Commander

aqui podremos charlar sobre los nuevos modelos de jeep, incluso de los de base Fiat...
borjaa
Novato
Novato
Commander

Mensaje por borjaa » 15/Feb/2012, 11:05

Buenos dias ,soy propietario de un Commander del 2008 hace un mes,el coche va muy bien de momento ,una consulta a veces al relentin suena como si vibrara algo metalico alguien le a ocurrido o sabe de que es.
UN SALUDO

borjaa
Novato
Novato

Mensaje por borjaa » 15/Feb/2012, 11:07

Se me olvidaba 3.0 CRD V6 con 115.000 kilometros,otra preguntilla lleba cadena el motor y abria que tensarla o revisarla .

Jack Sparrow
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Jack Sparrow » 15/Feb/2012, 16:38

borjaa escribió:Se me olvidaba 3.0 CRD V6 con 115.000 kilometros,otra preguntilla lleba cadena el motor y abria que tensarla o revisarla .

hola!! Buen aparato!!

cadena de distribución, que yo sepa no hace falta tocarla..

:wink:
Puedes tener un Jeep, conducirlo con tus propias manos, pero no pensar que POSEES UN JEEP! El Jeep se lleva en el corazón, en el espíritu...Imagen

bluethunder
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bluethunder » 15/Feb/2012, 17:57

¿El ruido es como una vibración de una pieza metálica contra otra? ¿Proviene del vano motor, en concreto, de la parte del conductor?
Imagen Imagen Imagen

borjaa
Novato
Novato

Mensaje por borjaa » 15/Feb/2012, 18:46

Si lo hace al relentin aceleras y nada de nada y es por donde el conductor.

bluethunder
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bluethunder » 15/Feb/2012, 19:04

Pues entonces debe de ser un tubo de aluminio que podrás ver en la zona de arriba del hueco del motor, a la derecha, donde el conductor... bueno, mejor intento hacerte una foto ya que es difícil de localizar, está bastante escondido
Ese cacharro se rompe y roza con el motor. A un conocido se lo arreglaron en Jeep para no cambiarlo por uno nuevo (la verdad, el mecánico se enrolló), ya que según le dijeron valía un pico. El mecánico vino a decir, pero sin decirlo, que era un "defecto" de diseño :x
Imagen Imagen Imagen

borjaa
Novato
Novato

Mensaje por borjaa » 15/Feb/2012, 21:18

Ok te lo agradezco,un saludo

endder
Novato
Novato

Mensaje por endder » 15/Feb/2012, 21:55

Hola Borja,

Soy de Madrid/Guadalajara y yo tambien tengo un comander V6 desde hace un par de meses. Esta bien conocer a alguien que tenga uno igual en el foro para poder preguntar cosas ya que no es un coche muy corriente.

Por curiosidad que consumo te da? Lleva alguna preparacion?

Saludos.

borjaa
Novato
Novato

Mensaje por borjaa » 16/Feb/2012, 10:19

Buenos dias ,el coche va muy bien anda mucho y consumo lo poco que andado 12,8 ,mañana lo probare de viaje aber que marca y te cuento.
UN SALUDO

endder
Novato
Novato

Mensaje por endder » 16/Feb/2012, 13:01

OK! Cuando sepas algo me cuentas, pero a mi no me baja de 13 litros.
Tal vez porque el mio lleva las ruedas mas grandes que lasde serie y la suspension está levantada 2 pulgadas.

Estoy intentando que alguien me ayude a reprogramar la centralita para indicarle el nuevo tamaño de neumatico al ordenador y que marque bien la velocidad, los consumos y la caja de cambios automatica sepa cuando debe cambiar de marcha.

He llamado a los de Tiberauto y no tienen ni idea, de verdad que no puede ser tan dificil leñe.

borjaa
Novato
Novato

Mensaje por borjaa » 16/Feb/2012, 21:42

Una pregunta te a dado algún problema el commander,y donde se pueden comprar repuestos y acesorios a un buen precio.

endder
Novato
Novato

Mensaje por endder » 17/Feb/2012, 19:17

Hola Borja,

El Commander lo tengo hace muy poco tiempo, apenas tres meses, pero de momento no me ha dado ningun problema.
El consumo un poco alto, no me baja de 14 de promedio, pero puede ser porque lleva unas ruedas de campo y está elevado. Le he cambiado el aceite, filtros, aceites de la caja de cambios, transfer y los grupos.

Le he desmontado los asientos de la tercera fila que pesan un monton y solo ocupan espacio, si alguna vez los necesito los volveré a poner, solo se sujentan con tres tornillos.

Le he quitado el reposacabezas central de la segunda fila porque bloquea mucho la vision trasera del conductor. Tambien le he desmontado los estribos que yo no los necesito.

Por ahora el unico inconveniente que le veo yo al coche es que aunque es muy grande de aspecto luego a la hora de la verdad no tiene mucho espacion para las piernas en la segunda fila y si eres un poco alto te das con la cabeza en el techo.

Por ahora no tengo ni idea donde comprar repuestos baratos.. si averiguas algo dimelo! Saludos!

Aqui puedes ver unas fotos del mio:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... highlight=

jeepstito
Novato
Novato

jeep commander

Mensaje por jeepstito » 17/Feb/2012, 21:52

Hola a todos. Llevo mucho tiempo en el foro pero apenas participo. Tengo un Commander del 2007 con 74000 km con ruedas At, kit Ome de 2" y separadores y protector de bajos sheriff comprado en Alemania que salian más baratos. Soy de Teruel y tambien tengo un jeep militar cj3b. Si necesitais alguna cosa que yo sepa me lo decis. Por ahora los cambios me los hago yo excepto la caja cambios y grupos que hace poco cambie en la casa.
No corro mucho y los consumos con todas las modificaciones me dan un media de 12 l/100:El único problema ha sido dos calentadores y que desgasta un poco desigual las ruedas pero debe ser por los separadores. Bueno un saludo y por lo menos ya somos unos pocos más. Si alguien pasa por Aquí por Teruel que no dude en Avisarme y quedamos.
Jeep Commander OME 2"
Jeep Cj3b militar

endder
Novato
Novato

Mensaje por endder » 18/Feb/2012, 16:30

A mi con el Commander de segunda mano me reglaron todos los protectores de bajos en acero de marca Mopar, me pregunto si es facil instalarlos unos mismo?

borjaa
Novato
Novato

Mensaje por borjaa » 19/Feb/2012, 16:54

Buenas tardes Endder ya e vuelto de viaje y me a marcado con el control cruise 12,2 a 135 todo el viaje,me a sorprendido. Lo estable ke es y como responde en carreteras d puerto

Responder