Salistre - Recambios y accesorios
Hola Edu, tengo una perdida de aceite por el palier derecho, supongo que es el reten del diferencial, ¿puedes darme precio?, es un dana 30 de TJ
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Slu2 Xevi!!!
Re: Retenes diferencial
Hola, el retén te sale por 9€ pero como la q hay q liar para cambiarlo es grande mejor montar los dos pues si se te ha ido uno poco falta para q se te vaya el otro, los dos te salen por 23€ envío incluidoxevi44 escribió:Hola Edu, tengo una perdida de aceite por el palier derecho, supongo que es el reten del diferencial, ¿puedes darme precio?, es un dana 30 de TJ
Muchas gracias!
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
- Jose Palmero
- Enganchao

- Contactar:
Hombre, esos son los que tiene y me gustaría montar los mismos, pero en perfecto estado.Edu sur escribió:Solo los regulables y calefactablesJose Palmero escribió:hola compañero, ando buscando los retrovisores del WJ auto y que se plieguen automático, la consola superior sin botón del techo. Dime si tienes algo.
- Melerasvilla
- Novato

Hola Edu, pues otra vez de compras, este finde se me ha rajado el manguito de agua que esta en la parte superior, creo que es el que conecta donde el termostato, quería saber precio de ese manguito, termostato y tapon del radiador, solo se ha roto el manguito pero según mi ignorancia puede que halla roto por el mal estado de las otras dos cosas no?..
o simplemente por deterioro, aun asi dame precio y lo valoro.
El vehiculo es un xj 97, 4.0, jambore y el envio a Valladolid.
mandame un privado si necesitas algo mas.
Un Saludo
El vehiculo es un xj 97, 4.0, jambore y el envio a Valladolid.
mandame un privado si necesitas algo mas.
Un Saludo
UNA TARDE CON EL JEEP,UN ZUMO DE CEBADA Y UNA NOCHE..... DIA VACACIONES PERFECTO
- Melerasvilla
- Novato

- Melerasvilla
- Novato