Hola, al final e comprado estos leds http://www.ebay.es/itm/10x-T5-SMD-Ceram ... 7AaJkmkJ-g
Le quite el plastico verde que llevan y se queda solo el led, hacen bastante luz.
2ª parte(Brico: Cambio iluminación interruptores consola)
Hola perdona El retraso en contestar si Era el bloqueo de las ventanas jajajajaja me dio x darle al boton y se ilumino aunke muy poco y las canbie ahora estoy liado con las Luces de la caja de cambio k son micro led k casi no se ven pero lo Bueno k son blancas y El Tono verde esta en El plastico pintado k es un plastico como el del aire acondicionado. El k kiera imagenes x si tiene dudas k me mande un mensage privado y le mando fotos x wasap xk no puedo subirlas x à ki. Un saludo
krdlin escribió:Hola, al final e comprado estos leds http://www.ebay.es/itm/10x-T5-SMD-Ceram ... 7AaJkmkJ-g
Le quite el plastico verde que llevan y se queda solo el led, hacen bastante luz.
Pero necesita que le pongas una resistencia a los led, te lo pone en la descripción.
Un saludo
Mi vida por un JEEP
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited
Ex - Jeep Grand Cherokee WJ TD 3.1
Jeep grand cherokee WH 3.0 CRD Limited
Bueno, puse los leds, deciros que funcionan a 5 v, por lo que no hace falta que sean de 12, motivo por el que no es necesaria la resistencia.
Por otra parte en los que yo he comprado que son de 12 si funnciona la intensidad y van de maravilla, iluminan mucho.
el único problema y que lo pongo aquí para que a la hora de pedir lo tengais en cuenta es el siguiente.
Los leds de 3 y 5 mm tienen un capuchón azul, para que den la luz verde que tiene el cuadro tienen que ser leds verdes sin el capuchón o leds amarillos y ponerles el capuchón.
Si comprais como yo la luz blanca y poneis el capuchón os iluminan en azul, ahora tendré que poner algo amarillo entre el botón y el cartel para que salga verde, pero vamos un mal menor.
El único problema que me queda por resolver es el led del interruptor de la profundidad de pedales que al estar el interruptor soldado a la placa y no tener desoldador cuando lo hice me daba mas yuyu, a ver si cuando le ponga el plástico amarillo transparente lo desueldo y cambio también ese led.
Por cierto lo del led de 5 mm es porque el sistema de refrigeración lleva 3 led se 5 mm, un poco mas grandes que los otros, lo digo porque por ejemplo yo tengo una luz fundida y no he podido cambiarlos, pediré leds de este tamaño.
Saludos
Por otra parte en los que yo he comprado que son de 12 si funnciona la intensidad y van de maravilla, iluminan mucho.
el único problema y que lo pongo aquí para que a la hora de pedir lo tengais en cuenta es el siguiente.
Los leds de 3 y 5 mm tienen un capuchón azul, para que den la luz verde que tiene el cuadro tienen que ser leds verdes sin el capuchón o leds amarillos y ponerles el capuchón.
Si comprais como yo la luz blanca y poneis el capuchón os iluminan en azul, ahora tendré que poner algo amarillo entre el botón y el cartel para que salga verde, pero vamos un mal menor.
El único problema que me queda por resolver es el led del interruptor de la profundidad de pedales que al estar el interruptor soldado a la placa y no tener desoldador cuando lo hice me daba mas yuyu, a ver si cuando le ponga el plástico amarillo transparente lo desueldo y cambio también ese led.
Por cierto lo del led de 5 mm es porque el sistema de refrigeración lleva 3 led se 5 mm, un poco mas grandes que los otros, lo digo porque por ejemplo yo tengo una luz fundida y no he podido cambiarlos, pediré leds de este tamaño.
Saludos
Ex Suzuki sj413
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex Jeep Cherokee 2.8CRD Aut Renegade.
Jeep Grand Cherokee 3.0 Overland 2007
Ex L-200
Ex Suzuki Grand Vitara
Ex Jeep Cherokee 2.8CRD Aut Renegade.
Jeep Grand Cherokee 3.0 Overland 2007