QUE DEPORTE PRACTICAIS?
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
Es como esto, depende lo que te quieras gastar, yo ahora me comprao un M14 EBR que es como tu V8, parece un pepino pero en verda es una puta mierda..cheroking escribió:Entonces va ser que es un vicio y no un deporteDario escribió:Esta mu guapo pare, con lo que yevo gastao en airsoft me pillaba ya por lo menos 2 simexx en 33x11'5...

empeze con el TAEKWONDO 8 años.
1 año KICK-BOXING
Y por ultimo 11años AIKIDO...
Veis todo de dar leches,ah!! y que meden.Tengo mas cardenales que el VATICANO
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Pero con q te compres la escopetilla y las bolas vas bién, no???Dario escribió:Esta mu guapo pare, con lo que yevo gastao en airsoft me pillaba ya por lo menos 2 simexx en 33x11'5...
A ver si los q lo practicais abris un tema y explicais bién de q va y como se hace, q me gustaría saber algo sobre esto
Saluditos
- Rodrigo_XJ
- Enganchao

Ah, por cierto...también de me olvidó mencionar lo del Airsoft.
Edu. En las partidas de Airsoft tienes que "matar" a la peña del otro equipo o unidad y evitar quye te "maten" a ti o a los tuyos.
Un escenario, dos equipos, un guión de partida y a darse caña.
Normalmente cada equipo tiene una uniformidad determinada y diferente a la del equipo contrario....ya sea tipo de camuflaje o emblemas.
Las armas pueden ser de gas, eléctricas o de muelle........siendo las de gas las más realistas y caras y las eléctricas más "utilizables" y baratas por su principio de funcionamiento y en la mayoría de los casos tiran major incluso que las de gas.
Los proyectiles son bolas de plástico de 6 u 8 mmm de diámetro pudiedo ser éstas de diferente peso para compensar el viento, características del arma, etc. Fundamental para no sufrir daños de importancia cuando nos alcancen es llevar la protección adecuada siendo la mínima obligatoria unas buenas gafas de material resistente.
Bueno....yo llevo poco tiempo en esto y me dedico a una "especialidad" minoritaria como es el Airsoft histórico así que a buen seguro Darói te explicará mejor en qué consiste esto, reglas, etc..
Saludos
PD Por cierto, documento recibido, mil gracias. Te debo unas birras
Edu. En las partidas de Airsoft tienes que "matar" a la peña del otro equipo o unidad y evitar quye te "maten" a ti o a los tuyos.
Un escenario, dos equipos, un guión de partida y a darse caña.
Normalmente cada equipo tiene una uniformidad determinada y diferente a la del equipo contrario....ya sea tipo de camuflaje o emblemas.
Las armas pueden ser de gas, eléctricas o de muelle........siendo las de gas las más realistas y caras y las eléctricas más "utilizables" y baratas por su principio de funcionamiento y en la mayoría de los casos tiran major incluso que las de gas.
Los proyectiles son bolas de plástico de 6 u 8 mmm de diámetro pudiedo ser éstas de diferente peso para compensar el viento, características del arma, etc. Fundamental para no sufrir daños de importancia cuando nos alcancen es llevar la protección adecuada siendo la mínima obligatoria unas buenas gafas de material resistente.
Bueno....yo llevo poco tiempo en esto y me dedico a una "especialidad" minoritaria como es el Airsoft histórico así que a buen seguro Darói te explicará mejor en qué consiste esto, reglas, etc..
Saludos
PD Por cierto, documento recibido, mil gracias. Te debo unas birras
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44

yo soy presidente de mi club de Airsoft desde ke se fundó en el 2001 y es mejor no echar cuentas de lo ke ya me he gastado, es como cuando empiezas a preparar el coche, mejor no calcular demasiado. Solo puedo decir ke esto hay ke probarlo y por mucho ke te cuente no es ni la milesima parte de lo ke se siente parcticandolo. Es basicamente lo ke dice Rodrigo pero despues existen multitud de variantes en las partidas segun el guion ke se kiera realizar: Capturar rehenes, desactivar "bombas", asaltar edificios, transladar productos quimicos, proteger a los Oficiales, y un laaaargo etc. Nosotros jugamos con granadas, granadas de humo, minas Claymore, trampas, francotiradores, M60, M249, y otro laaaaarog etc. En fin, simulacion de guerra en estado puro. 
yo practico levantamiento de papel que pesa menos
navajo, no veas el video
te cojo por aqui, te retuerzo por alla, y a la que te das cuenta, catapum pal suelo
por cierto, cual de los tres eras
un indio con cara chino

navajo, no veas el video
por cierto, cual de los tres eras
un indio con cara chino
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o.
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando
Suena interesanteseven escribió:yo soy presidente de mi club de Airsoft desde ke se fundó en el 2001 y es mejor no echar cuentas de lo ke ya me he gastado, es como cuando empiezas a preparar el coche, mejor no calcular demasiado. Solo puedo decir ke esto hay ke probarlo y por mucho ke te cuente no es ni la milesima parte de lo ke se siente parcticandolo. Es basicamente lo ke dice Rodrigo pero despues existen multitud de variantes en las partidas segun el guion ke se kiera realizar: Capturar rehenes, desactivar "bombas", asaltar edificios, transladar productos quimicos, proteger a los Oficiales, y un laaaargo etc. Nosotros jugamos con granadas, granadas de humo, minas Claymore, trampas, francotiradores, M60, M249, y otro laaaaarog etc. En fin, simulacion de guerra en estado puro.
Yo lo que hago en mis ratos libres es Flight simulator, que también se hace sentado