Hola a todos,
He estado liado con el trabajo, y un error con un envio de piezas me he atrasado pero el pequeñin ya arranco ayer por la tarde. Ya cale la distribucion nueva y la bomba de gasoil, mucho mas sencillo de lo que imagine, arranca a la primera y suena muy bien.
Aunque me ha surgido un fallo en la unica pieza que no mande a revisar ni puse nueva. Ole.
El alternador, o al menos eso creo. Los sintomas son:
- Sin fuerza en las luces.
- Intermitentes y luces de posicion no van. (Las 4 de emergencia si van)
- Con el polimetro da 12,4v y si acelero no sube. Segun mi experiencia deberia dar 14v ¿No?
- El cuentarevoluciones no funciona (que yo sepa el sensor va en el alternador)
Tambien surgieron otras cositas.
- ¿Espejos electricos? o eso parece, no veo el ajuste de angulo de los espejos en ningun lado, y sale cableado electrico, os dejo foto.
- ¿Cierre centralizado? o eso parece, os dejo la foto del motor del cierre, la cosa es que el coche ni tiene mando ni el modulo receptor, y desde la llave o desde los seguros no se activan.
- Desmontaje de salpicadero, he desmontado todo para renovar el cableado, como vereis esta muy chapuceado, lo revisare y renovare entero.
- Otra cosa "rara" es que funciona el velocimetro pero no suben los km recorridos, ya le di un par de vueltas y sigue en 209.999.9. ¿Me engañaron con los kilometros? Cuidado con eso que segun tengo entendido engañar con eso es delito.
- Por ultimo, lleva un equipo de audio de altisima gama, de los creadores de pioner...
ULTRA DRIVE, potencia y calidad, jajaja. Bueno, es broma esta claro, para mi es marca "nisu", ¿Son buenos o como espero una caca?
Tambien estoy desarrollando un sistema electronico para el coche, alta tecnologia, jeje. Por si os interesa:
http://www.raspberrypi-spanish.es/foro/ ... =14&t=7261
Y de momento eso es todo, segun avance mas os ire contando.
Lo pondre en la seccion de compra-venta mas adelante, pero ya aviso por aqui, estoy interesado en un alternador, por si os sobra alguno, avisarme.