mantenimiento 4wd

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 04/Jul/2014, 18:16

Feliu escribió:Hola,

Yo hice el truco del fusible y me duró 2 semanas...

Volví a hacerlo y de momento llevo casi 2 meses... de vez en cuando pruebo la reductora y aún funciona... :Majara:

Saludos
Si, si ami todavía me funciona pero es que tengo un suzuky y es el que uso ahora pronto me voy al pueblo ya que aquí hace mucho calor ayi esta el rio alberche y se esta muy bien y estoy seguro que cuando lo saque para hacer el viaje cuando llege ya he perdido la repro y sino al tiempo
JEEP GRAND CHEROKEE WH LIMITED

JGC06
Novato
Novato

Mensaje por JGC06 » 04/Jul/2014, 20:02

nebur escribió:
Feliu escribió:Hola,

Yo hice el truco del fusible y me duró 2 semanas...

Volví a hacerlo y de momento llevo casi 2 meses... de vez en cuando pruebo la reductora y aún funciona... :Majara:

Saludos
Si, si ami todavía me funciona pero es que tengo un suzuky y es el que uso ahora pronto me voy al pueblo ya que aquí hace mucho calor ayi esta el rio alberche y se esta muy bien y estoy seguro que cuando lo saque para hacer el viaje cuando llege ya he perdido la repro y sino al tiempo
Ja, ja, tú si que sabes... yo de crio también habia ido al alberche cuando visitaba a la familia de Escalona.

Que vaya bien, rubén.
Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Executive (WH)

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 04/Jul/2014, 20:38

Bueno, pues ya está, se me acaba de joder, así que otro que se sube al carro.

Era cuestión de tiempo.

No se si pasar por el taller, o esperar a ver si dan solución.

Por cierto EL BRUXO, contestado el privado.

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 04/Jul/2014, 20:39

Actualizo.

Así continua.

Antonio M.

Modelo: WH
Fabricación: Noviembre 2005.
Funciona reductora: si
Reprogramación hecha en Noviembre de 2013 (Solo una)

NEBUR

Modelo: WH Limited
Fabricación: 2008
Funciona la Repro SI (de momento)
Reprogramaciones : 2

JEEPSUR1

Fecha fabricación: 2008
Funciona: Ahora mismo no (desde el 19/05/2014)
Ultima reprogramación: 13 de Mayo
Nº de reprogramaciones: 4
Cambiado actuador: Sí, en la segunda reprogramación

SPORTURA

Fecha fabricación: 2007
Funciona: Ahora mismo sí
Ultima reprogramación: 16 de mayo
Nº de reprogramaciones: 3
Cambiado actuador: Sí, en la tercera reprogramación

NATREX

GC 3.0CRD WH
FABRICADO: 3/8/07
FUNCIONA RE. SI
REPRO ¿ENR/FEBR? 1ª
REPRO SEGUNDA MAYO

FELIU

Fabricación: Noviembre 2006
Funciona: Ahora mismo sí, con el método del fusible por segunda vez.
Ultima reprogramación: Abril 2014
Nº de reprogramaciones: 3
Cambiado actuador: No

Muscle-carly

Modelo: WH Overland
Fecha fabricación: 2008
Funciona: Ahora mismo sí
Ultima reprogramación: octubre 2013
Nº de reprogramaciones: la primera en octubre

Geleton

Fecha fabricación: 2009
Funciona: Ahora mismo no
Ultima reprogramación: 22 de Mayo
Nº de reprogramaciones: 2 (camino de una tercera)
Cambiado actuador: Sí, a la espera de traer la pieza.

JURUDA (MELILLA)

Fecha Fabricación: 2007
Funciona: ahora si
Re-programaciones: 2
Ultima: En abril
Última edición por Antonio M. el 05/Jul/2014, 19:50, editado 1 vez en total.

elbruxo
Novato
Novato

Mensaje por elbruxo » 04/Jul/2014, 21:13

Antonio M. escribió:Bueno, pues ya está, se me acaba de joder, así que otro que se sube al carro.

Era cuestión de tiempo.

No se si pasar por el taller, o esperar a ver si dan solución.

Por cierto EL BRUXO, contestado el privado.
ok, Debes de poner l reclamación de igual manera.

saludos
Jeep Commander Sport
www.elchapista.com

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 04/Jul/2014, 21:35

Bueno, pues otra vez mensajito.

Estaba claro que el cambio del actuador no iba a solucionar el problema.

El lunes tocará pelearse por enésima vez.

:x
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 05/Jul/2014, 19:48

Bueno, pues no se como, pero vuelve a funcionar.

Os cuento un poco, ayer fuí a arrancar, y resulta que se le había ido la batería, y al poner contacto, comenzó a parpadear todas las luces del cuadro.
Arranco con unas pinzas, me sale el mensaje del mantenimiento, pruebo, y no va la reductora.
Hoy, compro la batería, la pongo, y funciona la reductora. :shock: :shock:

elbruxo
Novato
Novato

Mensaje por elbruxo » 06/Jul/2014, 08:50

Antonio M. escribió:Bueno, pues no se como, pero vuelve a funcionar.

Os cuento un poco, ayer fuí a arrancar, y resulta que se le había ido la batería, y al poner contacto, comenzó a parpadear todas las luces del cuadro.
Arranco con unas pinzas, me sale el mensaje del mantenimiento, pruebo, y no va la reductora.
Hoy, compro la batería, la pongo, y funciona la reductora. :shock: :shock:
Antonio pásame tu número por privado, he creado un whasap para que estemos todos informados.

Este tema de la batería también fíat lo están investigando, ya que dicen que si no hay la potencia de arranque correcta, sale el fallo. Si has comprado la batería que sea exactamente de especificaciones a la original, porque si no fíat ya empieza a decir..... Por agarrarse a cualquier cosa, que ahí hay algo anormal y que podía ser una causa.

Saludos
Jeep Commander Sport
www.elchapista.com

nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 06/Jul/2014, 16:52

En mi ultimo email decía que cuando me fuera para Avila se joderia el 4x4 pues ayer me fui a Ikea Murcia saque el coche y prove la reductora y funcionaba llege al parking de Ikea y ya la perdi y ahora pone PROCCDM VERIF CAMBIO MARCH ya os mande foto por wassap lo que me gusta del es como anda a velocidades de presidio es una maravilla y el empuje que tiene, bueno boy a dedicarme a ver por internet como funcionar con un note 3 que me compre el viernes y todavía no lo he puesto en funcionamiento pues me encanta la tecnología pero soy muuuuuyyyy torpe y lo que hago ahora dentro de un rato ya no se como lo hice ji ji pero también tengo otras cualidades y soy como los chinos lo que veo lo reproduzco bueno chicos boy al móvil saludos Ruben
PD Antonio cámbiame de SI a NOOOO

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 06/Jul/2014, 20:27

elbruxo escribió:Antonio pásame tu número por privado, he creado un whasap para que estemos todos informados.

Este tema de la batería también fíat lo están investigando, ya que dicen que si no hay la potencia de arranque correcta, sale el fallo. Si has comprado la batería que sea exactamente de especificaciones a la original, porque si no fíat ya empieza a decir..... Por agarrarse a cualquier cosa, que ahí hay algo anormal y que podía ser una causa.

Saludos
Ya tienes mi Telefono.

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 06/Jul/2014, 20:30

nebur escribió:En mi ultimo email decía que cuando me fuera para Avila se joderia el 4x4 pues ayer me fui a Ikea Murcia saque el coche y prove la reductora y funcionaba llege al parking de Ikea y ya la perdi y ahora pone PROCCDM VERIF CAMBIO MARCH ya os mande foto por wassap lo que me gusta del es como anda a velocidades de presidio es una maravilla y el empuje que tiene, bueno boy a dedicarme a ver por internet como funcionar con un note 3 que me compre el viernes y todavía no lo he puesto en funcionamiento pues me encanta la tecnología pero soy muuuuuyyyy torpe y lo que hago ahora dentro de un rato ya no se como lo hice ji ji pero también tengo otras cualidades y soy como los chinos lo que veo lo reproduzco bueno chicos boy al móvil saludos Ruben
PD Antonio cámbiame de SI a NOOOO
Rubén, asegurate, por que ese mensaje, lo pone cuando intentas poner reductora, y no tienes la palanca en N, solo te deja ponerla en N.

nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 07/Jul/2014, 15:14

Leches juraría que lo hice con la palanca en la N me pasare por el garaje a comprobar gracias Antonio yo creo que estamos todos conectados por Wassap mañana os lo comento por Wassap Ruben

natrex
Novato
Novato

Mensaje por natrex » 08/Jul/2014, 19:38

buenas

He encontrado esto en pag Yankees
Último año, Chrysler emitió Seguridad Recall N23, que abarca aproximadamente 469.000 2005-2010 Jeep Grand Cherokee y Jeep 2006-2010 Comandantes. Estas camionetas están equipadas con la situación de transferencia de NVG 245 y sus módulos de accionamiento de transferencia situación incluyen una placa de circuito que, posiblemente, puede crear grietas. Cuando los circuitos van pobre, que pueden causar los automóviles para cambiar a punto muerto de forma inesperada, haciendo que el potencial para camas plegables.

En lugar de reemplazar las placas de circuitos, los ingenieros de Chrysler intentarán encontrar una solución: una actualización de software que reprograma el último controlador de controlador, configure de forma gratuita en los concesionarios. Parecía llevar a cabo, al menos al principio.

Salvo - de acuerdo a algunos propietarios de Jeep - el arreglo trigged su conjunto personal de problemas. Poco después de obtener la actualización del programa de software, los propietarios observaron mensajes de "error del sistema 4WD" e informó de la reducción del rendimiento 4WD minimal-variedad. Parafraseando a un particular, propietario de Grand Cherokee, "Trail Rated" tenía convierten en viajes de repetidores "centro comercial nominales." A los concesionarios de los servicios no fijos. Software informático Aftermarket pareció resolver los errores 4WD, al menos temporalmente, pero volvió a introducir el peligro de camas plegables neutros.

Parece ser uncircuito electrónico que con cambiarlo habría sido suficienye

a ver ahora que pasa

un saludo y sigo leyendo
JEEP GC 3.0 CRD WH sport limited 2007

natrex
Novato
Novato

Mensaje por natrex » 08/Jul/2014, 19:43

En este momento, no tenemos '; t tiene ningún detalle sobre lo que, precisamente, esa falla posiblemente puede ser. Tampoco hemos visto ninguna de las declaraciones que tienen que ver directamente con lo que está haciendo que algunos propietarios de Jeep para ver una reducción del rendimiento 4WD. Así que si usted es dueño de un comandante o Grand Cherokee y está teniendo problemas 4WD, hay doesn '; t parece haber una bala mágica correcto (lo siento). Y en ese sentido, Chrysler '; s declaración isn'; t va a satisfacer a los propietarios hartos de un SUV castrado.

es continuacon de arriba
JEEP GC 3.0 CRD WH sport limited 2007

Jeepsur1
Novato
Novato

Mantenimiento 4WD

Mensaje por Jeepsur1 » 09/Jul/2014, 12:44

Los yankis ha resumido la situación actual, o sea, cada uno se busca la vida para sobrevivir, a la espera de la solución definitiva por parte de Jeep:

Tire del fusible
https://www.youtube.com/watch?v=-9-1MWzfbbE

Localización fdcm
https://www.youtube.com/watch?v=3_jIu-ahAJs

Fdcm Intercambio
https://www.youtube.com/watch?v=Qu1OOXU8Vf4

Saludos

Responder