huelga camioneros

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 13/Jun/2008, 09:07

JEEPER escribió:Hay algo que nadie está teniendo en cuenta sobre todo los del transporte y es el LIBRE COMERCIO. Si hay alguién que no le trae cuenta trabajar con el camión, pues igual que otros que no les trae cuenta abrir la tienda, o el taller, o cualquier otro negocio. El problema del transporte es en buena parte como alguién decía anteriormente es que se ha fomentado demasiado el transporte por carretera. Y la verdad que es lamentable pero problemas de subsistencia están teniendo muchos autónomos y no autónomos y tampoco hace nadie nada por ellos. en el transporte es distinto porque hay mucha unión, pero ¿y los otros sectores en donde no hay tanta unión.

La mejor huelga de todas que se podría hacer es la de no pagar los seguros sociales, autónomos, IBI etc, etc. Huelga de pagos al estado, ¡¡entonces si se iba a cagar la perra!! :lol: :lol: iban a ver los del gobierno si de verdad hay crisis o no la hay

:apl} :apl} :apl} Ahí le has dao.

Yo tengo comercio y no me voy quejando por que desde los ultimos 20 años los Ayuntamientos se hayan vendido a las grandes distribuidoras facilitándoles terrenos para hacer hipermercados, jodiéndonos con la libertad de horarios, haciendo la vista gorda cuando han estado vendiendo a perdida (cosa ilegal y punible), poniendo las mismas multas a uan gran superficie que a un pequeño comercio si han abierto en horario no permitido, etc...

Yo intento evolucionar y adaptarme y eso a nadie le importa, solo a mí y no voy rompiendo cristales por la calle.

El día que el comercio de proximidad desaparezca y no tardará mucho, entonces nos quejaremos por que las calles están vacias y solitarias y no hay seguridad para pasear por ellas. Nos quejaremos por que los hipermercados pondrán los precios que quieran y si no lo quieres pagar, pues no te lo llevas, por que nos venderan lo que les de la gana y al precios que les de la gana.

Todo esto lo vemos todos pero como pensamos que no nos incumbe pues no le damos la importancia que tiene. Ya nos lamentaremos luego, como hacen los camioneros ahora.

Luiso
Administrador
Administrador

Re: huelga

Mensaje por Luiso » 13/Jun/2008, 11:34

felix escribió:pues mi opiñon es con huelga no solucionas nada,deberian en el marzo haciendo los cruzes en el bien lugar.no como han echo y lo ganaban otraves estos q han ruinado los ultimos 4 años el pais.y los gente ,de verdat no lo entiendo q lo dejan manipular por sinticato y se van a la calle y se emocian tanta hasta al final lo cuesta la vida de un piquete y un herido grave por meter fuego.estas cosas no tiene q tener ninguna tolerancia por q haci no se areglan los cosas.si sube el precio de aluminio or de hierro ,el dia siquiente se sube el precio por un elevador or unas ventanas,p q no lo suben los porte los transportista??.a mi personalmente me ponga triste q los gente se dejan tanto manipulando por terceros q no se ensucian los manos.en granada fallece hace 3 dias un piquete q se subio has un fugoneta q no queria parar y lo caido y se atropellan,eso merece la pena? para mi no.en granada encima tenemos huelga de metal.lo quieren 8 dias mas vacasiones,6% mas suelto y una paga extra mas.quien vas a pagar esto,el unico q vas a pasar unos cuantos empresas mas van a cerrar y mas desempleados,nada mas.pero q mas me jode es cada dia cuando voy a mi taller se ponen unos 10 piquete en la entrada del poligono y menasan los gente q quieren trabajar.y los pobre empleados q no pueden trabajar por la huelga pierden cada dia dinero.y los syndicados q organisan se cobran cada mes y a la horq q tienen q pagar los gente del huelga nada.nosotros en el poligono donde tengo mi taller estamos hasta los huevos,y si no termina esta huelga de metal ya yt lo siquen menasadonos,nos juntamos todo los empresas del poligono incluido los empleados y no mandamos los piquete a la mierda.basta ya con los tonterias.el fallo fue en marzo cuando han votado casi todos los de psoe y ya tengais el resultado

:x :x :x :x

salu2 felix

y no megusta la politica :twisted:

Joer Felix que mal hablas y Cuanta razon tienes... :lol: Yo añadiria el detalle de las fuerzas de la ley contra los manifestantes... leña al mono a todo lo que se mueva!!! :x y estos estan quitando calles y estatuas del franquismo... seguro que muchos que botaron a esta gente ahora se les esta cayendo la cara de verguenza, menudo pais que nos dejamos manipular por sonrisas y mentiras; cuidado amigos esconderos en casa y cerrad las puertas que vienen los del dialogo!! Que verguenza mas grande
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06

BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04

EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 13/Jun/2008, 11:47

:twisted: El problema,aparte de que nos hemos vuelto muy comodos y tragamos con lo que nos hechen,es el de siempre la no union del pueblo.
Los que tienen el poder saben desde siempre que el divide y venceras es la solucion,lo tienen muy bien aprendido,es su arma mas poderosa y nosotros pobres pardillos dejamos que la empleen a diestro y siniestro.
En realidad nosotros tenemos el poder pero no sabemos como usarlo :x
Como ejemplo los sindicatos,se hicieron para defender a los trabajadores,que hacen los que mandan? untarles con dinero, facil nos vendemos por un puñao de euros(un puñao gordo,eso si :mrgreen: )
Otro ejemplo,un alcalde de un pueblo pequeño que le dice que no a una gran contructora,que hace la constructora untarle,la mayoria cojen la pasta y cierran los ojos y el que no, le hacen la vida imposible hasta que renuncia al cargo.
Todo se mueve por interes,es el mal de la humanidad....
valla peazo tochaco me he marcao :oops:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 13/Jun/2008, 14:18

Pues yo veo bién q el gobierno haya dispersado, disuadido o intimidado a los piquetes, llámenlo como quieran pero el gobierno está para garantizarnos la seguridad y para defender las libertades constitucionales :roll: , y esta semana ha brillao por la ausencia de las mismas, yo estoy 100% deacuerdo con q se haga huelga y con q se luche por los intereses de cada uno, y más si se es un trabajador, pero es vergonzoso lo q se ha liao, es más se les debería caer la cara de verguenza a los convocantes de la huelga de q haya un muerto y un herido grave y el paro no se haya desconvocao en ese mismo momento, la vida de esas dos personas vale más q el trabajo y la subsistencia de los transportistas :roll:

Para mí q el gobierno ha actuado mal y tarde, desde un principio no debería de haber tolerado la coacción ni el poner en peligro la seguridad del tráfico, mucho anuncio de la DGT y luego no hay guevos de quitar de una autopista una fila de camiones q la bloquean, si hay q sacar el ejército se saca, pero lo primero es lo primero, la seguidad y la libertad de los ciudadanos :roll:

Yo sí voté a este gobierno, y lo volvería hacer, no me da verguenza de la mala gestión de esta huelga, me da más verguenza cosas q pasaron hace 4 años y me siento orgulloso de cosas q se han conseguido en los últimos tiempos, pero bueno este foro no es para hablar de política ni de religión q luego pasa lo q pasa :roll: , ya sabeis lo q voto, estaba cantao, soy andaluz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wh)

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 13/Jun/2008, 14:38

edu aunque critico al psoe en las penultimas yo tampoco vote al psoe...hubo errores tb muy graves por su parte y no crei oportuno darles el voto.te honra el reconocer que no han gestionado bien la crisis

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 13/Jun/2008, 15:17

Yo no hablaría ni de politica, ni de futbol ni de religión. Creo que esto es un foro de Jeep y esos temas no tienen cabida. Lo digo por que creo que es lo mejor para un foro publico.

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 13/Jun/2008, 15:37

Pues yo ayer me tuve que gastar 600 euros en alquilar furgonetas y pegarme más de 1000 kilometros para recojer producto para que mi negocio pudiese seguir abierto...
y todo porque unos señores llamados piquetes informativos no dejaron salir al señor del camión que me tenia que servir como todas las semanas... Cuando este señor llamó a la Guardia Civil le dijeron que no podían escoltarle para salir de Madrid, que tenían más cosas.....
Durante todo el viaje me encontre camiones cisterna escoltados por G C, pero claro, las gasolineras si que había que abastecerlas porque salen en la tele.
Por mi parte que les den por el culo a los hijos de puta que para ejercitar sus derechos joden los derechos de los demás. Para ellos hay crisis y protestan. Y a los demás que les den por culo no?
Por cierto la huelga de los caminoneros me parece muy legítima, y creo que están jodidos y tienen razón en hacer huelga.
un saludo, Wallye
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 13/Jun/2008, 15:53

DaniTTouareg escribió:Yo no hablaría ni de politica, ni de futbol ni de religión. Creo que esto es un foro de Jeep y esos temas no tienen cabida. Lo digo por que creo que es lo mejor para un foro publico.
Ahí le has dao :D

www.salistregarage.com

Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 13/Jun/2008, 16:02

confesare la verdad... abri el post porque como ultimamente estaba el ambiente raro queria comprobar si seguia el tema asi. Y no, cada uno a expresado su opinion y el resto a escuchado y contestado dentro del orden.
como veis los medios de hoy nos manejan como quieren y nosotros no vemos el transfondo, el mio era crear bulla y ustedes me han demostrado una vez mas que son LOS MEJORES¡¡¡Ahora hablemos de jeeps y si acaso de mujeres :lol: :lol: :lol:

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 13/Jun/2008, 16:07

YOGURIN_I escribió:Ahora hablemos de jeeps y si acaso de mujeres :lol: :lol: :lol:
Tampoco hace falta que sea en ese orden, no seamos más papistas que el Papa :lol: :lol: :lol:

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 13/Jun/2008, 16:09

YOGURIN_I escribió:confesare la verdad... abri el post porque como ultimamente estaba el ambiente raro queria comprobar si seguia el tema asi. Y no, cada uno a expresado su opinion y el resto a escuchado y contestado dentro del orden.
como veis los medios de hoy nos manejan como quieren y nosotros no vemos el transfondo, el mio era crear bulla y ustedes me han demostrado una vez mas que son LOS MEJORES¡¡¡Ahora hablemos de jeeps y si acaso de mujeres :lol: :lol: :lol:
Cállate cabezón :roll: :x :wh)

www.salistregarage.com

Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 13/Jun/2008, 16:11

DaniTTouareg escribió:
YOGURIN_I escribió:Ahora hablemos de jeeps y si acaso de mujeres :lol: :lol: :lol:
Tampoco hace falta que sea en ese orden, no seamos más papistas que el Papa :lol: :lol: :lol:
Depende de qué jeeps y de que mujeres se hable :mrgreen:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

felix
Enganchao
Enganchao

foro de jeep

Mensaje por felix » 13/Jun/2008, 16:57

pero yogu tu empiezaste con el lio,pobre españa.me duele mucho q se caido hasta este nivel :twisted: :twisted:

salu2 felix

lo siento ,lo borrado,pero me das una curaje deste impotencia deste gobierno,q han dicho q vamos conseguir y q conseguimos,huelga,violencia,y molestias nada mas

salu2 felix
Última edición por felix el 15/Jun/2008, 17:44, editado 2 veces en total.

DaniTTouareg
Master
Master

Re: foro de jeep

Mensaje por DaniTTouareg » 13/Jun/2008, 17:22

felix escribió:pero yogu tu empiezaste con el lio,y ahora nada.claro es q este gobierno es un gobierno de homosexuales,el zapatero un gay la viceprecidenta una lesbiana,el blanco el chupapolla de zapatero,q estais esperando de estas gente,pobre españa.me duele mucho q se caido hasta este nivel :twisted: :twisted:

salu2 felix
Felix, me parece que te has pasado tres pueblos. Piensa que estos comentarios ofensivos no se deben hacer en un foro público. Me parece bien que no compartas las actuaciones del gobierno, pero seguro que hay gente en est que si lo hace y estos coentarios le pueden molestar. :wink:

navajo
Veterano
Veterano

Re: foro de jeep

Mensaje por navajo » 13/Jun/2008, 17:41

felix escribió:pero yogu tu empiezaste con el lio,y ahora nada.claro es q este gobierno es un gobierno de homosexuales,el zapatero un gay la viceprecidenta una lesbiana,el blanco el chupapolla de zapatero,q estais esperando de estas gente,pobre españa.me duele mucho q se caido hasta este nivel :twisted: :twisted:

salu2 felix
TAS sobrao... :(
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Responder