...gracias, ello queria saber (..grosor? ) ..... buscare entonces un trozo de tubo macizo de 2"carlos2864 escribió:Popi, la medida es la del tubo, el tubo me hace 60x40, pues la bisagra hace mas o menos esa medida![]()
XJ de carlos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- popilimited
- Master

- Contactar:
que bonito e imagino que efectivo a la vez carlos un 10 macho enhorabuena por el curro que te pegas y esas cosillas que le hacen que la xj sea mas eso una xj en condiciones y de la cual estar muy orgullosa.
Land-Rover 88
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
Jeep Cherokee CRD By Old Man Emu 5 cm
Jeep Cherokee 4.0l By Rubicon Express 5.5"
- neojeepero
- Enganchao

hay mucha gente que esta esperando escuchar esocarlos2864 escribió:Hoy he ido al lado de casa a probar un poco los bloqueos y funcionan, aqui queria poner el trasero (ALB) y no me hacia falta, con el yucon delantero me subia, ahora tengo que pelearme con los topes de delante otra vez,ya que ahora todo va al máximo
P.d el ALB funciona correctamente.

- popilimited
- Master

- Contactar:
...date vida que ya sabes que mis bricos van rapidoXJose escribió:POPI!!!!! Voy a tener que subir rapido a por el donut que sino te lo montas![]()
![]()
haber si es verdad y te apañas una buena mochila para la 5ª rueda.
Carlos el campo de pruebas se ha quedado pequeño, esa grieta era mas grande cuando calzabas 31"![]()
...que razon tienes, con 31" y diferenciales abiertos...todas las rutas estaban mucho peor
Si te lo hace un tornero dale esa medida...2" esta bien (y si no que te hagan el centro) y de grueso de pared, con 5mm suficiente, es mas importante el eje (que sea gordo) pero para reforzar hay que poner un tirante arriba, para que no se mueva nada de nada, luego te pongo foto.popilimited escribió:...gracias, ello queria saber (..grosor? ) ..... buscare entonces un trozo de tubo macizo de 2"carlos2864 escribió:Popi, la medida es la del tubo, el tubo me hace 60x40, pues la bisagra hace mas o menos esa medida![]()
![]()
El problema es que cuando la subimos hace una palanca que flipas
No lo he probado mucho, por el tema de los topes, pero no hace ruido y va de cojoneskjuanmi escribió:El ALB..... que le den..![]()
![]()
......
Como va el yukon???![]()
- DaniTTouareg
- Master

- popilimited
- Master

- Contactar:
- neojeepero
- Enganchao

- Gon_SiempreTacos
- Enganchao