Grand cherokee 2011 - Motor diesel o gasolina ?
Buenas amigos,
Tengo una duda relativa al nuevo modelo del grand cherokee... estoy mirando precios del acabado overland y no me aclaro con que motor es mejor o más adecuado.
Dudo entre el motor pequeño de gasolina (286 cv) por el cual me piden 51.000€ o el diesel de 241cv por el cual me piden 57.000€.
Tengo intencion de no hacer mas de 12.000km anuales y viendo como estan hoy por hoy los precios de gasoil y gasolina...
Que me aconsejais? Pros i contras de cada motor?
Gracias de antemano! Un saludo!
Tengo una duda relativa al nuevo modelo del grand cherokee... estoy mirando precios del acabado overland y no me aclaro con que motor es mejor o más adecuado.
Dudo entre el motor pequeño de gasolina (286 cv) por el cual me piden 51.000€ o el diesel de 241cv por el cual me piden 57.000€.
Tengo intencion de no hacer mas de 12.000km anuales y viendo como estan hoy por hoy los precios de gasoil y gasolina...
Que me aconsejais? Pros i contras de cada motor?
Gracias de antemano! Un saludo!
It's a Jeep thing, you wouldn't understand
yo cogeria el diesel, porque tira desde mas abajo,y aunque gasten parecido en carretera, en ciudad si vas a notar que gastara bastante menos, aunque yo esperaria a que pongan otro cambio , que creo que sigue siendo el mismo que tenian en los wg de 2002, de 5 velocidades y creo que en breve sacaran el de 8, que ya han puesto en algunos chrysler, como el 300c
Lo de los cambios si que he leído algo de las 8 relaciones, pero creo que la pregunta es cuanto andas por ciudad.
Los mantenimientos son mas económicos los de gasolina, pero este te penalizara el consumo en ciudad. Aunque 6000€ dan para unos cuantos años...
Otra opción es ponerle el sistema de GLP que te saldrá sobre unos 2500€ (aunque hay subvenciones)MiNe mi otro coche, un C6 3.0V6 tiene el sistema de GLP y sin problemas, estoy encantado..
Espero haberte ayudado un poco.
Los mantenimientos son mas económicos los de gasolina, pero este te penalizara el consumo en ciudad. Aunque 6000€ dan para unos cuantos años...
Otra opción es ponerle el sistema de GLP que te saldrá sobre unos 2500€ (aunque hay subvenciones)MiNe mi otro coche, un C6 3.0V6 tiene el sistema de GLP y sin problemas, estoy encantado..
Espero haberte ayudado un poco.
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
si quieres el gasolina coge el v8, que se esta quedando anticuado por cierto, que ya tiene 7 añitos. el diesel yo creo que anda mas que el gasolina v6, aunque tenga algun caballo mas, ademas el gasolina solo esta disponible con quadra track ii, y el diesel viene con quadra drive ii a partir de la version limited, que es bastante mejor, porque tiene diferenciales delantero y trasero. el quadra track lo intenta imitar frenando las ruedas que patinen, pero la diferencia creo yo que se nota
tengo la intencion de cambiar mi mazda cx7 por un grand cherokee a gasolina , el diesel no me compensa porque hago pocos kilometros al año, el cambio de 8 v sale en 2013 segun me dijeron en el concesionario de jeep de Lugo, la mecanica diesel la fabrica VM , empresa italiana que ya hacia antiguamente esos motores para el jeep , fiabilidad mas que dudosa , coche americano motor a gasolina .
- bernardoortega
- Novato

- Contactar:
Hay un Outlet de Jeep, que se actualiza y siempre hay ofertas interesanes en coches nuevos:
http://www.americancarsoutlet.com/?utm_ ... n=webmarca
Saludos.
http://www.americancarsoutlet.com/?utm_ ... n=webmarca
Saludos.
Jeep Grand Cherokee 5.7 Hemi WK
Ex - Jeep Grand Cherokee 3.1 TD WJ.
El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a General Purpose vehicle,
G.P.
Ex - Jeep Grand Cherokee 3.1 TD WJ.
El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a General Purpose vehicle,
G.P.
Esto me decanta mucho por el diesel, ya que el gasolina hemi tiene un consumo muy disparado y no me compensa...txonplan escribió:ademas el gasolina solo esta disponible con quadra track ii, y el diesel viene con quadra drive ii a partir de la version limited, que es bastante mejor, porque tiene diferenciales delantero y trasero. el quadra track lo intenta imitar frenando las ruedas que patinen, pero la diferencia creo yo que se nota
Muchas gracias a todos! Un saludo!
It's a Jeep thing, you wouldn't understand
Una matización: los QuadraDrive actuales sólo es autoblocante el diferencial trasero. En los QuadraTrack ninguno de los dos lo és, sólo llevan control electrónico de tracción.MARK.WJ escribió:Esto me decanta mucho por el diesel, ya que el gasolina hemi tiene un consumo muy disparado y no me compensa...txonplan escribió:ademas el gasolina solo esta disponible con quadra track ii, y el diesel viene con quadra drive ii a partir de la version limited, que es bastante mejor, porque tiene diferenciales delantero y trasero. el quadra track lo intenta imitar frenando las ruedas que patinen, pero la diferencia creo yo que se nota
Muchas gracias a todos! Un saludo!
Miquel.