Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4
Moderadores:jlatance, Jeepaco
-
Jeepsur1
- Novato

Mantenimiento 4WD
Mensaje
por Jeepsur1 » 17/Sep/2014, 14:37
nebur escribió:Siento deciros que la nueva repro también falla
Hola Nebur,
¿Cuándo te la instalaron? y ¿cuanto te ha durado? ¿estamos hablando de la revisión del 29 de julio?
Gracias,
-
KikiML - Novato

Mensaje
por KikiML » 23/Sep/2014, 12:13
Os comento... El pasado día 18 de Septiembre me hicieron la 3ª reprogramación y por ahora todo perfecto, les pregunte que si sabían que versión eran y me dijeron que la última

que eso iba todo on line... veremos a ver lo que dura esta vez...
Melilla, Sol de España en África!!
Grand Cherokee WH 3.0 CRD '07.
Yamaha XT 600E '99.
GSX-R 750 '11 .
-
Jeepsur1
- Novato

Mensaje
por Jeepsur1 » 25/Sep/2014, 08:14
Buenos días a todos,
Fué precisamente ayer, día de Ntra. Sra. de la Merced, patrona de Jerez, cuando me volvió a aparecer el famoso mensaje. Justo 10 días, es lo que me ha durado esta vez.
Ni versión del 29 de julio, ni na de ná, al menos en mi caso, así que a ver qué hacen ahora…
Saludos,
-
elbruxo
- Novato

Mensaje
por elbruxo » 27/Sep/2014, 09:34
Buenas...
mucho lío y no había entrado por aquí,
Haber... sigo insistiendo para los que leen de nuevo.. no hay 5 ni 6 reprogramaciones.
Esta la famosa N23 que es la primera que nos montaron, a posteriori salio una actualización, la primera y que si no la instalaban bien, fallaba y duraba poco.
como también fallaba y aunque lo hicieran bien, salia después de unos meses el dichoso mantenimiento 4WD. a finales de Julio volvió a salir otra actualización que es la que se esta instalando en la actualidad.
1ª la N23
2ª la reprogramacion
3ª la nueva repro de finales de Julio.
todo lo que hagan de mas en el concesionario si son unos tuercebotas.. que los hay, es porque no lo hacen correctamente y marean al cliente diciéndoles que ... ya te he puesto la tercera, cuarta la sexta etc..
En mi caso que llevo la de finales de julio... esta funcionando y por la información que dispongo... de momento no hay fallo, o por lo menos registrado en FIAT.
a mi también se me encendieron varias luces en el cuadro (ABS, ESP y mantenimiento 4WD) la semana pasada. Lo curioso es que la reductora si entraba, lo que significaba que no había fallo en la reductora. Pase por Tiberauto... que para los que podáis acercaros a Madrid, es lo más recomendable porque es el más experto en este tema, os lo aseguro.. me miraron el fallo y era de un testigo de la rueda trasera derecha que se había ensuciado o fallado y marcaba ese error en el cuadro.
de momento... Funciona correctamente. si hubiese cambios, os lo diria.
saludos
-
Jeepsur1
- Novato

Mensaje
por Jeepsur1 » 27/Sep/2014, 19:10
hola a todos,
estoy de acuerdo en todo lo que comenta elbruxo, efectivamente las versiones han sido pocas las publicadas por la marca, no se sí son las que comentas o hay alguna más, el caso es que la última disponible es la del 29 de julio, y que en anteriores mensaje colgamos su contenido. Otra cosa distinta son las veces que cada uno de nosotros hemos tenido que pasar por el taller para que nos intenten solucionar el problema. En mi caso llevo seis reprogramaciones, es decir, es seis ocasiones he acudido al concesionario y me han cargadio la versión que en ese momento tenían, y otras más he ido para nada... Perdiendo mucho tiempo, y a costa de mis nervios...
También es cierto que a muchos, como es tu caso, le sigue yendo bien, y me alegro por vosotros. Puede ser porque el taller lo ha hecho bien y por el año de fabricación del vehículo. El mío es del 2008, y no he mirado la unidad fdcm en que letra acaba.... Tendría que levantar el asiento trasero... Pero ya en la versión del 29 de julio hablan de este aspecto. A mi también me cambiaron el motor de transferencia, y de nada sirvió. Así qué estoy esperando a que me llamen para ver que solución aplican... Ya he llamado a atención al cliente y al concesionario... Y esperando estoy...
Os mantengo informados, por sí con ello pueda ayudar a cualquier compañero,
Saludos a todos,
-
elbruxo
- Novato

Mensaje
por elbruxo » 27/Sep/2014, 21:32
Jeepsur1 escribió:hola a todos,
estoy de acuerdo en todo lo que comenta elbruxo, efectivamente las versiones han sido pocas las publicadas por la marca, no se sí son las que comentas o hay alguna más, el caso es que la última disponible es la del 29 de julio, y que en anteriores mensaje colgamos su contenido. Otra cosa distinta son las veces que cada uno de nosotros hemos tenido que pasar por el taller para que nos intenten solucionar el problema. En mi caso llevo seis reprogramaciones, es decir, es seis ocasiones he acudido al concesionario y me han cargadio la versión que en ese momento tenían, y otras más he ido para nada... Perdiendo mucho tiempo, y a costa de mis nervios...
También es cierto que a muchos, como es tu caso, le sigue yendo bien, y me alegro por vosotros. Puede ser porque el taller lo ha hecho bien y por el año de fabricación del vehículo. El mío es del 2008, y no he mirado la unidad fdcm en que letra acaba.... Tendría que levantar el asiento trasero... Pero ya en la versión del 29 de julio hablan de este aspecto. A mi también me cambiaron el motor de transferencia, y de nada sirvió. Así qué estoy esperando a que me llamen para ver que solución aplican... Ya he llamado a atención al cliente y al concesionario... Y esperando estoy...
Os mantengo informados, por sí con ello pueda ayudar a cualquier compañero,
Saludos a todos,
pasame por privado tu Nº de chasis y tu teléfono para el grupo de whasap.
saludos
-
nebur - Novato

Mensaje
por nebur » 29/Sep/2014, 18:37
Yo estoy en el wassap y estamos al corriente pero para los que no teneis wassap yo mi jeep lo compre en sep 2009 y se fabrico en el 2008 el mio es cuadratrac asea que la FDCM que llebo es 129AM y solo le he echo 2 repros la ultima en marzo y sigue funcionando asi que no se entiende
saludos Ruben
JEEP GRAND CHEROKEE WH LIMITED
-
Jeepsur1
- Novato

Mensaje
por Jeepsur1 » 02/Oct/2014, 15:15
Hola,
Hoy he acudido al taller y han borrado el error que aparecía, por lo visto era el mismo código que la vez anterior. Existe la posibilidad remota de que no se hubiese hecho bien del todo, y no se borrasen todos los errores,...quien sabe....
Ahora mismo por tanto, ya vuelvo a tener reductora. Probaré periodicamente y os comento si vuelve a fallar.
Todas las repros que han hecho en este concesionario, con la nueva versión, todas van bien por el momento, la mía es la única que ha fallado. Es lo que me han comentado, y no tengo motivos para dudarlo, me parece gente muy seria.
Saludos,
-
elbruxo
- Novato

Mensaje
por elbruxo » 03/Oct/2014, 13:48
Jeepsur1 escribió:Hola,
Hoy he acudido al taller y han borrado el error que aparecía, por lo visto era el mismo código que la vez anterior. Existe la posibilidad remota de que no se hubiese hecho bien del todo, y no se borrasen todos los errores,...quien sabe....
Ahora mismo por tanto, ya vuelvo a tener reductora. Probaré periodicamente y os comento si vuelve a fallar.
Todas las repros que han hecho en este concesionario, con la nueva versión, todas van bien por el momento, la mía es la única que ha fallado. Es lo que me han comentado, y no tengo motivos para dudarlo, me parece gente muy seria.
Saludos,
no te han engañado... de momento no hay ninguna que falle.. me refiero a la ultima. disfruta
saludos
-
Jeepsur1
- Novato

Mensaje
por Jeepsur1 » 06/Oct/2014, 12:25
Hola,
Es curioso, “elbruxo” nos comenta: “a mi también se me encendieron varias luces en el cuadro (ABS, ESP y mantenimiento 4WD) la semana pasada. Lo curioso es que la reductora si entraba, lo que significaba que no había fallo en la reductora. Pase por Tiberauto... que para los que podáis acercaros a Madrid, es lo más recomendable porque es el más experto en este tema, os lo aseguro.. me miraron el fallo y era de un testigo de la rueda trasera derecha que se había ensuciado o fallado y marcaba ese error en el cuadro.”
En Jeepforum:
http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D933
hay dos comentarios al respecto, que les ha pasado lo mismo.
Y a mí ya me ha vuelto a aparecer en dos ocasiones, las luces de ABS, Mantenimiento 4WD, y ESP encendidas, para luego apagarse.

Y de momento la reductora funciona.
Saludos
-
elbruxo
- Novato

Mensaje
por elbruxo » 06/Oct/2014, 20:18
jeepsur1, estaremos atentos al encendido de esas luces. de momento no me volvieron a salir. en mi caso la lectura decía que era un testigo de una rueda.
claro que era la primera vez que me salia, estaremos a tentos y ver si le sale a alguien mas.
saludos
-
Muscle-carly - Novato

Mensaje
por Muscle-carly » 08/Oct/2014, 20:16
Hola chicos, pues ya va hacer un año de la primera programación y aun sigue funcionando. La verdad es que no la uso mucho pero no me a dado ningún fallo. Soy el único al que no le falla?
-
Antonio M.
- Enganchao

Mensaje
por Antonio M. » 11/Oct/2014, 14:57
Va a parecer "recochineo", pero yo la hice por octubre de 2013, y tambien sigue sin fallar, con la excepción del día que se quedó sin batería, y apareció el mensaje, y desapareció solo al poner la nueva.
-
Jeepsur1
- Novato

Mensaje
por Jeepsur1 » 24/Oct/2014, 09:44
Buenos días,
Parece ser que la versión del 29 de Julio, no es que solucione en si el problema, los errores continúan, lo que ocurre es que al poner en marcha el Jeep nuevamente, se reinicia y borra los errores anteriores.
http://translate.google.es/translate?hl ... 6bih%3D933
(página 278)
En mi caso ya me ha ocurrido en dos ocasiones. En la primera cuando me salió el mensaje (cabreo instantaneo), pruebo la reductora y na de ná. Apago, vuelvo a arrancar, y problema resuelto. En la segunda ocasión, apareció el mensaje, desaparece, y sigo teniendo reductora.
Con todo ello, el problema con este software no está resuelto, es un apaño para seguir funcionando y no quedarnos tirados. Pero no deja de ser una chapuza, no debe aparecer ningún mensaje de error y punto. Actualmente no tengo ninguna tranquilidad de que no vuelva a fallar.
Saludos,
-
KikiML - Novato

Mensaje
por KikiML » 24/Oct/2014, 10:11
Buenas compañeros, por ahora me funciona perfectamente me hicieron la última repro el día 18 de Septiembre, el lunes me voy al desierto otra vez a Merzouga veremos a ver si no me falla allí, un saludo a todos y ya os comentare a la vuelta.
Melilla, Sol de España en África!!
Grand Cherokee WH 3.0 CRD '07.
Yamaha XT 600E '99.
GSX-R 750 '11 .