...a mi es lo que mas y lo que menos.... que te cuestra hacer un par de cada cosa hombrecarlos2864 escribió:
lo que mas me gusta de mi india es que muchas cosas las he podido hacer yo y eso me gusta un poquito mas![]()
XJ de carlos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- popilimited
- Master

- Contactar:
- popilimited
- Master

- Contactar:
carlos2864 escribió:Por si se rompe solo me cabreo yopopilimited escribió:...a mi es lo que mas y lo que menos.... que te cuestra hacer un par de cada cosa hombrecarlos2864 escribió:
lo que mas me gusta de mi india es que muchas cosas las he podido hacer yo y eso me gusta un poquito mas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

La función de la pieza mia es solo para que sea mas sencillo de montar, con los topes normales hay que sacar el muelle (con el "lio" que lleva) para poder ponerlos, de esta menera le puedes ir poniendo gruesos hasta que tengas la altura deseada.kjuanmi escribió:Se esta quedando de muerte..![]()
![]()
![]()
Un tema.... esta pieza...
no se puede hacer algo asi??....![]()
Si es que si.... pa mi las segundas unidades....![]()
Los acos ya los estuvimos mirando, Jose dice que es sencillo hacerlo, pero mas elaborado, y al final con eso no estás subiendo y bajando cada día la altura, para que te merezca la pena el desembolso que valen, pero seguro que si los hace Jose, saldrian mucho mas barato
- popilimited
- Master

- Contactar:
esperamos un videoABJ4x4 escribió:Esto ya me va gustando más Carlos! vamos por el buen camino![]()
Que más se puede decir.. somos todos unos envidiosos![]()
![]()
![]()
Por cierto.. sobre grupos.. bloqueos..? que va a pasar?![]()
Le vas a tirar al Aussie delantero?
grupos le pondré o un 4.88 o 4.56 no se... y los bloqueos o los elecricos arb o los aussie, no se...
Bueno... Jose (que paciencia tiene conmigo jeje)ya me ha fabricado las piezas, le he puesto un sinemblok de 50x30 metrico 10 (2.50€/u)

La pieza pequeña nos servira a modo de diferentes ajustes que queramos o necesitemos hacer del tope, asi tenemos un tope superior ajustable en altura

aqui montadas, la pieza grande es la que entra a presión en el soporte original

Sacamos el tope de goma y lo limpiamos.

Ahora las metemos por entre el muelle (pieza a pieza...claro)

le metemos pegamento de poliuretano con polimero, expandible, para mas seguridad, se puedria taladrar y poner un tornillo o un pasador, pero ahora es la mas sencilla y la que creo que será mas que suficiente.

Ahora subimos la suspensión y con algun "martir" nos ayudamos para que entre a presión... lo aguantamos para que se seque y se quede ahí pegado

Para enseñaros el tipo de pegamento que es, he le he puesto a dos maderas
Fijaros el pegamento, esto es recién puesto (se ve normal)

Y aquí una hora después, fijaros como se expande...

Este el pegamento, hay varias marcas y diferentes calidades

Cuando este seco y pueda... hago mas fotos de las pruebas

La pieza pequeña nos servira a modo de diferentes ajustes que queramos o necesitemos hacer del tope, asi tenemos un tope superior ajustable en altura

aqui montadas, la pieza grande es la que entra a presión en el soporte original

Sacamos el tope de goma y lo limpiamos.

Ahora las metemos por entre el muelle (pieza a pieza...claro)

le metemos pegamento de poliuretano con polimero, expandible, para mas seguridad, se puedria taladrar y poner un tornillo o un pasador, pero ahora es la mas sencilla y la que creo que será mas que suficiente.

Ahora subimos la suspensión y con algun "martir" nos ayudamos para que entre a presión... lo aguantamos para que se seque y se quede ahí pegado

Para enseñaros el tipo de pegamento que es, he le he puesto a dos maderas
Fijaros el pegamento, esto es recién puesto (se ve normal)

Y aquí una hora después, fijaros como se expande...

Este el pegamento, hay varias marcas y diferentes calidades

Cuando este seco y pueda... hago mas fotos de las pruebas
Última edición por carlos xj el 06/Mar/2010, 08:22, editado 4 veces en total.