REFERENCIAS SOBRE OPEL MONTEREY!!!!!!
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- newsamurai
- Enganchao

Pues por simple curiosidad , ya que en mi taller de confianza me han dicho que venden uno y baratito, es el 7 plazas, y gasoil.
Se ve de p...a madre .
Asi que me gustaria oir vuestras opiniones , si habeis conincidido en alguna rutilla......
Creo que es igual que el isuzu troopeer!
Saludos:
Se ve de p...a madre .
Asi que me gustaria oir vuestras opiniones , si habeis conincidido en alguna rutilla......
Creo que es igual que el isuzu troopeer!
Saludos:
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
- GrandSpider
- Enganchao

- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

Pues yo te puedo contar mi caso... hace años tuve uno, lo compramos con 220.000km y lo vendí con 265.000km 2 años después pero por encapricharme de un Frontera nada mas...
El motor empuja muy bien, movía las 32 como un campeon. Para lo voluminoso que es no tiene un peso excesivo. Un consumo unos 11 litros a la baja mas bien.
Es un coche muy comodo y espacioso, según el uso que le quieras dar puede ser una gran opción, esta claro que no es lo mas trialero que hay pero si un buen rutero.
Este era el mio...

Ya nos contaras
Saludos Gon
El motor empuja muy bien, movía las 32 como un campeon. Para lo voluminoso que es no tiene un peso excesivo. Un consumo unos 11 litros a la baja mas bien.
Es un coche muy comodo y espacioso, según el uso que le quieras dar puede ser una gran opción, esta claro que no es lo mas trialero que hay pero si un buen rutero.
Este era el mio...

Ya nos contaras
Saludos Gon

Gon_SiempreTacos escribió:Pues yo te puedo contar mi caso... hace años tuve uno, lo compramos con 220.000km y lo vendí con 265.000km 2 años después pero por encapricharme de un Frontera nada mas...
Este era el mio...
Ya nos contaras
Saludos Gon
NOVATOO!!!!
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

Estos hermanos es aprobar, y ya tiran pal campo¡¡¡¡¡¡navajo escribió:Gon_SiempreTacos escribió:Pues yo te puedo contar mi caso... hace años tuve uno, lo compramos con 220.000km y lo vendí con 265.000km 2 años después pero por encapricharme de un Frontera nada mas...
Este era el mio...
Ya nos contaras
Saludos Gon
NOVATOO!!!!
Eso si es amor al 4x4
CuRRiLLO
ZJ 4.0L
Clio 1.2
ZJ 4.0L
Clio 1.2
- newsamurai
- Enganchao

jajajaj!! novatoo!!
La verdad que esta wapo!!! me gusta el coche.
Pero el coche no es para mi ( yo tengo mi xj, con un kit reciente aun en prueba de 3"), solo que un mecanico que conozco me lo dijo y la verdad que lo vi super bien el coche, algo menos de 3000.
Si nio tubiera tenio el jeep, quizas si lo hubiera comprado para aguantarlo hasta encontrar alguno mas trialero.
Simplemente lo puse por curiosidad de este modelo de 4x4.
Un saludo!! y quedaba wapo el monterrey que tenias
La verdad que esta wapo!!! me gusta el coche.
Pero el coche no es para mi ( yo tengo mi xj, con un kit reciente aun en prueba de 3"), solo que un mecanico que conozco me lo dijo y la verdad que lo vi super bien el coche, algo menos de 3000.
Si nio tubiera tenio el jeep, quizas si lo hubiera comprado para aguantarlo hasta encontrar alguno mas trialero.
Simplemente lo puse por curiosidad de este modelo de 4x4.
Un saludo!! y quedaba wapo el monterrey que tenias
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
- torito4x4
- Enganchao

- Contactar:
El 3.0 dá 159CV y suena a gloria pero.....tienes que vigilar constantemente que no se mezcle anticongelante con gasoil,por las juntas tóricas de los inyectores,por el resto no dan más problemas que otro cualquiera.
El motor 3.1 ya lo conocemos todos.
Un saludo
El motor 3.1 ya lo conocemos todos.
Un saludo
http://es.youtube.com/torito4x4
EX-GC WJ 4.0 Limited 2000, Ironman +4cm, Rancho 9000 regulables,Pitman alargada,brazos inferiores regulables Rubicon,cardan doble nudo delantero...
Opel Frontera 2.2 dti "Caldeiro Yeti"
EX-Opel Frontera 2.2 DTI RS "Kaimán"
Ex-Opel Frontera 2.2 DTI Limited
EX-GC WJ 4.0 Limited 2000, Ironman +4cm, Rancho 9000 regulables,Pitman alargada,brazos inferiores regulables Rubicon,cardan doble nudo delantero...
Opel Frontera 2.2 dti "Caldeiro Yeti"
EX-Opel Frontera 2.2 DTI RS "Kaimán"
Ex-Opel Frontera 2.2 DTI Limited
- Scorpio 4x4
- Novato

De qué año es el coche? Si no es muy antiguo está muy bien de precio.
Yo antes de decidirme por el ZJ estuve probando uno del 98 y me gustó mucho. Lo probé en carretera y en caminos y me pareció que iba muy bien. Era el 3.0 y tiraba bastante bien. Además es un coche muy amplio y con una gran capacidad de carga. No lo cogí porque tenìa 228.000 kms y me dio miedo con todo lo que cuentan de estos motores, porque tenía la luz del airbag encendida y, sobre todo, porque por dentro tenía más mierda que el rabo de un oso, eso era imposible de limpiar, os lo aseguro.
Yo antes de decidirme por el ZJ estuve probando uno del 98 y me gustó mucho. Lo probé en carretera y en caminos y me pareció que iba muy bien. Era el 3.0 y tiraba bastante bien. Además es un coche muy amplio y con una gran capacidad de carga. No lo cogí porque tenìa 228.000 kms y me dio miedo con todo lo que cuentan de estos motores, porque tenía la luz del airbag encendida y, sobre todo, porque por dentro tenía más mierda que el rabo de un oso, eso era imposible de limpiar, os lo aseguro.
- newsamurai
- Enganchao

Muy buenas,
Yo también tuve uno. Un Isuzu Trooper 3.1TD corto del 91 creo que era, el mío salió relativamente bueno, le di mucha caña en campo y tuvo alguna avería gorda como rotura de caja de cambios, algún manguito que me dejó tirado, alternador por llenarlo de barro, dirección asistida, cubos de rueda delanteros y así que recuerde ninguna más en unos 160.000 kms +-
.
Aquí tienes alguna foto del mío:

Si tienes alguna duda del coche, ponlo por aquí que si me la sé te contesto.
Un saludo!
PXAlex
Yo también tuve uno. Un Isuzu Trooper 3.1TD corto del 91 creo que era, el mío salió relativamente bueno, le di mucha caña en campo y tuvo alguna avería gorda como rotura de caja de cambios, algún manguito que me dejó tirado, alternador por llenarlo de barro, dirección asistida, cubos de rueda delanteros y así que recuerde ninguna más en unos 160.000 kms +-
Aquí tienes alguna foto del mío:

Si tienes alguna duda del coche, ponlo por aquí que si me la sé te contesto.
Un saludo!
PXAlex
- Scorpio 4x4
- Novato

Siendo de ese año supongo que será el 3.1 TD que daba 114 CV. No es mucha potencia para el coche pero dicen que es una roca. Será también la carrocería pre restyling.newsamurai escribió:AJJAJAJ!!
La verdad no se de que año es, es matricula MU-BN , mi jeep es MU-BJ y es del 95.
Y en cuanto al precio creo que rondaria los 2500 regateandooo!!
Vamos, que por 2500 euros si el coche está más o menos bien parece una compra muy recomendable. Porque ya tengo apalabrado el ZJ y me he hecho la ilusión de tener un Jeep que sino me iba este fin de semana a ver a una amiga que tenemos en Murcia y de paso le echaba un ojo al coche.
- newsamurai
- Enganchao

JEJEJJE, pues lo mismo pense yo, por que tengo el jeep, pero si me pilla aun con el suzuki o sin el, seguramente me lo hubiera pillado hasta encontrar otro ( tipo xj)
.
La verdad que se ve bastante bien, y el coche no esta tan mal, me gusta ese coche!! Ademas el vendedor es de confianza.
Un saludo.
La verdad que se ve bastante bien, y el coche no esta tan mal, me gusta ese coche!! Ademas el vendedor es de confianza.
Un saludo.
3" 31x10,50x15 et-19
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ
-Ex Discovery 200Tdi
-Wj 3.1Td Limited
-Ex Hyunday terrcan
-Ex suzuki samurai
-Ex JEEP XJ
-Ex Korando KJ