VIVA EL REY!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
PK.Rojo escribió:tolejeep escribió:los granates son los mas bonitos![]()
SIM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
----------------------------------------------------
------------------------------------------------------
Mas fotos y menos mariconadas Lukas,
![]()
23/24 de febrero en segurilla...te dejo que le saques todas las fotos que quieras...

By Patos Locos
Mercedes Benz G armado hasta los dientes
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
vw polo 1.4...75 caballazos flipa...jejeje
....deberia comprar algun jeep?...
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
LUKAS,, si tienes lo que hay que tener cuelga fotos y aqui del perolo ese que te has comprao y yo tendre lo que hay que tener para ir a Segurilla contigo para ver el perolo en vivo ,,, JAJAJAJAJAJ.....lukas escribió:PK.Rojo escribió:tolejeep escribió:los granates son los mas bonitos![]()
SIM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
23/24 de febrero en segurilla...te dejo que le saques todas las fotos que quieras.......y ya puestos te dejas ver, PERDIOOOO!!!!

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD
...Isi, lo mio es mas un problema con la rana que otra cosa...però si te refieres a tener o no tener huevos te reto a que te vengas a Segurilla (ya que no tuviste la mas mínima consideracion conmigo de venir a la cena de navidad...)TINTIN escribió:LUKAS,, si tienes lo que hay que tener cuelga fotos y aqui del perolo ese que te has comprao y yo tendre lo que hay que tener para ir a Segurilla contigo para ver el perolo en vivo ,,, JAJAJAJAJAJ.....lukas escribió:PK.Rojo escribió:tolejeep escribió:los granates son los mas bonitos![]()
SIM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
23/24 de febrero en segurilla...te dejo que le saques todas las fotos que quieras.......y ya puestos te dejas ver, PERDIOOOO!!!!

By Patos Locos
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
honda nsr 75
kawasaki kle 500
mitsubishi montero sport
Cagao,,metelas en el face de jeepy4x4 que es mas facil,, jijij,,lukas escribió:...Isi, lo mio es mas un problema con la rana que otra cosa...però si te refieres a tener o no tener huevos te reto a que te vengas a Segurilla (ya que no tuviste la mas mínima consideracion conmigo de venir a la cena de navidad...)TINTIN escribió:LUKAS,, si tienes lo que hay que tener cuelga fotos y aqui del perolo ese que te has comprao y yo tendre lo que hay que tener para ir a Segurilla contigo para ver el perolo en vivo ,,, JAJAJAJAJAJ.....lukas escribió:PK.Rojo escribió:tolejeep escribió:los granates son los mas bonitos![]()
SIM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD
No es por nada, pero se esta jugando este personaje un baneado temporal ...
Cuelga fotos leches!!

Cuelga fotos leches!!
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961