VENDO DESPIECE DE ZJ 2.5 VM DEL 98
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
FERJUZ escribió:que es lo que te hace falta del eje delantero,porque creo que tengo uno,pero me parece que le faltaba algo,te lo miro y te digo algofcojavier escribió:El eje delantero lo tienes?
Ya te compre el trasero. Quiero hacer un invento y necesito el eje con relacion 4,11 si no tiene mangetas ni palieres me da igual. Solo q el grupo este bien
LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS HOMBRES ESTA EN EL PRECIO DE SUS JUGETES..
Hola,si me acuerdo de ti,pero el que yo tengo no es 4.11 es un 3.73fcojavier escribió:FERJUZ escribió:que es lo que te hace falta del eje delantero,porque creo que tengo uno,pero me parece que le faltaba algo,te lo miro y te digo algofcojavier escribió:El eje delantero lo tienes?
Ya te compre el trasero. Quiero hacer un invento y necesito el eje con relacion 4,11 si no tiene mangetas ni palieres me da igual. Solo q el grupo este bien
Con un Jeep no lo pienses,sino actua sin pensar
centralita vm 2.5 td
hola buenas tardes te escribo desde Argentina y queria consultar si tenes la centralita del motor vm 2.5 td. Gracias Espero tu respuesta.
Re: centralita vm 2.5 td
yo creo que si la tengo,mañana si quieres te digo la referenciaelchete escribió:hola buenas tardes te escribo desde Argentina y queria consultar si tenes la centralita del motor vm 2.5 td. Gracias Espero tu respuesta.
FERJUZ escribió:Hola,si me acuerdo de ti,pero el que yo tengo no es 4.11 es un 3.73fcojavier escribió:FERJUZ escribió:que es lo que te hace falta del eje delantero,porque creo que tengo uno,pero me parece que le faltaba algo,te lo miro y te digo algofcojavier escribió:El eje delantero lo tienes?
Ok. Gracias
LA DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS Y LOS HOMBRES ESTA EN EL PRECIO DE SUS JUGETES..
Re: Ecu
esta es bosch con la referencia 0281001893elchete escribió:Ok espero tu contestacion, mi ECU tiene la siguiente denominacion Fabricante MOTOROLA ART. Nro. P56041336AC. Saludos
Re: Ecu
y la otra referencia es P56028704AFFERJUZ escribió:esta es bosch con la referencia 0281001893elchete escribió:Ok espero tu contestacion, mi ECU tiene la siguiente denominacion Fabricante MOTOROLA ART. Nro. P56041336AC. Saludos