y bueno habia alli un Ml 2.7 y le digo al dueño del taller, este coche lleva el mismo motor que el Jeep, y el me invito a que lo viera in situ, no se parece na, pero amos, na de na.......y es que una cosa es que tenga motor mercedes (ingeniery by mercedes), y otra cosa es que lleve el mismo....no se a ver si alguien corrobora lo que digo o hay debate, pero por lo menos que me quede aclarado...
PD; se me ha roto el hd donde tenia todas las fotos para poner el brico del elevalunas....lo tengo que llevar a que me recupoeren datos, si los recupero pongo el brico
Un saludo amigos
Motor 2.7 de jeep y Ml
-
juan miguel
-
onixxxrock
- Novato

en 2001 se presenta el nuevo Wg en el que cambia el motor , que desde la fusion de Chrysler con Daimler , montan en Graz (austria) los motores de Mercedes (con calzador , eso sí) la caja de cambios tambien es Mercedes de 5 marchas , de hecho la del Wh es la misma (no la de 7 marchas de los ML 320 ). Que el motor y caja de cambios sean iguales , no quiere decir que las cajas de filtros , embellecedores y algunas cosas no cambien.
De todas maneras lo importante no es de donde viene el motor , sino , que desde el 2001 para acá a demostrado que no se rompe , consume menos y anda más , lo cual ya es más que suficiente.
De todas maneras lo importante no es de donde viene el motor , sino , que desde el 2001 para acá a demostrado que no se rompe , consume menos y anda más , lo cual ya es más que suficiente.
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5
Pues debe ser cierto que no lleva varilla para el cambio automatico, porque llevo toda la tarde buscándola y que o la lleva muy escondida o se les olvido ponerla en mi jeep.sito escribió:gasta menos por que mercedes le quita peso a los veiculos por eso los cdr no llevais varilla para comprobar el nivel del cambio automatico
Por cierto, mi cacharro tiene así como 85 mil kms, sabéis que engrase hay que hacerle??? que no quiero cargármelo.....
Gracias jeeperos.