¿Posible culata tocada?
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- milomilo92
- Veterano

- Contactar:
Como se nota que el amigo cañada se a vuelto patrolero, ya no se ve por aquí 
Quien quiere ir lejos cuida su montura.
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112
- jesus amores
- Novato

- jesus amores
- Novato

motor nuevo te saldra mas varato y tendras repuestos ...lo siento compañero.un saludoRucider escribió:Pues nada, ya tengo respuesta y presupuesto del taller. Tiene la culata rajada, y el presupuesto es de casi 2600€. Cuando me ha hablado de la culata y su numeración, la 0331, recordé que en los foros yankies, la ponían como la peor.
En fin...
jesus albacete--
Llama a outletjeep y pideles precio de la culata, busca algun taller que te la monte y te ahorras mucho dinero.Rucider escribió:Pues nada, ya tengo respuesta y presupuesto del taller. Tiene la culata rajada, y el presupuesto es de casi 2600€. Cuando me ha hablado de la culata y su numeración, la 0331, recordé que en los foros yankies, la ponían como la peor.
En fin...
A mi me valio 300 la culata y todo el kit de junta de culata, tornillos y demas por unos 100; para que te hagas a la idea.
Jeep Cherokee 4.0 año 99
https://imgur.com/a/GJABO
https://imgur.com/a/GJABO
- jesus amores
- Novato

buena opcion si señor ..yo esque no entiendo como le han dado ese precio..Ruben92 escribió:Llama a outletjeep y pideles precio de la culata, busca algun taller que te la monte y te ahorras mucho dinero.Rucider escribió:Pues nada, ya tengo respuesta y presupuesto del taller. Tiene la culata rajada, y el presupuesto es de casi 2600€. Cuando me ha hablado de la culata y su numeración, la 0331, recordé que en los foros yankies, la ponían como la peor.
En fin...
A mi me valio 300 la culata y todo el kit de junta de culata, tornillos y demas por unos 100; para que te hagas a la idea.
jesus albacete--
buenas tardes, que ha pasado al final? espero que hayas podido encontrar una culata comprobada y no haya sido tan caro como te decían en el taller.
de todas maneras ( sin animo de echar mas leña al fuego) me parece una pasada que te vendan un coche como bueno y en 10 días se vaya la culata.
en 10 días fue cuando te distes cuenta que el refrigerante desaparecia , pero que no me digan a mi que eso no es ocultar vicios.
hay varias formas de ocultar que un coche tiene la culata tocada... la dueña tiene todo el derecho del mundo a venderlo, pero informando de lo que hay, porque quien lo compra no tiene porque saber de mecánica y lo compra como bueno.
si cuando compraste, firmaste un contrato de compraventa normal , te dice muy claro en el apartado de garantías , referente a los defectos existentes en el momento de la entrega del vehiculo siempre y cuando hubieran sidos conocidos o consentidos por el comprador.
si esto no es mala fe que venga dios y lo vea
en fin , espero que lo puedas solucionar lo mejor posible . ya nos contaras.
animo y un saludo.
de todas maneras ( sin animo de echar mas leña al fuego) me parece una pasada que te vendan un coche como bueno y en 10 días se vaya la culata.
en 10 días fue cuando te distes cuenta que el refrigerante desaparecia , pero que no me digan a mi que eso no es ocultar vicios.
hay varias formas de ocultar que un coche tiene la culata tocada... la dueña tiene todo el derecho del mundo a venderlo, pero informando de lo que hay, porque quien lo compra no tiene porque saber de mecánica y lo compra como bueno.
si cuando compraste, firmaste un contrato de compraventa normal , te dice muy claro en el apartado de garantías , referente a los defectos existentes en el momento de la entrega del vehiculo siempre y cuando hubieran sidos conocidos o consentidos por el comprador.
si esto no es mala fe que venga dios y lo vea
en fin , espero que lo puedas solucionar lo mejor posible . ya nos contaras.
animo y un saludo.
- CAMAREIBOL
- Enganchao

entre particulares no hay garantia con la excepcion de vicios ocultos pero el problema es que es muy dificil probar los vicios ocultos. Y mas un calentamiento. es complicado.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

Comooooo?? que hay un 4.0 que raja culataaaaassss??? el motor indestructible?? No me lo puedo creerRucider escribió:Pues nada, ya tengo respuesta y presupuesto del taller. Tiene la culata rajada, y el presupuesto es de casi 2600€. Cuando me ha hablado de la culata y su numeración, la 0331, recordé que en los foros yankies, la ponían como la peor.
En fin...
Esta me la apunto pal proximo debate VM
Na.. mira el lado bueno.. tienes un Jeep y encima tienes la posibilidad de meterle mano.. que se mas se puede pedir?
Estos motores con la distribucion abajo son muy sencillos, pide presupuesto en otro lao para comparar y si no.. haztelo tu mismo.
Suerte!

- CAMAREIBOL
- Enganchao

ionitron escribió:Comooooo?? que hay un 4.0 que raja culataaaaassss??? el motor indestructible?? No me lo puedo creerRucider escribió:Pues nada, ya tengo respuesta y presupuesto del taller. Tiene la culata rajada, y el presupuesto es de casi 2600€. Cuando me ha hablado de la culata y su numeración, la 0331, recordé que en los foros yankies, la ponían como la peor.
En fin...![]()
!!
Esta me la apunto pal proximo debate VM![]()
Na.. mira el lado bueno.. tienes un Jeep y encima tienes la posibilidad de meterle mano.. que se mas se puede pedir?
Estos motores con la distribucion abajo son muy sencillos, pide presupuesto en otro lao para comparar y si no.. haztelo tu mismo.
Suerte!
Y tambien hay asesinos en serie mujeres. Y ferraris que se rompen. Y bmws y mercedes en garantia encima de camiones gruas.
Y treboles de cuatro hojas
Pero los vm se seguiran jodiendo aunque la tierra sea plana pues es un mal endemicoooooooooooooo
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

- CAMAREIBOL
- Enganchao

Te equivocas. Va por los fuckin vm no es nada personal. Dios me libre pues ni te conozco.
Pero las piizzas las hacen buenas.
Pero las piizzas las hacen buenas.
Jeep xj 4.0

Jeep xj 4.0

Mírate este vídeo es con tynpic.Nuno escribió:No se como subir videos...sino os enseñaba por donde perdia la de mi wj
Si pones en google "subir fotos a foros" te salen muchas paginas y todas funcionan de forma parecida. a ver si esto te aclara algo.
No es sadismo, pero me gustaría ver ese video.
https://www.youtube.com/watch?v=V7k2jAfWT-w
No quiero, ir a la discusión esterilizada a perpetuidad de los VM. He tenido GM, Chrysler, J8S, VM y MB. Personalmente, me gustan más "los gasolina", pero para nada, el VM, es un mal motor o a mi no me han ido ninguno tan mal (tres 2.5 y un 3.1) como se cuenta.
Me gustan grandes, pero las pequeñas tiene muchos encantos, lo de siempre; frígida mas inexperto. Que falocracia, voy a ir a los infiennoss y no a Murcia precisamente.
A lo que iba, que me gustaría ver ese video si lo puede subir Nuno.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L