Entre lo que llevo gastado en reparaciones propiamente dichas (inyector y sistema electrico), y luego lo que llevo gastado en manteniminto (aceites motor, cambio, diferenciales, transfer, amortigudores, filtro aceite, cambio, aire, gasoil) mas unas cuantas cosas mas pues ya llevo 8000e en el coche, en ese precio va la compra del mismo y pintarlo entero.CRd 2002, y lo peor es qu epara dejarlo bien tengo que echar mas dinero aun.
El caso es que despues de cambiar el inyector 5 llevaba casi 3meses sin problemas, por decir algo, pero iba cojiendo confianza con el coche pero ayer otra vez se me paro en marcha adelantando cuando adelantaba a otra vehiculo cuando iba con mis dos hijos dentro, tuve suerte y me puede aparcar a la derecha con la inercia que llevaba el coche.
Al igual que todas las veces anteriores se queda sin fuerza, se para y de repente se enciende la luz de averia de motor(amarilla), la unica diferencia esta vez es que automaticamente en cuanto se paro le volvi a tirar a la llave y aunque le costo trabaho arranco, pero la luz se quedo encendida pero andaba sin problema, llegue a mi localidad con ella encendida lo aparque y a la hora lo arranque de nuevo y ya habia desaperecido la luz.
El unico aviso que me dio antes de pararse es que le costo arrancar, desde que le arregle el inyector arranca con solo enseñar al llave, es lo unico fuera de lo normal, no creo que sea otro inyector ya que el coche no echa nada de humo y antes era una chimenea.
Como podria comprobar si hay algun codigo, cuando arreglaron el coche se los borraron todos, y lo peor de todo como he dicho es que no me da confianza ninguna para salir por carretera ya que no se cuando se puede volver a quedar parado.
A ver si me podeis dar una idea, por que no se que hacer, el coche me gusta un monton pero la verdad que desde que lo compre todos los meses le he tenido que echar dinero y eso que solo llevo 6meses con el.