he colgado las fotos aqui, en la segunda página (me da pereza volver a colgarlas aqui....)
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=48014
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Entiendo tu postura, y la de muchos , es igual a lo que yo opino....pero..;pituso4x4 escribió:Esas cosas no las entiendo,si quiero un Toyota,me compro un Toyota,y si quiero un Jeep,lo mismo,pero comprar uno y cambiarlo entero para parecer otro.....me parece tirar el dinero y tiempo.Una cosa es modificar partes para mejorarlo y algo muy distinto "convertirlo".....al final,no tienes ni el uno,ni el otro....
Ahora,cada cual que gaste su dinero y tiempo como le parezca,pero yo no hago eso ni de coña...

A ti se te va......je je jeJack Sparrow escribió:Entiendo tu postura, y la de muchos , es igual a lo que yo opino....pero..;pituso4x4 escribió:Esas cosas no las entiendo,si quiero un Toyota,me compro un Toyota,y si quiero un Jeep,lo mismo,pero comprar uno y cambiarlo entero para parecer otro.....me parece tirar el dinero y tiempo.Una cosa es modificar partes para mejorarlo y algo muy distinto "convertirlo".....al final,no tienes ni el uno,ni el otro....
Ahora,cada cual que gaste su dinero y tiempo como le parezca,pero yo no hago eso ni de coña...
La cuestión es que quería un Jeep Wrangler. Me gusta el YJ (he tenido uno, y me ha dolido en el alma venderlo) ; pero me resulta MUY duro con las 33" y sus ballestas para mis cervicales... Quería un Wrangler Unlimited (más largo) para convertirlo en pick up, tipo Scrambler , pero con el culo más agraciado... no me gusta nada alargar el culo de esa forma como un camión frutero, es más estético tal cual está ahora, se consigue más distancia entre ejes, y la estética es más agraciada, al estilo JK8.
El porque de Toyota; pues a pesar de todo me jode! (hubiera podido ser Mitsubishi, o Mercedes, u otro) Es lo que salió más a mano en el mercado, caja automática, suspensión independiente delantera (busco comodidad en pistas, nohago trialeras). El porque de diesel?En el foro, preguntamos de poner un motor VW diesel al Wrangler, o el motor de XJ Vm, o.... Por que no? El consumo es mucho màs reducido, y aparte de de gustarme los V8 en gasolina, los diesel también tienen su encanto..
Aprovechar un chasis del mercado con todas mis sugerencias, para realizar el proyecto no era mala idea..Una mecánica muy probada y fiable, al que le quitamos mucho peso con el cambio de carrocería...
Es menos deshonra aprovechar el chasis de YJ, alargándolo , cambiar la suspensión delantera para convertirla en IFS (independiente), cambiar el eje trasero por el de un Ford, y colocarle un motor de Vw 1.9Tdi?![]()
![]()
Vale, posiblemente sea un Sacrilegio.![]()