BRICO fuga aceite caja cambios 2.7 crd en conexion electrica
-
Quadra Drive
- Novato

Hola como habeis quedado con el tornillo del conector? porque a mi me pasa lo mismo. Es mas lo lleve a la jeep y me dijeron que hay que forzarlo hasta romper, y luego cambiar una pieza de dentro del carter que es donde enrrosca el tornillo, total solo la pieza de metal de dentro doscientos y pico euros mas la mano de obra y el conector. ayudaaaa
-
Quadra Drive
- Novato

Peus como dices tu. Al final terminé, sacando el carter, el cuerpo vàlvulas hasta llegar a la pieza de dos cientos y pico euros (es una placa de circuito) donde va ese tornillo que por lo visto estava rota la rosca con la cabota y por eso al desenroscar no salia.
Total, romper el tornillo del casquillo viejo y cambiar la placa de los dos cientos y pico euros para poder collar el casquillo nuevo. O sea, un cabreo que no te cuento. Para cambiar una pieza que vale 6€ me he gastado unos 300€, ya que tambien aproveché para cambiar filtro y atf del cambio.
Total, romper el tornillo del casquillo viejo y cambiar la placa de los dos cientos y pico euros para poder collar el casquillo nuevo. O sea, un cabreo que no te cuento. Para cambiar una pieza que vale 6€ me he gastado unos 300€, ya que tambien aproveché para cambiar filtro y atf del cambio.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD
-
Quadra Drive
- Novato

-
Hormiga Atomica
- Novato

a
Hola,
Sabriais decirme si este aceite es valido para la caja de cambios del 2.7crd WG¿?
Fuchs Titan ATF 4134 - MB 236.14
Muchas gracias, saludos!
Sabriais decirme si este aceite es valido para la caja de cambios del 2.7crd WG¿?
Fuchs Titan ATF 4134 - MB 236.14
Muchas gracias, saludos!
WG 2.7 CRD