CONSULTA MÓDULO CONTROL REDUCTORA WK

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
trunch
Novato
Novato
CONSULTA MÓDULO CONTROL REDUCTORA WK

Mensaje por trunch » 22/Ago/2014, 08:31

Hola a todos,

Tengo un WK y resulta que en el último viaje que he hecho me ha saltado "averia 4wd". Como tenía que hacerle la revisión lo llevé al concesionario para aprovechar y le hicieran un diagnóstico, resultando que el fallo lo da el módulo de control de la reductora, y según me comentó el mecánico es lo que controla la marcha en la que está cuando le metemos la reductora, de hecho si intento conectar la reductora no me lo permite y me salta el fallo.

La cuestión es que en la JEEP me querían felpar unos 600€, pero como puedo circular sin realizar esa reparación y sin perjudicar el vehículo, les dije que lo iba a dejar así.

Mi intención es buscar en desguaces y en despieces ON LINE, pero necesito saber como se llama exactamente ese módulo, así que porfavor, ¿ alguien tiene idea de su nombre exacto y me puede echar una manita?

Nada mas. Muchas gracias a todos por alantado.

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 22/Ago/2014, 08:49

Hola,

El error que te ha saltado es "averia 4wd" o "mantenim. sistema 4wd"?

Si se trata del error "mantenim. sistema 4WD" es debido a la campaña de reprogramación N23 que se realizó a partir de finales del 2013 y que nos ha dejado a todos sin reductora. Puedes encontrar más info en este mismo foro algunos hilos más abajo.

Saludos,
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

Jeepsur1
Novato
Novato

Mantenimiento 4WD

Mensaje por Jeepsur1 » 25/Ago/2014, 09:26

Buneos días,

No pagues nada, ni se te ocurra. LLama a atención al cliente de Jeep (teléfono gratuito: 0080004265337) y que te abran expediente. Todo va relacionado con la Campaña N23 y nos pasa a todos... así que es la Marca la que nos está atendiendo sin coste alguno adicional. Que ya tenemos bastante con las perdida de tiempo en deplazamientos y demás...

Saludos,

norberto
Enganchao
Enganchao

Mensaje por norberto » 25/Ago/2014, 16:56

hay un hilo muy extenso al respecto, 4 lineas abajo del tuyo :roll:

Mantenimiento sistema 4WD
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=50933
__36º00'00"N 05º36'40"W__al sur del sur__

trunch
Novato
Novato

MUCHISIMAS GRACIAS

Mensaje por trunch » 26/Ago/2014, 10:57

Muchas gracias a todos, menos mal que no se me ocurrió decirle a la JEEP que me cambiara el módulo.

pero que cabrones que son, pues voy a llamar a atención al cliente, pero que les digo, simplemente lo que me ha pasado y lo acuso directamente a la campaña, o que?

Jeepsur1
Novato
Novato

Re: MUCHISIMAS GRACIAS

Mensaje por Jeepsur1 » 26/Ago/2014, 12:12

trunch escribió:Muchas gracias a todos, menos mal que no se me ocurrió decirle a la JEEP que me cambiara el módulo.

pero que cabrones que son, pues voy a llamar a atención al cliente, pero que les digo, simplemente lo que me ha pasado y lo acuso directamente a la campaña, o que?
Hola,

Pues sí, basicamente que eres uno más de tantos a nivel mundial que tienen este problema, que le estás haciendo seguimiento en multiples foros de clientes, y que conoces el problema que ha surgido a partir de la campaña N23, con el cabreo de ser victima también de esta metedura de pata de la marca. Que tienes todas las revisiones hechas y que antes de la reprogramación el coche funcionaba perfectamente...

Por cierto, aconsejad probar la reductora a todos los propietarios que conozcáis, posiblemente tengan el mismo problema y no lo han detectado todavía.

Saludos,

natrex
Novato
Novato

Mensaje por natrex » 28/Ago/2014, 12:17

buenas

Y de paso sacas a todos los papás de paseo.(del conce) que jeta tienen saben que es de la N23, te cobran y luego te reprogram. Quejaté y di lo de la N23. Y al taller le das un toque y le insinuas porqué ha querido tangarte, a sabiendas que jeep corre con todos los gastos.
JEEP GC 3.0 CRD WH sport limited 2007

Responder