Tamaño de llantas

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 23/Mar/2008, 09:27

:mrgreen: :mrgreen: Bueno pues me habeis convencido.... :lol: :lol: no ha sido muy dificil..... que os parecen las cooper discoverer stt en 33x12.5 r15... en Neumaticos on line, estan por 140€, y tienen buena pinta.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

taxidriver
Enganchao
Enganchao

Mensaje por taxidriver » 23/Mar/2008, 09:54

Money,money,money... :dance)
WJ V8 Limited en edad de crecer...
Ex-Patrol Y60 con 35" muy armao
Ex-XJ 4.0
Kit Rubicon Express 5,5 ,ruedas 33" 12.5 y aletines de TJ adaptados,amortiguados Rancho 9000XL con centralita portaruedas y Bumper Warn y un sonido celestial

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 24/Mar/2008, 09:45

Sin saber mas de ruedas que lo que he leido y probado, por casi ese precio muy aprox. igual te vende Mikelillo unas Goodyear MT/R (Max. Traction/Reinforced, ojo que no Mud Terrain...). En barro se ciegan como todas, igual las Cooper, pero en roca no se te cortan con las piedras por los refuerzos laterales y es lo que mas agarra del mercado segun todas las comparativas USA. Ademas son mas silenciosas que por ejemplo las BF MT, Tambien buena la BF MT pero no tiene los laterales reforzados y en roca poco peor, o para no herir sensibilidades poco menos mejor, :mrgreen: , porque la BF es la mas extendida. Para barro puedes comprar recauchutadas tipo tractor, Bogger o Super Swamper, la putada es la homologacion.... Evidentemente este es mi punto de vista, y en esto hay muchos diferentes, puedes leer unos foros de USA y sacar tus conclusiones. :mrgreen:
Betyben

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 24/Mar/2008, 13:42

betyben_7 escribió:Sin saber mas de ruedas que lo que he leido y probado, por casi ese precio muy aprox. igual te vende Mikelillo unas Goodyear MT/R (Max. Traction/Reinforced, ojo que no Mud Terrain...). En barro se ciegan como todas, igual las Cooper, pero en roca no se te cortan con las piedras por los refuerzos laterales y es lo que mas agarra del mercado segun todas las comparativas USA. Ademas son mas silenciosas que por ejemplo las BF MT, Tambien buena la BF MT pero no tiene los laterales reforzados y en roca poco peor, o para no herir sensibilidades poco menos mejor, :mrgreen: , porque la BF es la mas extendida. Para barro puedes comprar recauchutadas tipo tractor, Bogger o Super Swamper, la putada es la homologacion.... Evidentemente este es mi punto de vista, y en esto hay muchos diferentes, puedes leer unos foros de USA y sacar tus conclusiones. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: Si son para que hagan bonito.... tampoco soy muy exigente..... otra cosa Quien es Mikelillo si me hace buen precio se las compro a el.... :mrgreen:
Imagen

betyben
Enganchao
Enganchao

Mensaje por betyben » 24/Mar/2008, 18:27

Buscatelo por ahi por el foro de Jeepy de los Wrangler, por ahi viene su telefono y su Email con el nombre de Mikelillo. El te consigue de todo y a un precio razonable, por ejemplo mis Bushwacker costaron lo mismo comprados a el (los de Popi) que importados de USA (los mios). El me consiguio mis Goodyear MT/R, luego nos cuentas como te marchan esas ruedas para tomar referncia. :ch)

Saludos
Betyben

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 24/Mar/2008, 18:29

Tu manda un MP al nombre de Mikelillo, que él ya se encarga del resto :mrgreen:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 24/Mar/2008, 18:53

Bueno.. pues mp mandado, a ver que me contesta......
Imagen

Responder