Sí, las tenemos, pero van a aparte no van inlcuidas con el yoke te salen por 12€julio325 escribió:Mirandolo bien me faltan las abrazaderas y tornillos para agarrar la cruceta simple al yoke, las tienes en stock? o donde las puedo conseguir?
Salistre - Recambios y accesorios
No cai en pedirtelas, me las puedes mandar igual que lo otro?Edu sur escribió:Sí, las tenemos, pero van a aparte no van inlcuidas con el yoke te salen por 12€julio325 escribió:Mirandolo bien me faltan las abrazaderas y tornillos para agarrar la cruceta simple al yoke, las tienes en stock? o donde las puedo conseguir?
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Laredo. Quadradrive
2002.
2002.
Sí, sin problema, mañana salenjulio325 escribió:No cai en pedirtelas, me las puedes mandar igual que lo otro?Edu sur escribió:Sí, las tenemos, pero van a aparte no van inlcuidas con el yoke te salen por 12€julio325 escribió:Mirandolo bien me faltan las abrazaderas y tornillos para agarrar la cruceta simple al yoke, las tienes en stock? o donde las puedo conseguir?
Edu sur escribió:Rótula, 40€alferro escribió:Hola Edu.
Necesito, para un WJ 4.7:
Rotula derecha de la barra de acoplamiento. (La que va de rueda a rueda, lado copiloto).
Filtro de aceite.
8 bujías.
Con envío a Cantabria.
Un saludo.
filtro, 8€
Bujías, 34€
envío incluido
Ok.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited
Jeep WJ 4.7 Limited
Edu sur escribió:Sí, sin problema, mañana salenjulio325 escribió:No cai en pedirtelas, me las puedes mandar igual que lo otro?Edu sur escribió:Sí, las tenemos, pero van a aparte no van inlcuidas con el yoke te salen por 12€julio325 escribió:Mirandolo bien me faltan las abrazaderas y tornillos para agarrar la cruceta simple al yoke, las tienes en stock? o donde las puedo conseguir?
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Laredo. Quadradrive
2002.
2002.
Hola Edu, necesito las mangueras de freno que van desde el distribuidor de freno hasta los latiguillos (las que van por el chasis). Creo que es universal eso y se hace la entrada con una remachadora o algo así... Dime si tienes algo de eso. También los latiguillos delanteros de un YJ del 93 y si necesito algo para purga del circuito entero también.
Las líneas de freno no las tenemos, eso generalmente se hace de manera standar según medida como has dicho pero es importante tener los racores de los exremos, lo q rosca la líneas digo, por q no los suele haber, además tienes q llevar una muestra de la punta pues hay varios tipos de tubos y dos fromas de anganche, macho y hembra, llevándolo donde los hacen con la medida necesaria no hay problema, te las harán en cobre y de origen son de acero, no es problema eso.
Los latiguillos salen a 30€ unidad, los delanteros.
Para purgar los frenos, te refieres a algún tipo de herramienta?, no tenemos nada de eso
Los latiguillos salen a 30€ unidad, los delanteros.
Para purgar los frenos, te refieres a algún tipo de herramienta?, no tenemos nada de eso