Buenos días
Este verano lo voy a pasar en la manga del mar menor y me gustaría saber sitios para poder divertirme un poco con el rubicon
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Rutas en murcia
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
-
jk driftingman
- Novato

-
jk driftingman
- Novato

-
jk driftingman
- Novato

-
smallblock
- Novato

ruta murcia
Hola compañero, al habla un murciano
En murcia tienes un par de cosas interesantes para irte con el 4x4. Cerca de la manga tienes una playa que se llama calblanque que esta muy bien para darse un baño y para meterte un poco por el campo.
Luego la otra cosa que tienes es en portman. Es una ruta muy bonita para ir a verla y ademas es muy interesante e historica. Y necesitas un 4x4 para llegar hasta alli. Si quieres echale un vistazo en internet y a ver si te interesa. Pon cañones de portman en el google y le echas un vistazo.
Si se me ocurre algo mas te ire contando.
A disfrutar. Un saludo
En murcia tienes un par de cosas interesantes para irte con el 4x4. Cerca de la manga tienes una playa que se llama calblanque que esta muy bien para darse un baño y para meterte un poco por el campo.
Luego la otra cosa que tienes es en portman. Es una ruta muy bonita para ir a verla y ademas es muy interesante e historica. Y necesitas un 4x4 para llegar hasta alli. Si quieres echale un vistazo en internet y a ver si te interesa. Pon cañones de portman en el google y le echas un vistazo.
Si se me ocurre algo mas te ire contando.
A disfrutar. Un saludo
WJ 4.7 V8 2000
-
jk driftingman
- Novato