Hombre calabera!! cuanto tiempo sin saber de vos!!calavera escribió:buenisima carlos, ests temenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XJ de carlos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- popilimited
- Master

- Contactar:
en compresión le sobra como 4" y en extensión le faltaba 0.5" será cuestion de reubicar...popilimited escribió:...GUAU !!!!!!!!!!![]()
![]()
....la estas bordando, no hay pega a nada...ya, ni a la churreria...ME ENCANTA !!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
...los topes nos coinciden muy parecido, a mi tampoco me quedan totalmente centrados...como esta el amotiguador, al limete ayuda tambien![]()
- DaniTTouareg
- Master

- popilimited
- Master

- Contactar:
Momiopopilimited escribió:carlos2864 escribió: en compresión le sobra como 4" y en extensión le faltaba 0.5" será cuestion de reubicar......4" ? ...eso es un momio
![]()
toy en ello, pero esto de meter los donuts en la mochila, tienen su tela...y falta tiempo !DaniTTouareg escribió:Date prisa en acabar que se va a terminar la temporada y no vamos a poder salir al monte![]()
![]()
- popilimited
- Master

- Contactar:
- Gabrielito_vk
- Enganchao

Me he hecho esta pieza...7 cmts de alto(para probar) seguro que está inventada, pero cuando haya mas dinero, ya compraré unos amortiguadores en condiciones.popilimited escribió:...GUAU !!!!!!!!!!![]()
![]()
....la estas bordando, no hay pega a nada...ya, ni a la churreria...ME ENCANTA !!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
...los topes nos coinciden muy parecido, a mi tampoco me quedan totalmente centrados...como esta el amotiguador, al limete ayuda tambien![]()

Aquí terminadas

Última edición por carlos xj el 01/Mar/2010, 18:52, editado 1 vez en total.
- popilimited
- Master

- Contactar:
Van unos tonillos (mira foto) y se atornillan igual...en la misma base y con unos tornillos mas largos.popilimited escribió:...buena y elaborada idea, eres un fiera...pero no entiendo como lo fijaras al eje...soldando?
![]()
...yo lo solucione con 4 tacos de aluminio pero eran de 1.25" aprox.![]()
Última edición por carlos xj el 01/Mar/2010, 18:27, editado 1 vez en total.