Se presenta un novato

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Telemaco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Telemaco » 13/Nov/2007, 14:10

Gracias por todo.
Voy a intentar hacerlo este finde.
Si no me he registrado antes es porque me parece que este sitio y su gente anda a un nivel tan superior al mio que no me parece correcto siquiera compararme solo por el mero hecho de tener un Jeep.
Solo era por eso.....me da que con mi humilde cherokee, que va estrictamente de serie, que solo uso para alguna rutilla esporadica y no muy dura, y para subir al pueblo los fines de semana, parece que estoy un poco fuera de lugar, pero gracias por la bienvenida a todos.

Aunque si os he de ser sincero, me pica un poco el gusanillo de hacer algo mas con mi chero....algo para no quedarme atascado a la minima, no se, sin grandes pretensiones.
Tendré que cambiar amortiguadores y ya os pedire consejo, pero me da miedo hacer eso de levantarlo un poco despues de ver los comentarios de los angulos de los arboles de la transfer y las crucetas...uffff.
Y mas miedo me da que no me dure, de lo mayor que está por edad, pero bueno.

Siento el tocho, vale?
Echo de menos mi Jeep.....

wjariel
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por wjariel » 13/Nov/2007, 15:40

:mrgreen: Bienvenido al circo Jeep :mrgreen:
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO
ImagenImagen

jjjssshhh
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jjjssshhh » 13/Nov/2007, 15:50

Eso del nivel aquí yo creo que a nadie le importa :shock: , los que lo tenemos muy escaso vamos aprendiendo poco a poco. Y tampoco se hacen comparaciones, que no eres el único con el coche de serie :wink: :roll: :( :oops:, si hasta el Gran Jefe tuvo un patrol y un GC agachadito. Ahora, como te pique el gusanillo de levantar el chero, no mires las fotos de los que andan por aquí :Babas:
WJ 4.0 Limited (+2")

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 13/Nov/2007, 16:13

Bienvenidooo :P , nivel dices??? weno si, de locura si hay un nivelazo k te cagasss :lol: :lol: :lol:
Imagen

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 13/Nov/2007, 16:40

telemaco...aqui hay gente que postea y no tiene ni tan aiquiera jeep como el jezu o dario asique ya ves.... yo empeze en esto hace 4 años y no sabia ni que era una caja de cambios... y ahora me ves sacando un motor del oldsmobile... aprendi preguntado , no quedandome ahi to callaito asique enhorabuena por presentarte , eso lo primero.
lo segundo un jeep de serie hace mas de loque la gente se cree es mas en algunos aspectos es superior a los preparados(el peso influye mucho en muchas zonas y en pistas rapidas seguro que tu vas mas rapido que yo)dicho esto levantarlo un poquito no trae malas consecuencias ni es dificil si la elevacion es moderada como 5 cms...con esto ganas un poquillo en campo , casi no pierdes en campo y tu coche seguira durando taitantos kilometros mas

Jose Luis
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jose Luis » 13/Nov/2007, 18:22

Bienvenido

Aquí hay muchos que no tenemos ni idea y aprendemos con todos los post, así que no te veas un bicho raro, lo que si hay es mucho zumbao de Jeep
:lol: :lol: :lol: :lol:
Jose Grand Cherokee

Telemaco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Telemaco » 13/Nov/2007, 19:33

Vale....aceptamos al chero como animal de compañia, je,je.
Como puedo poner a mi chero en el avatar?
no me deja subir la foto porque pesa "mucho" :cry:

Lo de subirlo moderadamente entraria en mis esquemas, pero algo moderado, nada de cambiar ruedas, recortar aletines y todas esas cosas que dan miedo.
Bueno, si, lo de las ruedas, ya que se queda para el monte, me decidiré por unas de tacos para la proxima vez.

Ando un poco perdido con el formato del foro, ya que como algunos ya sabeis, vengo del sub de forocoches, y estoy mas acostumbrado al manejo.

Creo que este me va a gustar mas.....

Telemaco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Telemaco » 16/Nov/2007, 22:38

YOGURIN_I escribió:hola amigo y bienevenido. para buscar temas arriba ves FAQ y al lado buscar. ahi puedes busbcar temas pasados.
el maint requed es una bombilla que se enciende sobre los 130000kms y solo quiere decir que vayas a la jeep a pasar una revision anticontaminacion. vamos que apagues la bombilla. desmontas, quitas y te olvidas ya que esta solo vale para algunos paises con normas anticontaminacion mas restictivas.
el check engine(Este si que debe estar apagado y es el importante) te da un 12-55 que es lo normal y un 51 que es sensor map en estado defectuoso. si abres el capo al fondo en la parte superior y en elcentro veras una pieza negra que tiene como una tapa negra y al cual le llega un macillo de cables 3o 4 no recuerdo bien. la cosa es tan simple como ponerlo nuevo pero antes yo lo limpiaria. yo a mi vuelta de marruecos tb tenia un 51. quite el conector limpie con aire y limpia contactos , hizo un reset y hasta hoy. prueba y si no prepara unos 70e

es una pieza casi plana que va sujeta con una escuadra y dos tornillos?
una que lleva un conector y luego otro par de cables separados?
He mirado hoy, pero no se que vamos a limpiar ahi.....
como no sea desconectar y limpiar los contactos de los conectores....

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 18/Nov/2007, 15:50

Bienvenido Telemaco..................

vaya máquina que te has agenciaooooo eh¿?

Saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

Telemaco
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Telemaco » 18/Nov/2007, 22:27

Rodrigo_XJ escribió:Bienvenido Telemaco..................

vaya máquina que te has agenciaooooo eh¿?

Saludos

Y el mismo radio cd que tú, je,je.
Ya me diras como se hace para que al desconectar la bateria esos 15 minutos para resetear el check, no pierda toda la configuracion del pioneer....
Saludos

POSSSO
Novato
Novato

Mensaje por POSSSO » 26/Nov/2007, 05:09

AL IGIAL QUE TELEMACO SOY NUEVO EN EL FORO Y AUNQUE TENGO MUCHAS DUDAS DE MI CHERO QUE ESTOY SEGURO ME AYUDARAN EN ADELANTE ....LA PRIMERA QUISIERA COLOCAR LA FOTICO DE MI CHERO..PERO NO SE COMO PUBLICARLA .....GRACIAS AMIGOS :roll: Ok:

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 26/Nov/2007, 08:33

Bienvenido!!!

Echate un ojo. Si la rana no esta cojonera es facil:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=154
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Rodrigo_XJ
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Rodrigo_XJ » 26/Nov/2007, 15:08

Bienvenidorrrrrrrrrr!!!

Yo hace tiempo que me pasé del imageshack o imagesuck :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: al photobucket...que es "más mejor" y no falla.

http://photobucket.com/

saludos
Wagoneer XJ `88 4.0-AW4-NP242-D44
Imagen

Responder