DUDA con elevacion 2" y separadores en WK
Bueno pues me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de la idea que tengo de elevar y ensanchar un poco mi Wk de 2009.
NO VOY A HACER CAMPO PURO Y DURO-SOLO POR ESTETICA.
La idea es montar un kit Rough country de 2" sin cambiar los amortiguadores de serie ni muelles, con eso levanto 5 cms y me quito el antiestetico morro caido de este coche.
Y despues colocar unos separadores de 3cms por rueda para compensar la estabilidad y hacer que las llantas de 18" queden un poco mas afuera, ya que las veo muy escondidas.
Y mis dudas son:
1º me dara problemas o ruidos el kit de elevacion, problemas con las estabilizaddoras, direccion y demas???
2ºLos separadores son peligrosos en un coche de estas caracteristicas'', me han dicho que se puede partir un esparrago y tal. Ya tuve separadores en mi otro coche y solo tenia alguna vibracion.
Gracias de antemano.
NO VOY A HACER CAMPO PURO Y DURO-SOLO POR ESTETICA.
La idea es montar un kit Rough country de 2" sin cambiar los amortiguadores de serie ni muelles, con eso levanto 5 cms y me quito el antiestetico morro caido de este coche.
Y despues colocar unos separadores de 3cms por rueda para compensar la estabilidad y hacer que las llantas de 18" queden un poco mas afuera, ya que las veo muy escondidas.
Y mis dudas son:
1º me dara problemas o ruidos el kit de elevacion, problemas con las estabilizaddoras, direccion y demas???
2ºLos separadores son peligrosos en un coche de estas caracteristicas'', me han dicho que se puede partir un esparrago y tal. Ya tuve separadores en mi otro coche y solo tenia alguna vibracion.
Gracias de antemano.
WK S-Limited RouhgCountry2"

Pregunta: que clase de kit rough country de 2" no lleva ni muelles ni amortiguadores y eleva? unos tacos? si es así piensa que probablemente los amortiguadores se queden cortos de recorrido y vayan haciendo tope
con el tema de los separadores, para tan poca elevación no son necesarios, pero por estetica no te tienen que dar problemas
con el tema de los separadores, para tan poca elevación no son necesarios, pero por estetica no te tienen que dar problemas

Para los WJ los hemos montado y en general van bien, pero en caminos o pistas es facil que los amortiguadores vayan haciendo tope, tenía entendido que para los WK con suspension independiente era mas dificil ponerles estos tacossersuga escribió:Si, son unos tacos de elevacion, y segun dicen los americanos no dan problemas con los amortiguadores de serie, alli los llevan muchos.no se...

Pues no se la verdad, como todos los que veo son americanos... el el foro de jeepsunlimited hay muchos y dicen que van bien, pero me gustaria asegurarme. En youtube hay algun video instalando este kit y es facil de instalar. Lo de hacer topes en los amortiguadores no me preocupa demasiado en principio ya que no voy a hacer offroad.

El problema de que te hagan tope es que se rompensersuga escribió:Pues no se la verdad, como todos los que veo son americanos... el el foro de jeepsunlimited hay muchos y dicen que van bien, pero me gustaria asegurarme. En youtube hay algun video instalando este kit y es facil de instalar. Lo de hacer topes en los amortiguadores no me preocupa demasiado en principio ya que no voy a hacer offroad.
de todas maneras podrias hacerte con unos tubitos de 2" tambien y desplazar los amortiguadores la misma distancia que los muelles con unos tornillos mas largos

Os dejo unos videos del kit del que os hablo, a ver que os parece.
http://www.youtube.com/watch?v=of4gxnG8mCk
http://www.youtube.com/watch?v=VsnbzptmTsc
http://www.youtube.com/watch?v=of4gxnG8mCk
http://www.youtube.com/watch?v=VsnbzptmTsc

Hola buenas tardes, me gustaria que me ayudases y me dijeras como te va EL kit 2" y separadores. yo estoy pensandomelo mucho. Unos dicen que hacen tope y otros que no.sersuga escribió:Bueno, pues ya estan pedidos y hoy posiblemente lleguen. Al final ha sido un kit Rough Country + 2" y un juego de separadores de la misma marca de 1,5". Los he comprado a FERRE 4x4 y el trato ha sido perfecto.
Espero tu ayuda.
Gracias
Un saludo.
Tengo GC 2007 3.0
A mi personalmente me encanta como queda el coche, ahora parece un todoterreno de verdad,parece mas coche. La suspension sigue trabajando igual de bien y los amortiguadores no hacen tope facilmente, aunque cuando tenga mas kilometros y toque cambiarlos pondre unos mas largos o los Bilstein de misma medidapero mas duros, que son los que mas montan los yankis y dicen que el coche va como sobre railes.JURUDA escribió:Hola buenas tardes, me gustaria que me ayudases y me dijeras como te va EL kit 2" y separadores. yo estoy pensandomelo mucho. Unos dicen que hacen tope y otros que no.sersuga escribió:Bueno, pues ya estan pedidos y hoy posiblemente lleguen. Al final ha sido un kit Rough Country + 2" y un juego de separadores de la misma marca de 1,5". Los he comprado a FERRE 4x4 y el trato ha sido perfecto.
Espero tu ayuda.
Gracias
Un saludo.
Tengo GC 2007 3.0

- sergiovilnius
- Enganchao

Juruda, leete las normas del foro

I owning a JEEP GRAND CHREOKEE 5.9 SMFI LIMITED
Member of NAGCA (North American Grand Cherokee Association)
Member of www.cherokeeforum.com
Member of www.jeepsunlimited.com
Member of www.jeepforum.com
Member of www.jeepscanada.com
Member of NAGCA (North American Grand Cherokee Association)
Member of www.cherokeeforum.com
Member of www.jeepsunlimited.com
Member of www.jeepforum.com
Member of www.jeepscanada.com
Bueno, ya llevo 2 meses con la elevacion, y tengo los primeros problemillas. Creo que voy a tener que cambiar cuanto antes los amortiguadores, porque hacen tope, sobre todo los traseros. En la parte delantera tengo un clock, en firme en mal estado, y esta tarde creo que he localizado el problema: el silenblock de la pala inferior de suspension, donde va cojido el amortiguador delantero, esta tocado, en el lado derecho, y tocara cambiarlo.
Quiero esperar a cambiar los amortiguadores para cambiar estos silemblocks, pero no tengo claro que amortiguadores montar. Si los Bilstein de medida estandar pero mas duros, o los OME de 2" mas largos, o mirar los KING shocks, pero estos me dan miedo el precio que me van a decir.
Que opinais???
Quiero esperar a cambiar los amortiguadores para cambiar estos silemblocks, pero no tengo claro que amortiguadores montar. Si los Bilstein de medida estandar pero mas duros, o los OME de 2" mas largos, o mirar los KING shocks, pero estos me dan miedo el precio que me van a decir.
Que opinais???

- Antonio M.
- Enganchao

El tema del alargador lo he visto, pero tio, es que me da rollo ponerme a cortar y empalmar en un coche asi.
Estoy esperando presupuestos de amortiguadores y vere lo que hago.
Por carretera va como la seda, pero cuando vas por un camino en mal estado, escucho un golpeteo en la parte delantera, y creo que he localizado un silentblock de la pala inferior, donde va cojido el amortiguador, que esta tocado.
Y cuando hay un escalon en la pista o un bache grande hacen tope en extension, sobre todo los traseros.
Cuentame lo que le hagas al tuyo, y a ver si puedo ir un dia pa Grana y nos vemos.
Estoy esperando presupuestos de amortiguadores y vere lo que hago.
Por carretera va como la seda, pero cuando vas por un camino en mal estado, escucho un golpeteo en la parte delantera, y creo que he localizado un silentblock de la pala inferior, donde va cojido el amortiguador, que esta tocado.
Y cuando hay un escalon en la pista o un bache grande hacen tope en extension, sobre todo los traseros.
Cuentame lo que le hagas al tuyo, y a ver si puedo ir un dia pa Grana y nos vemos.