Bueno hoy, he empezado con el brico. He estudiado donde colocar la camara, conectandola y haciendo pruebas, para ver cual es engulo de vision mas acertado. He decidido ponerla en la parte superior del soporte de matricula, junto al pulsador para abrir el cristal del porton. Empiezo colocando la camra y no la pantalla, porque así puedo hacer pruebas de angulo de inclinacion y verlas por la pantalla en la parte de atras.
Primeramente desmontamos el guarnecido del porton trasero. Facil solo hay que quitar los tornillos visibles y hacer un poco de presion hacia afuera y sale. Depues quitar el soporte. Va cojido con cuatro tuercas. una vez quitado queda así.
He aqui la camara y el soporte casero que he improvisado con una escuadra metálica. Es sencillo y economico.
Me he comprado una dremel, en BricoKing (19,90 €), para hacer el agujero cuadrado, ya que la camara es cuadrada. Como es cónica, hay que hacer el agujero con la misma forma mas estrecho por un lado que por el otro, ya que la voy a poner con una inclinacion de 45 grados aprox.
Despues coloco la camara en el soporte improvisado. y la presentamos en el agujero, para ver si hay que retocarlo. Es correcto por el momento.
Despues ya cortaré esos tornillos tan largos.
Lo que veis a la izquierda es la luz de la matricula que le he puesto unos leds en lugar de la bombilla, pero ya os hablare en otro momento de como hacerlo. el resultado es muy bueno.
Unavez seguros de que es la posición correcta le ponemos un trocito de cinta americana, para sujetar el soporte provisionalmente.
Por la parte de abajo queda así..............
Colocamos el soporte de la matricula otra vez en su sitio, pero solo con dos turcas ya que luego hay que volver a quitarlo. Vamos a realizar la primera prueba de vision. conectamos la corriente tambien provisional. Este es el resultado.
Primera prueba fallida. Se ve demasiado el paragolpes. Quiero que se vea lo minimo, para tener mas angulo en el resto de la pantalla. Tengo que darle aun mas iclinacion, pero eso ya para mañana.
Saludos a todos...........
Mañana mas