No tardes en buscar un post anterior donde tenemos una encuesta a ver que modelos de Jeep tenemos en el foro y los Wranglers estamos en minoria
Se presenta el nuevo
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
OTRO WRANGLER!!!! Venga que ya nos vamos equiparando!!!!
Benvingut!!!!
No tardes en buscar un post anterior donde tenemos una encuesta a ver que modelos de Jeep tenemos en el foro y los Wranglers estamos en minoria
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)
CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN
- belmondini
- Enganchao

- losnanos22
- Enganchao

Gracias a todos por el recibimiento, a CJ7, que es el que vive mas cerca, no te digo que no, espera a ver si le pongo por lo menos las M/T de BF y asi no me patina el coche.
La verdad es que lo tengo pelado..pelado,unicamente he tintado de negro los cristales, y le he puesto un manos libres de "Parrot" mi intención es la siguiente ¿ a ver que os parece ? he decido ir poco a poco para no arrepentirme de nada y no malgastar el dinero, pues vengo del mundo de la "GoldWing" y os puedo asegurar que invertir en extras luego cuando vas a vender, no te pagan lo que te has gastado y tampoco esta el asunto como para ir regalando la pasta.
Primero las gomas, las que os he dicho las Mud de BF, en medidas 235/75/r15, luego le voy llevar a SOLOJEEP y a ponerle un kit de elevación,a levantar lo miniño....3,5. mas adelante y condicionado al tipo de terreno que piso...ya vere, mi intencion es dejarme un coche bonito y que me valga para todo.
He visto un JEEP WRANGLER, en la siguiente web...4x4.icon, y la verdad es que me encanta....salvo la baca, que creo que no la voy a necesitar, ya que le he quitado los asientos de atras.
Bueno os dire que mi coche, es un 2.5 el sport, del año 2000, y se lo compre a una señora por 12.000 eurines....el coche estaba nuevo, no habia pisado nunca el monte y tenia 50.000 km (reales) lo compre hace un año, y es de color verde, lleva A/A de fabrica y el techo duro.
venga un saludo para todos y ya quedaremos CJ7 y....."mos farem una paelleta en ca Vicent de la Tona"
samarruc
La verdad es que lo tengo pelado..pelado,unicamente he tintado de negro los cristales, y le he puesto un manos libres de "Parrot" mi intención es la siguiente ¿ a ver que os parece ? he decido ir poco a poco para no arrepentirme de nada y no malgastar el dinero, pues vengo del mundo de la "GoldWing" y os puedo asegurar que invertir en extras luego cuando vas a vender, no te pagan lo que te has gastado y tampoco esta el asunto como para ir regalando la pasta.
Primero las gomas, las que os he dicho las Mud de BF, en medidas 235/75/r15, luego le voy llevar a SOLOJEEP y a ponerle un kit de elevación,a levantar lo miniño....3,5. mas adelante y condicionado al tipo de terreno que piso...ya vere, mi intencion es dejarme un coche bonito y que me valga para todo.
He visto un JEEP WRANGLER, en la siguiente web...4x4.icon, y la verdad es que me encanta....salvo la baca, que creo que no la voy a necesitar, ya que le he quitado los asientos de atras.
Bueno os dire que mi coche, es un 2.5 el sport, del año 2000, y se lo compre a una señora por 12.000 eurines....el coche estaba nuevo, no habia pisado nunca el monte y tenia 50.000 km (reales) lo compre hace un año, y es de color verde, lleva A/A de fabrica y el techo duro.
venga un saludo para todos y ya quedaremos CJ7 y....."mos farem una paelleta en ca Vicent de la Tona"
samarruc
-
CJ7Alicante
- Enganchao

çsamarruc escribió:Gracias a todos por el recibimiento, a CJ7, que es el que vive mas cerca, no te digo que no, espera a ver si le pongo por lo menos las M/T de BF y asi no me patina el coche.
samarruc
Saludos!
Te tomo la palabra.
Vaya, no conozco "ca Vicent de la Tona", joder y mira que me paso los findes investigando sitios por el interior de la Marina....de la zona sólo conozco por ahora que tenga buenas paellas con leña y eso el Restaurant l'Era, en Parcent...y además con una relación calidad/precio para cagarse de buena..., bueno y algunos restaurantes de Denia..pero a precios prohibitivos para sólo un plato de arroz...
Ahhh...el restaurante de les Terrassetes de la Torre cerca de Xaló tambien està genial.....o una buena cerveza y unas salchichas en la super terraza (la más encantadora para mi de La Marina y con unas vistas....uffffff) del alemán que está arriba en el Coll de Rates..jejejejjej..joder, aún ni son las 12 y ya tengo un hambre!!
Nos leemos!!
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- buda4ruedas
- Enganchao

- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......
Bienvenidooooooooooooooooooooooooooo
, las fotos, las fotos, si todos hemos empezado desde 0

Intentar ser felices.
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com
- menut 5.9 V8
- Enganchao