QUE DEPORTE PRACTICAIS?

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 21/Abr/2008, 12:11

Esta mu guapo pare, con lo que yevo gastao en airsoft me pillaba ya por lo menos 2 simexx en 33x11'5... :roll:
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 21/Abr/2008, 12:16

Dario escribió:Esta mu guapo pare, con lo que yevo gastao en airsoft me pillaba ya por lo menos 2 simexx en 33x11'5... :roll:
Entonces va ser que es un vicio y no un deporte :mrgreen:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 21/Abr/2008, 12:18

cheroking escribió:
Dario escribió:Esta mu guapo pare, con lo que yevo gastao en airsoft me pillaba ya por lo menos 2 simexx en 33x11'5... :roll:
Entonces va ser que es un vicio y no un deporte :mrgreen:
Es como esto, depende lo que te quieras gastar, yo ahora me comprao un M14 EBR que es como tu V8, parece un pepino pero en verda es una puta mierda.. :fi) :lol: :lol: :lol:
Imagen

Teo
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Teo » 21/Abr/2008, 12:37

yo un poco de bici, y el drifft que me gusta mucho,nada del otro mundo. :wink:

navajo
Veterano
Veterano

Mensaje por navajo » 21/Abr/2008, 12:39

:twisted: yo to lo que he practicado es de dar leches,menos el basket,aunque alguna leche si que he soltao y man dao :mrgreen: :mrgreen:
empeze con el TAEKWONDO 8 años.
1 año KICK-BOXING
Y por ultimo 11años AIKIDO...
Veis todo de dar leches,ah!! y que meden.Tengo mas cardenales que el VATICANO :mrgreen: :mrgreen:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 21/Abr/2008, 12:47

Pos yo.......................

:arrow: EX-Balonmano
:arrow: EX-Hockey sobre patines
:arrow: EX-Fútbol sala

Ahora......................levantamiento de vidrio (a ser posible con Guinness) en barra fija :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 21/Abr/2008, 12:53

Pero con q te compres la escopetilla y las bolas vas bién, no??? :roll:

A ver si los q lo practicais abris un tema y explicais bién de q va y como se hace, q me gustaría saber algo sobre esto :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Dannyjeep
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Dannyjeep » 21/Abr/2008, 13:32

Ahhhh ya va saliendo el levantamiento de vidrio y el exdeporte,eso ya cuadra mas, en este pais nos gusta mucho la jarana y el deporte desde la barrera.
Un saludo.
Aguantando el chaparron y anda que es pequeño.
Danny
Imagen

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 21/Abr/2008, 13:33

Ah, por cierto...también de me olvidó mencionar lo del Airsoft.

Edu. En las partidas de Airsoft tienes que "matar" a la peña del otro equipo o unidad y evitar quye te "maten" a ti o a los tuyos.

Un escenario, dos equipos, un guión de partida y a darse caña.
Normalmente cada equipo tiene una uniformidad determinada y diferente a la del equipo contrario....ya sea tipo de camuflaje o emblemas.
Las armas pueden ser de gas, eléctricas o de muelle........siendo las de gas las más realistas y caras y las eléctricas más "utilizables" y baratas por su principio de funcionamiento y en la mayoría de los casos tiran major incluso que las de gas.

Los proyectiles son bolas de plástico de 6 u 8 mmm de diámetro pudiedo ser éstas de diferente peso para compensar el viento, características del arma, etc. Fundamental para no sufrir daños de importancia cuando nos alcancen es llevar la protección adecuada siendo la mínima obligatoria unas buenas gafas de material resistente.

Bueno....yo llevo poco tiempo en esto y me dedico a una "especialidad" minoritaria como es el Airsoft histórico así que a buen seguro Darói te explicará mejor en qué consiste esto, reglas, etc..

Saludos

PD Por cierto, documento recibido, mil gracias. Te debo unas birras
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 21/Abr/2008, 13:36

Rodrigo_XJ escribió:
PD Por cierto, documento recibido, mil gracias. Te debo unas birras
Eeeehhh. q todavía no he acabao, te he enviado tres mails, ahora estoy con el cuarto, creo q al final serán 5 :roll:

Es q hotmail no me deja enviar más de 10 megas :roll:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

donald tj
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por donald tj » 21/Abr/2008, 13:41

pos yo soy un loco del mountaibike,pero loco loco loco.

Hago y salgo todo lo que puedo en btt y en 4x4,tambin hago todo lo que puedo ........ o me dejan.......de deporte hrizontal,ya me entendeis :roll:
TJ 2.4 PEQUEÑO PERO PELEON (el pequeño gran jeep)

DUCKS POWER AGAIN!!!!!!

seven
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por seven » 21/Abr/2008, 13:45

yo soy presidente de mi club de Airsoft desde ke se fundó en el 2001 y es mejor no echar cuentas de lo ke ya me he gastado, es como cuando empiezas a preparar el coche, mejor no calcular demasiado. Solo puedo decir ke esto hay ke probarlo y por mucho ke te cuente no es ni la milesima parte de lo ke se siente parcticandolo. Es basicamente lo ke dice Rodrigo pero despues existen multitud de variantes en las partidas segun el guion ke se kiera realizar: Capturar rehenes, desactivar "bombas", asaltar edificios, transladar productos quimicos, proteger a los Oficiales, y un laaaargo etc. Nosotros jugamos con granadas, granadas de humo, minas Claymore, trampas, francotiradores, M60, M249, y otro laaaaarog etc. En fin, simulacion de guerra en estado puro. :twisted:

nestor
Enganchao
Enganchao

Mensaje por nestor » 21/Abr/2008, 14:18

Yo de ex- también un rato. Demasiadas cosas y poco tiempo (y menos dinero), y hasta ex-marido :mrgreen:
Imagen
Vendo GC WG 2.7 CRD y BMW M3 E46 SMG Cabrio

chepe01
Veterano
Veterano

Mensaje por chepe01 » 21/Abr/2008, 15:05

yo practico levantamiento de papel que pesa menos :mrgreen:
navajo, no veas el video :shock: te cojo por aqui, te retuerzo por alla, y a la que te das cuenta, catapum pal suelo :lol: :lol: :lol:
por cierto, cual de los tres eras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
un indio con cara chino :!: :shock: :shock: :evil:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

JEEPER
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por JEEPER » 21/Abr/2008, 15:21

seven escribió:yo soy presidente de mi club de Airsoft desde ke se fundó en el 2001 y es mejor no echar cuentas de lo ke ya me he gastado, es como cuando empiezas a preparar el coche, mejor no calcular demasiado. Solo puedo decir ke esto hay ke probarlo y por mucho ke te cuente no es ni la milesima parte de lo ke se siente parcticandolo. Es basicamente lo ke dice Rodrigo pero despues existen multitud de variantes en las partidas segun el guion ke se kiera realizar: Capturar rehenes, desactivar "bombas", asaltar edificios, transladar productos quimicos, proteger a los Oficiales, y un laaaargo etc. Nosotros jugamos con granadas, granadas de humo, minas Claymore, trampas, francotiradores, M60, M249, y otro laaaaarog etc. En fin, simulacion de guerra en estado puro. :twisted:
Suena interesante :roll: ........una pregunta, ¿eso se puede hacer sentado?

Yo lo que hago en mis ratos libres es Flight simulator, que también se hace sentado :lol: :lol: :lol:
GC LAREDO WG 3.1 TD del 99
Imagen Imagen

www.fontcasa.es

Responder