huelga camioneros

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

YOGURIN_I
Master
Master
huelga camioneros

Mensaje por YOGURIN_I » 11/Jun/2008, 09:55

me gustaria si hay por aqui algun camionero (que se que lo hay :D :D )que nos dijerais objetivamente como esta el tema de la huelga. no me creo la mitad de lo que dice la tv porque hoy he visto en madrid 2 camiones como dos soles repartiendo y con sus lunas y faros en perfecto estado.
como etsa la cosa?? de verdad estais tan ahogados??? quiero decir ...la subida del gasoil os afecta , es logico, pero vais con tan poco margen???
un camión son unos 15-20 kilos digo yo que pagar eso no debe ser facil no???
ilustradnos sin la mierda mediatica de la tv

wallye
Enganchao
Enganchao

Mensaje por wallye » 11/Jun/2008, 12:51

El problema es que aquí ninguno (yo el primero) somos objetivos, cada uno miramos por nuestros intereses....
yo estoy hasta los huevos de la puta huelga, me parece muy bien que no trabajen, pero que dejen trabajar a los que no son de su sector y a los de su sector que no quieren o pueden secundar la huelga...
Si quieren cortar algo, que corten la moncloa, y los ministerios que son los que tienen el poder de negociar, no los curritos o empresas que necesitan su trabajo para comer y pagar las hipotecas igual que ellos.
Si ponen un camión en la puerta de la Moncloa no tardan ni 3 segundos en quitarlo, pero para quitar los de la nacional I llevan 3 días. Ya está bien. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo siento, estoy muy quemado con el tema, aún así no quiero faltar el respeto a nadie. Entiendo que los transportistas tienen sus derechos, pero los demás también, y no se están respetando.
Piquetes "informativos", y con que informan con mecheros, palos y piedras.... Vamos no me jodas...
Un saludo, Wallye
Imagen

juan antonio
Enganchao
Enganchao

Mensaje por juan antonio » 11/Jun/2008, 12:59

wallye escribió:El problema es que aquí ninguno (yo el primero) somos objetivos, cada uno miramos por nuestros intereses....
yo estoy hasta los huevos de la puta huelga, me parece muy bien que no trabajen, pero que dejen trabajar a los que no son de su sector y a los de su sector que no quieren o pueden secundar la huelga...
Si quieren cortar algo, que corten la moncloa, y los ministerios que son los que tienen el poder de negociar, no los curritos o empresas que necesitan su trabajo para comer y pagar las hipotecas igual que ellos.
Si ponen un camión en la puerta de la Moncloa no tardan ni 3 segundos en quitarlo, pero para quitar los de la nacional I llevan 3 días. Ya está bien. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Lo siento, estoy muy quemado con el tema, aún así no quiero faltar el respeto a nadie. Entiendo que los transportistas tienen sus derechos, pero los demás también, y no se están respetando.
Piquetes "informativos", y con que informan con mecheros, palos y piedras.... Vamos no me jodas...
Un saludo, Wallye

:apl} :apl} :apl} :apl} :apl}:apl}

No estás faltando al respeto a nadie.
Yo, como empresa de construcción y obra civil, uno de nuestros mayores gastos tambien es el gas-oil. pero... ¿adelanto yo algo secundando la huelga??????..... Si llegan a algún acuerdo será para bajar precio (de alguna manera) a los transportistas, NO a todo el mundo.

Que les parecería a los camioneros cuando lleguen a un acuerdo en que yo cruce 8 retroexcavadoras en la N.I, en la N IV, o en la N VI y no les deje circular??????

Seguro que se bajaban de los camiones y habría mas que palabras :x :x

Y si algún camionero ( que como dice Yogu, si que los hay) me lee, que me responda con la mano en el corazón.

A que la tendriamos alli mismo si os paro la mercancía y no podeis llevarla a tiempo??

Pues como dice Wallye, luchad, pero contra quien tenga el poder, no contra TODO EL PAIS :x
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD 2008
Pero si alguno se cae por esta zona que me llame y nos tomamos unas cervezas: 634474959

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......

Mensaje por buda4ruedas » 11/Jun/2008, 13:24

Pues yo creo que deberíamos parar todos, ya esta bien de que el risitas este nos tome por gilipollas, y de que no haga nada de nada, coño, que congele los impuestos sobre el carburante o haga algo, ya se que sería el chocolate del loro, pero por lo menos se vería alguna intención, y no solo la de sumar gastos creando 3 ministerios nuevos que no sirven para nada. Eso si sonrisitas y mentiras todas las del mundo. :x :x :x :x
Intentar ser felices.

Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 11/Jun/2008, 14:35

En mi empresa, q es de transporte estamos trabajando aún, ayer no llegó una cisterna de gasoil para nuestro surtidor particular y la tuvo q traer escoltada la guardia civil, y luego mientras repostaba los piquetes intentaron linchar al transportista, pero gracias a dios los picoleto se dieron la vuelta y se puso todo en orden :roll: , esta mañana a las 7 teníamos a 20 piquetes en la puerta amenazando con quemar cada coche q saliese a trabajar ( 180 mil euros cada uno), mi jefe los grabó y les dijo q iba camino del juzgao con la cámara, salieron corriendo como ratas :lol: :lol: :lol:
Yo estoy 100% deacuerdo con la huelga, con q se haga un paro por un tiempo determinado por q el gasoil esta subiendo demasiao, pero no estoy nada deacuerdo con los q te obligan a hacer la huelga, es un derecho y todos tenemos la opción de hacerla o no y no se pueden permitir estas cosas y esta violencia :x

Creo q al final no se arreglará nada, no se llegará aningún acuerdo y saldran perdiendo los currabtes como siempre, todas esas criaturas q se han visto obligados a hacer una huelga q no se pueden permitir, por q ellos tienen hipotecas y familia q alimentar, para ellos un día de trabajo perdido es mucho :?

En fin creo q esta huelga es para la patronal y para q los q más tienen tengan aún más, para los q somos currantes no, a ver si cuando yo me ponga en huelga por q mi empresa (ayuntamiento) se retrasa en pagar las nóminas mi tío q tiene una empresa de transporte se pone en huelga pa echarme una mano, tal y como me estaba diciendo ayer :x

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 11/Jun/2008, 14:55

Esta semana teniamos que haber montado el techo de varias naves, la empresa metalurgica me llamo esta mañana diciendo que no me preocupe, que no me tienen en el olvido, lo que ocurre es que su camion no lo pueden sacar a ala carretera para traer las vigas. Ojo y ellos no son transportistas, y no le van a dar ninguna ventaja sobre el gasoil cuando termine esta huelga, yo tampoco me voy a beneficiar de nada y sin embargo me hacen parar, y a la gente hay que pagarles de todas formas, si no se van.
Yo estaria deacuerdo en secundar la huelga siempre y cuando me incumbiera, pero no lo es, y me tengo que joder porque hay personas que tienen mas derechos que los demas.
GC LAREDO WG 3.1 TD del 99
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 11/Jun/2008, 15:09

Si me permeteis mi opinion sobre este tema ( solo hace 20 años que soy "invitado" en este pais)...
Ese tipo de huelga solo servira (un poquito) al sector en huelga; y aqui esta el error. Porque el precio del carburante afecta a muchos otros sectores: unos directamente: taxistas, comerciales, agricultores, autocares,; otros indirectamente porque el precio del transporte influye en practicamente todo.
Una huelga asi toca los coj... a mucha gente pero no va a solucionar casi nada.
La question es que hasta que : los camioneros, los agricultores, los taxistas, autocares, pescadores y demas NO SE AJUNTEN no habra propuesta valida de parte del gobierno ( cualquiera sea su tendencia ).

Los sindicatos no se acaban de organizar: hace unos 15 años Francia fue colapsada, parada y acojonada por una huelga (con cortes de carretera) de camioneros+ agricultores; creo que los pescadores tambien y transportes publicos: despues de TRES DIAS...los responsables sindicales se sentaron a negociar con el presidente de la republica...o era al inverso? :roll:
Porque el precio del carburante nos afecta a TODOS, y el 1º benificiario siempre es el estado.

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 11/Jun/2008, 15:10

:twisted: Si es que el problema mas gordo es el del gasoil,el gobierno no va hacer nada al respecto ya que es de donde mas euros saca de impuestos y esos no los va a dejar de ingresar :Nn) :Nn) propondra muchas medidas(todo paja) pero el gasoli seguira como hasta hora subiendo :x
Los expertos dicen que llegara a los 1.50e el litro de gasoil y llegara,valla si llegara.No se cual sera su tope,pero vamos a estar jodidos por lo menos un par de años mas... :a}
Hoy me a llegao la factura del mes de gasoil 234 eurazos,el mes pasado 166e de segir a si mi sueldo se va a convertir en una autentica mierda :x :x :x :x :x :x :x
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 11/Jun/2008, 15:21

Soy transportista, y estoy parado. Llevo tres dias sin facturar un puto duro, y aguantaré lo que haya que aguantar (o lo que pueda). Tambien tengo hipoteca como vosotros, mujer, hija y aun me quedan cuatro letras por pagar de mi camion.
No hagais caso a la television, que nos está intentando manipular a todos (como siempre). Tampoco hagais caso al Govierno cuando os dice que los representantes del 80% de los transportistas estan a favor de firmar los acuerdos. Es mentira. Ese 80% son empresas cargadoras, operadores logisticos, agencias...ni un solo camionero autonomo o pequeña empresa está representada por esos señores.
El tema es muy sencillo:
-No queremos una rebaja del gasoil, porque ya sabemos que eso es imposible (en el 2005 se hizo una huelga por esto, y quedo clarito).
-Lo unico que queremos son unas tarifas minimas en el precio del transporte.
A dia de hoy, las empresas que tienen necesidad de contratar un transporte están pagando lo que tienen que pagar...y al transportista que realiza el trabajo le llega la mitad...¿donde está el resto?...En ese 80% que os está diciendo el govierno que estan de acuerdo en firmar...
La asociacion convocante de la huelga es www.fenadismer.es
Y como la mayoria de transportistas tambien dudamos de su gestion, se ha creado casi a modo espontaneo una Plataforma mas o menos independiente, que representa a la mayoria (por lo menos a los que nos movilizamos) que ni siquiera está invitada a participar en las reuniones que se estan realizando estos dias. www.transportes.org
Esto es un pais de pandereta.
Cada uno se mira su ombligo.
¿Acaso a mi no me jode cuando estoy trabajando y los trabajadores de una fabrica montan una huelga y cortan cualquier carretera?: Pues si, porque tardo mas en hacer un porte, pierdo de hacer otro, gasto mas en caravana...(¿sigo?)
¿Acaso a mi no me jode cuando hace huelga el sector...por ejemplo...de la construccion y yo me quedo sin poder transportar tochos?
¿Acaso a mi no me jode cuando hacen huelga los conductores de trenes, y todo el mundo tiene que ir en coche a trabajar, colapsando las carreteras?
Lo siento por todos a los que estoy jodiendo yo...pero ellos tambien me joden a mi cuando les toca.
No estoy de acuerdo con los piquetes violentos, pero cuando tienes muchas letras por pagar, y los margenes son cada vez mas justos, y no tienes escapatoria...y encima el gobierno pasa olimpicamente de tus reivindicaciones...el ambiente se caldea. Y se está calentando mucho, mucho, mucho...
En fin. Perdon por el tostón, y esperemos que se solucione algo pronto por el bien de todos.
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

raul
Enganchao
Enganchao

Mensaje por raul » 11/Jun/2008, 15:24

frenchkhankhan escribió:Si me permeteis mi opinion sobre este tema ( solo hace 20 años que soy "invitado" en este pais)...
Ese tipo de huelga solo servira (un poquito) al sector en huelga; y aqui esta el error. Porque el precio del carburante afecta a muchos otros sectores: unos directamente: taxistas, comerciales, agricultores, autocares,; otros indirectamente porque el precio del transporte influye en practicamente todo.
Una huelga asi toca los coj... a mucha gente pero no va a solucionar casi nada.
La question es que hasta que : los camioneros, los agricultores, los taxistas, autocares, pescadores y demas NO SE AJUNTEN no habra propuesta valida de parte del gobierno ( cualquiera sea su tendencia ).

Los sindicatos no se acaban de organizar: hace unos 15 años Francia fue colapsada, parada y acojonada por una huelga (con cortes de carretera) de camioneros+ agricultores; creo que los pescadores tambien y transportes publicos: despues de TRES DIAS...los responsables sindicales se sentaron a negociar con el presidente de la republica...o era al inverso? :roll:
Porque el precio del carburante nos afecta a TODOS, y el 1º benificiario siempre es el estado.
Francia es diferente, amigo. En Francia alguien hace huelga, y toda la poblacion les apoya. Aqui no. Aqui haces huelga, y ya ves como te ponen.
Ole por los camioneros franceses. El domingo por la noche cuando cortamos la Junquera, tardaron bien poco en cortarla ellos al otro lado. Los de aquí nunca lo hubieramos hecho. Tenemos mucho que aprender...
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 11/Jun/2008, 15:38

Desde mi ignorancia en el tema, creo que aquí lo que falta es lo de siempre, un sindicato fuerte que defienda los intereses de sus asociados y sobra lo de siempre, unos intermediarios usureros que se embolsan la mayor parte del dinero de los portes sin mover un dedo.

Por otro lado, en toda huelga pasa lo mismo, por defender la libertad de unos a ponerse en huelga se pisa la de otros al sufrirla sin comerlo ni beberlo.......
Última edición por DaniTTouareg el 11/Jun/2008, 15:59, editado 1 vez en total.

French
Veterano
Veterano

Mensaje por French » 11/Jun/2008, 15:56

Raul; Eso solo es question de organizacion, que los sindicatos se entienden entre ellos y cojan fuerza con poder de convocatoria.

Este medio dia fue a una concentracion de institutores y profes en contra de la ley catalana de educacion...he contado 31 personas...lo siento para ellos pero me fue sin hacer un solo cliche: para mi esa foto era invendible...

Por cierto: aqui va una foto que hice por la mañana... :? Eso; no creo que sirve de nada: si no a descreditar todo el movimiento.
Imagen

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 11/Jun/2008, 16:14

:twisted: De lo que me estoy dando cuenta,es que el mejor y mas odiado curro es el de intermediario o especuladores.
Los moros dicen que el petroleo ellos no lo ponen tan caro,que la culpa es de los especuladores,con la fruta,carne,cereales,etc. etc. pasa lo mismo la culpa es de los intermediarios,y yo me pregunto quien coño son los intermediarios?
que tomen medidas contra esta peña no?si los gobiernos les dan carta blanca hacen lo que quieren,a no ser que a los gobiernos les interese todo esto ummm!! lo unico que me queda claro es que el pato siempre acaban pagandolo los mismos :x :x
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Jose Luis
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jose Luis » 11/Jun/2008, 18:30

Yo estoy hasta los mismos huevos de la puta huelga, entiendo el problema que supone para los trasportistas, pero lo que no entiendo es los PIQUETES que algunos de ellos me parece que tienen talante fascista, cortando las libertades de los demás, se están tirando mierda sobre ellos mismos, cortando carreteras no permitiendo hacer una vida ni particular ni laboral al resto de las personas. Están perdiendo la razón con estas actuaciones, se olvidan que sus derechos y libertades (como el derecho a la huelga) acaban cuando empiezan los derechos y libertades de los demás, y a mí ya me están cortando los derechos, libertades y me están empezando a tocar las pelotas.

Y para muestra un botón han incendiado un camión con un camionero durmiendo dentro, está muy grave, PERO DE QUE COÑO VAN?
Jose Grand Cherokee

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 11/Jun/2008, 18:43

Jose Luis escribió:Y para muestra un botón han incendiado un camión con un camionero durmiendo dentro, está muy grave, PERO DE QUE COÑO VAN?
Gilipollas los hay siempre en todo tipo de eventos :x .

Lo cojonudo de todo es que los medios de comunicacion ya estan preparando el terreno para lo que viene despues: Subida generalizada de TODO. Ya estan con que se estan tirando miles de toneladas de fruta porque no se puede almacenar mas, se estan tirando miles de litros de leche porque la cisternas no la recogen... y asi con todo. Asi que luego vendra la subida de las frutas y hortalizas porque entre las lluvias y la huelga se ha perdido mucho y lo que hay hay que venderlo caro y traer de fuera. La leche volverá a subir. Todo en general subirá y encima la gasolina no habra bajado nada. Y por supuesto lo unico qu eno subirá seran los sueldos.

Bravo por la huelga :apl} ... que lo que no gasten de mas en gasoil (si consiguen algo del gobierno) lo van a gastar en comer.... asi que luego tocará huelga general porque los sueldos na van a dar para vivir :x
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Responder