Se presenta el nuevo

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

XAVI_TGNA
Enganchao
Enganchao

Mensaje por XAVI_TGNA » 10/May/2008, 00:49

OTRO WRANGLER!!!! Venga que ya nos vamos equiparando!!!!

:ch) Benvingut!!!!

No tardes en buscar un post anterior donde tenemos una encuesta a ver que modelos de Jeep tenemos en el foro y los Wranglers estamos en minoria
YJ 4.0 H.O '94 BFG 325/60 MT

l_______
/ I ,[_____],
l---L –OIIIIIIIO-
()_)-()_)—o--)_)

CHUCK NORRIS SE BAJA MUSICA EN CASA DE RAMONCÍN

belmondini
Enganchao
Enganchao

Mensaje por belmondini » 10/May/2008, 07:23

Bienvenido al foro!!! :wink:

Vaya suerte la tuya, todo el día pisteando con el wrangler... :lol:
Javier
WG 2.7 CRD QuadraDrive '02 (Mabilsa/RubiconExpress +2", Cooper Disc. ST 31", Alan42+magnética)
Ex Patrol SD33 Corto TB '86 con muuuuchos Km. disfrutados.

losnanos22
Enganchao
Enganchao

Mensaje por losnanos22 » 10/May/2008, 08:53

Enhorabuena, elegistes bien, un wrangler, y bienvenido el foro y jjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepi
EX-XJ 4.0 H.O 92'
WJ 2.7 CRD Limited, por supuesto.
Imagen
largo tiempo andaras bajo la tierra sin mujer y sin amigos, !bebe vino!

samarruc
Novato
Novato

Mensaje por samarruc » 10/May/2008, 10:04

Gracias a todos por el recibimiento, a CJ7, que es el que vive mas cerca, no te digo que no, espera a ver si le pongo por lo menos las M/T de BF y asi no me patina el coche.

La verdad es que lo tengo pelado..pelado,unicamente he tintado de negro los cristales, y le he puesto un manos libres de "Parrot" mi intención es la siguiente ¿ a ver que os parece ? he decido ir poco a poco para no arrepentirme de nada y no malgastar el dinero, pues vengo del mundo de la "GoldWing" y os puedo asegurar que invertir en extras luego cuando vas a vender, no te pagan lo que te has gastado y tampoco esta el asunto como para ir regalando la pasta.

Primero las gomas, las que os he dicho las Mud de BF, en medidas 235/75/r15, luego le voy llevar a SOLOJEEP y a ponerle un kit de elevación,a levantar lo miniño....3,5. mas adelante y condicionado al tipo de terreno que piso...ya vere, mi intencion es dejarme un coche bonito y que me valga para todo.

He visto un JEEP WRANGLER, en la siguiente web...4x4.icon, y la verdad es que me encanta....salvo la baca, que creo que no la voy a necesitar, ya que le he quitado los asientos de atras.

Bueno os dire que mi coche, es un 2.5 el sport, del año 2000, y se lo compre a una señora por 12.000 eurines....el coche estaba nuevo, no habia pisado nunca el monte y tenia 50.000 km (reales) lo compre hace un año, y es de color verde, lleva A/A de fabrica y el techo duro.

venga un saludo para todos y ya quedaremos CJ7 y....."mos farem una paelleta en ca Vicent de la Tona"

samarruc

ejeano
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ejeano » 10/May/2008, 10:18

saludos compañero... aqui disfrutaras y aprenderas mucho...
SALUD I BENZINA....
Jeep Wagoneer Limited 4.0.

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 10/May/2008, 13:07

frenchkhankhan escribió:Benvingut :Bra)
No tengas verguenza y pon fotos...que hay peor te lo puedo asegurar :lol:
como peor lo mio que no tengo,a si que no te averguenze y pon foticos... :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

MAIK
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por MAIK » 10/May/2008, 16:49

Hello, bienvenido, :roll: estas en tu casa
ImagenImagenImagenImagen

diavia
Enganchao
Enganchao

Mensaje por diavia » 10/May/2008, 18:19

Bienvenido y ya veras que hay muchos de seri y poco a poco lo vas vindo transfromarse , así que no hay excusa , esas fotos ¡¡ya!!
WH Laredo 3.0 CRD
Ex WG Vermont 2.7 CRD
Ex Ford Ranger 2.5 TD
Ex Nissan King Cab 2.5

CJ7Alicante
Enganchao
Enganchao

Mensaje por CJ7Alicante » 12/May/2008, 09:49

samarruc escribió:Gracias a todos por el recibimiento, a CJ7, que es el que vive mas cerca, no te digo que no, espera a ver si le pongo por lo menos las M/T de BF y asi no me patina el coche.

La verdad es que lo tengo pelado..pelado,unicamente he tintado de negro los cristales, y le he puesto un manos libres de "Parrot" mi intención es la siguiente ¿ a ver que os parece ? he decido ir poco a poco para no arrepentirme de nada y no malgastar el dinero, pues vengo del mundo de la "GoldWing" y os puedo asegurar que invertir en extras luego cuando vas a vender, no te pagan lo que te has gastado y tampoco esta el asunto como para ir regalando la pasta.

Primero las gomas, las que os he dicho las Mud de BF, en medidas 235/75/r15, luego le voy llevar a SOLOJEEP y a ponerle un kit de elevación,a levantar lo miniño....3,5. mas adelante y condicionado al tipo de terreno que piso...ya vere, mi intencion es dejarme un coche bonito y que me valga para todo.

He visto un JEEP WRANGLER, en la siguiente web...4x4.icon, y la verdad es que me encanta....salvo la baca, que creo que no la voy a necesitar, ya que le he quitado los asientos de atras.

Bueno os dire que mi coche, es un 2.5 el sport, del año 2000, y se lo compre a una señora por 12.000 eurines....el coche estaba nuevo, no habia pisado nunca el monte y tenia 50.000 km (reales) lo compre hace un año, y es de color verde, lleva A/A de fabrica y el techo duro.

venga un saludo para todos y ya quedaremos CJ7 y....."mos farem una paelleta en ca Vicent de la Tona"

samarruc
ç

Saludos!

Te tomo la palabra. :D :D :D

Vaya, no conozco "ca Vicent de la Tona", joder y mira que me paso los findes investigando sitios por el interior de la Marina....de la zona sólo conozco por ahora que tenga buenas paellas con leña y eso el Restaurant l'Era, en Parcent...y además con una relación calidad/precio para cagarse de buena..., bueno y algunos restaurantes de Denia..pero a precios prohibitivos para sólo un plato de arroz... :D :D No descarto pasarme por ca Vicent dentro de nada....¿por que será tan dificil encontrar un sitio donde hagan buenas paellas (fuera de casa, claro)?

Ahhh...el restaurante de les Terrassetes de la Torre cerca de Xaló tambien està genial.....o una buena cerveza y unas salchichas en la super terraza (la más encantadora para mi de La Marina y con unas vistas....uffffff) del alemán que está arriba en el Coll de Rates..jejejejjej..joder, aún ni son las 12 y ya tengo un hambre!! :lol: :lol: :lol: la zona es un paraiso, eso sin duda.

Nos leemos!!

:mrgreen: :mrgreen:

DRPINTO
Master
Master

Mensaje por DRPINTO » 12/May/2008, 11:28

BIENVENIDO AL FORO AMIGO
SALUDOS

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 12/May/2008, 14:21

Bienvenido a la secta jejejejee :lol:

Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

buda4ruedas
Enganchao
Enganchao
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací......

Mensaje por buda4ruedas » 12/May/2008, 17:02

Bienvenidooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , las fotos, las fotos, si todos hemos empezado desde 0 :wink: :wink: :wink:
Intentar ser felices.

Chero 4L 99 (en proceso de crecimiento)
Skoda Superb (para hacer Kilómetros)
www.virtual-24.com

menut 5.9 V8
Enganchao
Enganchao

Mensaje por menut 5.9 V8 » 12/May/2008, 17:54

Benvingut, Samaruc....
Hey, Alicantinos.... preguntadle a Maik si sabe dónde está Ca Vicent; creo que él ha comido ahí alguna vez ...
Per cert, Samaruc... Jo tinc una casa a La Llacuna, en terme de Villalonga, pero quasi a Alacant. Ara tens un camí desd d´Al Patró fins allí d´uns 10 km !!!!

MANU
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MANU » 12/May/2008, 18:27

Bienvenido y no te avergüences de tu wrangler por muy de serie que sea porque aquí la mayoria empezamos así y a mí personalmente, me encanta ir viendo como evolucionan nuestros niños :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MANU
JEEP WRANGLER TJ 4.0 PROTO
AUTT Nº 2736
www.lacoctelera.com/espetados4x4
Imagen

david_tj
Novato
Novato

Mensaje por david_tj » 12/May/2008, 22:24

Bienvenido, otro por levante, bien, bien...

Yo el año pasado por estas fechas tb tenia un TJ.... 8) Has elegido bien :twisted:
La vida puede ser maravillosa......

Ex vitara td
Ex Wrangler TJ 2.5
GRAN CHEROKEE ZG 5.2 V8 - Passat Variant 2.5 V6 TDI 4Motion

Responder