JEEPER escribió:Hay algo que nadie está teniendo en cuenta sobre todo los del transporte y es el LIBRE COMERCIO. Si hay alguién que no le trae cuenta trabajar con el camión, pues igual que otros que no les trae cuenta abrir la tienda, o el taller, o cualquier otro negocio. El problema del transporte es en buena parte como alguién decía anteriormente es que se ha fomentado demasiado el transporte por carretera. Y la verdad que es lamentable pero problemas de subsistencia están teniendo muchos autónomos y no autónomos y tampoco hace nadie nada por ellos. en el transporte es distinto porque hay mucha unión, pero ¿y los otros sectores en donde no hay tanta unión.
La mejor huelga de todas que se podría hacer es la de no pagar los seguros sociales, autónomos, IBI etc, etc. Huelga de pagos al estado, ¡¡entonces si se iba a cagar la perra!!![]()
iban a ver los del gobierno si de verdad hay crisis o no la hay
Yo tengo comercio y no me voy quejando por que desde los ultimos 20 años los Ayuntamientos se hayan vendido a las grandes distribuidoras facilitándoles terrenos para hacer hipermercados, jodiéndonos con la libertad de horarios, haciendo la vista gorda cuando han estado vendiendo a perdida (cosa ilegal y punible), poniendo las mismas multas a uan gran superficie que a un pequeño comercio si han abierto en horario no permitido, etc...
Yo intento evolucionar y adaptarme y eso a nadie le importa, solo a mí y no voy rompiendo cristales por la calle.
El día que el comercio de proximidad desaparezca y no tardará mucho, entonces nos quejaremos por que las calles están vacias y solitarias y no hay seguridad para pasear por ellas. Nos quejaremos por que los hipermercados pondrán los precios que quieran y si no lo quieres pagar, pues no te lo llevas, por que nos venderan lo que les de la gana y al precios que les de la gana.
Todo esto lo vemos todos pero como pensamos que no nos incumbe pues no le damos la importancia que tiene. Ya nos lamentaremos luego, como hacen los camioneros ahora.