aunque la de gon con sus chatis es para flipar.....pero esa foto de popi con mirada agresiva en mitad de la niebla posponiendo semejante descuelgue.......

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
R.CURIEL escribió:pues aunque no participe pero para mi va ganando la abueluca![]()
aunque la de gon con sus chatis es para flipar.....pero esa foto de popi con mirada agresiva en mitad de la niebla posponiendo semejante descuelgue.......![]()
![]()
![]()
popilimited escribió:...estos son los candidatos (hasta la fecha) al presitigioso titulo de...![]()
![]()
![]()
............................"URBAN CRAWLING 2010"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABJ____________________________________________________
![]()
![]()
![]()
Quintanero______________________________________________
![]()
Carlos XJ_______________________________________________
![]()
CHUCHI XJ______________________________________________
![]()
ALF____________________________________________________
![]()
![]()
neojeepero_____________________________________________
![]()
xjavi___________________________________________________
Mey____________________________________________________
Popilimited______________________________________________
![]()
GonSiempreTacos________________________________________
![]()
Navajo_________________________________________________
![]()
¿lo medistes con los pantalones cagaos?navajo escribió:No parece muy alto,pero cuando me baje para hechar la foto,en la 1ª la parte de abajo me llegaba un poco mas alta de la cintura
CHIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! y aun asi estaba altoDaniTTouareg escribió:¿lo medistes con los pantalos cagaos?navajo escribió:No parece muy alto,pero cuando me baje para hechar la foto,en la 1ª la parte de abajo me llegaba un poco mas alta de la cintura![]()
Es la carreter vieja que va desde malgrat a blanes,ahor esta cortada justo ahi en el puente y hay un cuartel abandonado con muchas posibilidadesDaniTTouareg escribió:Es una nenaza Popi, se ha ido al rio Tordera donde le vea nadie