XJ de carlos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- DaniTTouareg
- Master

Será mas o menos igual que la anterior, pero reforzada.
Todo parte de unos hierros soldados, de 6mm para darle forma y la semejaza a la de serie.

Doble estructura en la parte de la bisagra.

Los pasamanos esos son iguales a las originales pero de 6mm de grueso y soldadas a las originales, estas pletinas van por dentro del “chasis cojidos con 4 tornillos (donde se monta el enganche del remolque

Montado para ir probando.
En las pletinas interiores he soldado las argollas de enganche

Encaje para la bisagra

Bisagra larga, es para reforzarla por debajo, de esa manera se solda por arriba y abajo, QUE BUEN TRABAJO DE JOSE, FIJAROS EN EL MEDIO RADIO DE ASIENTO, ESO DE DA MUCHA FUERZA !

Soldada

Secando la imprimación

Terminada, con las punteras de origen y con el cierre.

Con mi grandullón, yo hago 1.80 y tenia el reto de superar la rampa sin levantar ninguna rueda del suelo, habrá que buscar otra, con los nuevos latiguillos metálicos no me da miedo que estire bien, aun le queda para bajar.

hasta se aflojan los muelles

Todo parte de unos hierros soldados, de 6mm para darle forma y la semejaza a la de serie.

Doble estructura en la parte de la bisagra.

Los pasamanos esos son iguales a las originales pero de 6mm de grueso y soldadas a las originales, estas pletinas van por dentro del “chasis cojidos con 4 tornillos (donde se monta el enganche del remolque

Montado para ir probando.
En las pletinas interiores he soldado las argollas de enganche

Encaje para la bisagra

Bisagra larga, es para reforzarla por debajo, de esa manera se solda por arriba y abajo, QUE BUEN TRABAJO DE JOSE, FIJAROS EN EL MEDIO RADIO DE ASIENTO, ESO DE DA MUCHA FUERZA !

Soldada

Secando la imprimación

Terminada, con las punteras de origen y con el cierre.

Con mi grandullón, yo hago 1.80 y tenia el reto de superar la rampa sin levantar ninguna rueda del suelo, habrá que buscar otra, con los nuevos latiguillos metálicos no me da miedo que estire bien, aun le queda para bajar.

hasta se aflojan los muelles

Última edición por carlos xj el 01/Abr/2010, 05:24, editado 2 veces en total.
- popilimited
- Master

- Contactar:
- Gabrielito_vk
- Enganchao

Lo de los tornillos me mola, y mucho, son de inox, pintados?????cheroking escribió:Y un tunero... ¿has visto los tornillos de la tapa del diferencial?popilimited escribió:...eres un cabron![]()
!!!
Otra: QUEPEDAZODECAMIONETALAMADREQUETEPARIO!!!!!!!!!!
Con esa sola bisagra aguanta el ruedon ese???????????