preparacion

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
jeepstito
Novato
Novato
preparacion

Mensaje por jeepstito » 06/Feb/2010, 07:54

Hola que tal!^Perdon por la intromision ya que no es el foro de commander ,ya me presente en el foro con mis dos joyas un jeep cj3b y un commander al cual quiero empezar a modificar.He mirado los post sobre el tema ya que el Wk tiene segun creo el mismo sistema de suspensiones que el commander asi que quiero levantarlo un poco y ya que le tengo que cambiar las ruedas 245/65/17 podria o ponerle unos 255/65/17 sin homologar o cambiarle a otra mayor y ponerle unos separadores que tengo parados y homologar. He mirado muelles y demas y no se que hacer ya que hay opiniones encontradas, he visto que existes tacos de la suspension de rough country en ferre4x4 y salen bastante bien manteniendo todo el sistema de muelles y amortiguadores originales. Que opinais de esto?. Soy nuevo en las preparaciones y estoy un poco desorientado o hecho un lio. Lo que mas miedo tengo es ir rozando la tripa (o golpear el radiador que esta desprotegido) por todos lados y romper alguna cosa. Por cierto, alguien ha puesto las protecciones originales jeep de mopar o son muy flojas. Un saludo a todos desde teruel y si alguno pasa por estas tierras ya sabe, estaria encantado de tomar unas cañas y algun almuerzo o comida y hablar sobre el tema o dar alguna vuelta con los coches por estas tierras desconocidas pero bonitas y con mucha naturaleza para disfrutar del 4x4

José-gch
Enganchao
Enganchao

Mensaje por José-gch » 06/Feb/2010, 19:56

Hola Jeepstito,
Yo llevo el protector de transfer mopar en mi WJ, y proteje , pero es mejorable, una vez lo tuve que enderezar porque empanzé y se doblo un poco al quedar todo el peso del coche sobre el , rozaba con la transfer y hacia ruido, de todos modos para impactos directos de piedras va bastante bien.
De las ruedas yo le pondria lo maximo que puedas por la elevacion sin que rozen en los aletines.
Saludos
Grand Cherokee WK2 limited

jeepstito
Novato
Novato

Mensaje por jeepstito » 07/Feb/2010, 13:38

Gracias josé, voy preguntando en los talleres de 4x4 y me empiezan a quedar claras algunas cosas. He mirado protectores asfir y creo que van bastante bien aunque un poco más caros ya que son de duraluminio y de 6mm. Me lo estoy pensando aún.

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 22/Jul/2010, 17:32

jeepsito, donde esta Ferre4x4, yo estoy pensando en poner los tacos de Rough country a mi wk, pero solo los encuentro en america.
WK S-Limited RouhgCountry2"
ImagenImagenImagenImagen

jeepstito
Novato
Novato

ferre4x4

Mensaje por jeepstito » 22/Jul/2010, 22:02

Estan en barcelona. la dirección es www.ferre4x4.com hace tiempo llame para preguntar por los tacos y si que tenian aunque finalmente acabo de poner el kit OME y mañana mismo llevo el coche a alinear la dirección ya que al aumentar la altura las ruedas quedan inclinadas. Un saludo y si algun día pasas por Teruel me mandas email y vemos como te queda el gran cherokee yo tengo un commander y con esos 5cm mas queda cojonudo.

sersuga
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sersuga » 23/Jul/2010, 11:31

Hoy he llamado FErre4x4 y me han dado precio del kit. Han vendido un par de kits de estos, uno para un Wk y otro para un comander, y tienen pedidos 3 mas para tener en stock. Quizas me decida y se los pida, tengo tiempo para pensarlo ya que el contenedor les llega a finales de este mes.
WK S-Limited RouhgCountry2"
ImagenImagenImagenImagen

WJoan
Novato
Novato

Mensaje por WJoan » 25/Jul/2010, 12:20

En cuanto a los protectores de mopar yo me monte el de carter y el de la transfer, pero este ultimo lo tuve que quitar porque a la mínima que te empanzas se dobla y entra en contacto con la transfer provocando un traqueteo. Ahora llevo uno de soldaduras carmona y mucho mejor.

En cuanto al kit Rough Country yo monte los tacos y los amortiguadores. En cuanto a los tacos de 5 cm ningún problema, pero los amortiguadores los tuve que quitar porque los casquillos y silentblocks son realmente una kk. Son de una goma muy blanda y se acaban cortando por el medio o queda la goma como un chicle, provocando ruidos constantemente.
Jeep Grand Cherokee WJ 2.7CRD del 2004 Vermont

Responder