Bueno, cabalgad con cuidado, y dadle de beber!!!
HOLA A TODOS DE UN JEPPERO EN VALENCIA!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- serotonino
- Novato

Estáis locos. Un coche que gasta tanto, hace tanto ruido, es tan incómodo, tan feo...... pero no podríamos vivir sin el, que demonios!!!. Yo antes tuve un quad y me cansé a los tres años. Porque siempre tenía en mente un Jeep Wrangler. Así que lo vendí, y me fuí en busca de mi sueño (hablando con el banco naturalmente) y le compré a un gitano un Wrangler del 98 blanco, Soft Top, 2.5 (si, ya se que los del 4.0 la tenéis más grande, jaja). Bueno, el caso es que al poco de comprarlo me enteré que iba a ser papá, así que lo he tenido un poco parado ultimamente. Pero llegó el momento. Ahora le voy a dar caña con un gps que me he comprado, y le he puesto el OZI, el Compe Y Toda la cartografía de Valencia. Me voy a recorrer toda la comunidad (poco a poco, que la gasofa está muy cara). Bueno Un saludo a toooodos, y espero vuestros consejos sobre levantar un poquillo el jeep (no mucho) y sobre las famosas medias puertas, que me quiero hacer unas, o encargarselas a alguno de esos artistas de la fibra que he visto en el foro. Por cierto yo vendo una funda Pavement Ends, nueva para cubrir todo el habitáculo cuando aparcamos y no queremos que le de el sol o se moje, y también vendo las dos puertas enteras de fábrica, ya que estoy decidico a ponerme como sea las medias puertas (aunque sea las de lona), ah y una matricula original de Texas, por si alguien quiere vacilar.

Como gasta este bicho!!! (Pero como mola).
- serotonino
- Novato

Por supuesto, saludo a TODOS (Cherokees, XJ, CJ etc etc.)
Como gasta este bicho!!! (Pero como mola).
- serotonino
- Novato

- menut 5.9 V8
- Enganchao

Bienvenido tio.... has entrado arrollador como Bisbal en un concierto.... Qué energía, chico !!!!! Te saluda otro valenciano que se pira al Camp de Jeep antes que canten los gallos
Espero que nos veamos pronto para que compartas esa cartografía valenciana; mi jeep ultimamamente sólo ve asfalto y taller
Espero que nos veamos pronto para que compartas esa cartografía valenciana; mi jeep ultimamamente sólo ve asfalto y taller
- juan antonio
- Enganchao