Tamaño de llantas
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- taxidriver
- Enganchao

Sin saber mas de ruedas que lo que he leido y probado, por casi ese precio muy aprox. igual te vende Mikelillo unas Goodyear MT/R (Max. Traction/Reinforced, ojo que no Mud Terrain...). En barro se ciegan como todas, igual las Cooper, pero en roca no se te cortan con las piedras por los refuerzos laterales y es lo que mas agarra del mercado segun todas las comparativas USA. Ademas son mas silenciosas que por ejemplo las BF MT, Tambien buena la BF MT pero no tiene los laterales reforzados y en roca poco peor, o para no herir sensibilidades poco menos mejor,
, porque la BF es la mas extendida. Para barro puedes comprar recauchutadas tipo tractor, Bogger o Super Swamper, la putada es la homologacion.... Evidentemente este es mi punto de vista, y en esto hay muchos diferentes, puedes leer unos foros de USA y sacar tus conclusiones. 
Betyben
betyben_7 escribió:Sin saber mas de ruedas que lo que he leido y probado, por casi ese precio muy aprox. igual te vende Mikelillo unas Goodyear MT/R (Max. Traction/Reinforced, ojo que no Mud Terrain...). En barro se ciegan como todas, igual las Cooper, pero en roca no se te cortan con las piedras por los refuerzos laterales y es lo que mas agarra del mercado segun todas las comparativas USA. Ademas son mas silenciosas que por ejemplo las BF MT, Tambien buena la BF MT pero no tiene los laterales reforzados y en roca poco peor, o para no herir sensibilidades poco menos mejor,, porque la BF es la mas extendida. Para barro puedes comprar recauchutadas tipo tractor, Bogger o Super Swamper, la putada es la homologacion.... Evidentemente este es mi punto de vista, y en esto hay muchos diferentes, puedes leer unos foros de USA y sacar tus conclusiones.

Buscatelo por ahi por el foro de Jeepy de los Wrangler, por ahi viene su telefono y su Email con el nombre de Mikelillo. El te consigue de todo y a un precio razonable, por ejemplo mis Bushwacker costaron lo mismo comprados a el (los de Popi) que importados de USA (los mios). El me consiguio mis Goodyear MT/R, luego nos cuentas como te marchan esas ruedas para tomar referncia.
Saludos
Saludos
Betyben