Atila, ZJ 5.2 V8
Moderador:E-RAW
borro el post , pues ya no tengo el coche
Última edición por Atila el 16/Sep/2010, 13:13, editado 1 vez en total.
ZJ 5.2
QUEDAN EXONERADOS LOS ADMINISTRADORES DE LAS DERIVACIONES PRODUCIDAS POR LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR MI PERSONA.
QUEDAN EXONERADOS LOS ADMINISTRADORES DE LAS DERIVACIONES PRODUCIDAS POR LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR MI PERSONA.
- david_1988_
- Veterano

- Gon_SiempreTacos
- Enganchao

- Rodrigo_XJ
- Enganchao

- popilimited
- Master

- Contactar:
que se den brillo que en el 2012 tengo apalabradas las 35 para el Lagartopopilimited escribió:...que pasada el 3º v8 5.2 del foro en dos semanas jejeje...a ver quien primero que se pone a "rueda" de cheroking !!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
...son bonitos !!!!!!!![]()
![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Enhorabuena por la compra!!!
Yo hace dos días que estoy empezando con un hermano del tuyo... pero del 98.
Menudas máquinas tenemos...

Las cortinillas de las ventanas traseras... van metidas dentro el guarnecido de la puerta?
Puedes poner alguna foto más de cerca? pedazo detalle!!
Yo hace dos días que estoy empezando con un hermano del tuyo... pero del 98.
Menudas máquinas tenemos...
Las cortinillas de las ventanas traseras... van metidas dentro el guarnecido de la puerta?
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
Las cortinillas las puso el antiguo propietario, y quedan por encima de la moldura, a ver si le saco una foto, y te enselño como queda, que a mi particularmente ya me gusta.Maquinetas4x4 escribió:
Las cortinillas de las ventanas traseras... van metidas dentro el guarnecido de la puerta?Puedes poner alguna foto más de cerca? pedazo detalle!!
Ademas que encuentro que son realmente utiles.
Saludos!!
ZJ 5.2
- Maquinetas4x4
- Enganchao

Algo parecido me gustaría poner a mí... Hay unos con ventosas... pero no son muy estéticos... Quizá los mismos adaptados...Atila escribió:Las cortinillas las puso el antiguo propietario, y quedan por encima de la moldura, a ver si le saco una foto, y te enselño como queda, que a mi particularmente ya me gusta.Maquinetas4x4 escribió:
Las cortinillas de las ventanas traseras... van metidas dentro el guarnecido de la puerta?Puedes poner alguna foto más de cerca? pedazo detalle!!
Ademas que encuentro que son realmente utiles.
Saludos!!
Si puedes poner alguna foto más!
Saludos!
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw
borro el post, pues ya no tengo el coche
Última edición por Atila el 16/Sep/2010, 13:13, editado 1 vez en total.
ZJ 5.2
borro el post pues ya no tengo el coche
Última edición por Atila el 16/Sep/2010, 13:15, editado 2 veces en total.
ZJ 5.2