XJ de carlos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- popilimited
- Master

- Contactar:
kjuanmi escribió:![]()
![]()
Ta quedao muy guapo.... muy centrado para mi gusto... pero muy guapo...
Lo de centrado... es gusto mio... pero tambien tiene una pega... cuando abres, necesitas como 1,5m detras pa luego poder abrir el porton...![]()
Guapisimo...
Juanmi, con la bisagra donde la he puesto la podia poner mas hacia la derecha sin problemas (hablo de mas de 20 cmts) pero me gustaba mas centrada, antes la llevaba mas a la derecha y porque tenia problemas al abrir el porton, pero el problema es donde se pone la bisagra, si se pone debajo del piloto salva de sobra el porton, antes la llevaba mucho mas a la izquierda y ahi estaba el problema.
Ya te haré una foto con el portón abierto y lo comprenderás
Es por estética, si lo dices por los kilos cheroking...piensa que luego lo llevamos en el maletero dando trastalazos con los baches y los kilos siguen siendo los mismos.popilimited escribió:...buena idea la del hi-lift...de paso rellenara un poco el gueco que creo es a lo que hacia referencia Cheroking![]()
Me alegro que te guste Lobix
Nota... en http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0 habria que modificarlo ya que la medida donde va la bisagra no es la buena y si alguien lo hace se liaria, se podria añadir las fotos al principio o hacer un enlace hasta aqui para ver que se ha mejorado el "invento"
Se a lo que te refieres CArlos...

Pero si te fijas... el espacio que tu necesitas detras del coche, para poder abrir la rueda, es mayor que el mio... no digo ya, cuanto tiene que abrir para poder levantar el porton.... digo para poder desplegar la rueda...
Pero que como digo es cuestion de gustos...

Pero si te fijas... el espacio que tu necesitas detras del coche, para poder abrir la rueda, es mayor que el mio... no digo ya, cuanto tiene que abrir para poder levantar el porton.... digo para poder desplegar la rueda...
Pero que como digo es cuestion de gustos...

Que guapos !!!! tienes razón, pero es lo que tiene si la quieres llevar al centrokjuanmi escribió:Se a lo que te refieres CArlos...
Pero que como digo es cuestion de gustos...![]()
En esta foto estan los dos XJ´s el pre-97 y post 97
- popilimited
- Master

- Contactar:
A la izquierdapopilimited escribió:![]()
![]()
...ambos dos y cada uno con su personalidad !!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
...en breve le tocará a la abuela...y tambien será distinta!!!!!!
A mi me gusta mucho este estilo, con rotulas de RC, estuve a punto...porque no tengo curvadora si no...pero la que llevo ahora es la 1.2 asi que puede haver la 1.3

- popilimited
- Master

- Contactar:
El cierre que llevo yo es como este, (antes llevaba uno un pelin mas pequeño) tu dime como tiene que cerrar si plano u horizontal y te lo envio, creo recordar que el mio me ha costado 25€popilimited escribió:...jejeje...que brutuco nos estas saliendo, no hombre ....sera solo un poco mas....inclinada y alta (como esta pero centrada, claro..) con el hi-linft debajo en orizontal.
![]()
...necesitaba un cierre, como lo solucionaste tu...donde...cuanto![]()
![]()
![]()

Aqui está la "señora de Carlos" y la enana, hoy hemos ido a dar una vueltecilla pequeña ya que la peque esta con Varicela y no estaba para muchos trotes aunque es un sol de niñacheroking escribió: ¿Entonces dices que no hay una "señora de Carlos"... que suerte

Entonces lo que no hay son webos a robarle la bascula de cristalcarlos2864 escribió:Aqui está la "señora de Carlos" y la enana, hoy hemos ido a dar una vueltecilla pequeña ya que la peque esta con Varicela y no estaba para muchos trotes aunque es un sol de niñacheroking escribió: ¿Entonces dices que no hay una "señora de Carlos"... que suerteque voy a decir yo...
![]()
![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar: