Para que sirve?
Llamarme torpe pero es que soy novato como podeis comprobar, me podeis explicar para que sirve los ganchos que tiene el yj en el capo, tal vez para poner la rueda de repuesto son estos:

- victorjeep1
- Novato

Esos 3 ganchos, en el Jk son 2 tacos de goma, para cuando bajas el parabrisas y la anilla central para atar el parabrisas al capo y no vaya dando botes.
En el tuyo supongo que tambien es igual simplemente te faltan los topes de goma.
En el tuyo supongo que tambien es igual simplemente te faltan los topes de goma.
Saludos
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
Victor
JK sport+ Unlimited Manual 2007 grupo 4.10 255.000KM
Esos enganches son para bajar el parabrisas y lo enganchas con los ganchos a tornillo con los que sujetas la capota de lona.alralo escribió:si ese es pero como son de hierro y no llevan ninguna goma de proteccion no se rompe el cristal o araña el parabrisa y se podria poner ahi la rueda de repuesto y ¿delante en el paragolpes delante de la rejilla del radiador una nevera?
¿¿¿ DONDE QUIERES PONER UNA NEVERA ????
Wrangler YJ 2.5 1993, +3 Body, +1 Gemelas, Snorkel, Winch, 4.56, 33x12,50 8x15 ET -24
.. si pones ahí una nevera,... como quieres que refrigere el motor,???,... abriendola de vez en cuando ? ? ? ?
ex-suzuki sj 413
ex-cherokee 4.0 manual
ex-Voyager 3.8 AWD aut
..ex WRANGLER YJ 2.5, grupos 4.88, bloqueo del y tras ARB, rubicon exprex + 2.5", 32/11.5 en 8 x15 et-24, gemelas revover teraflex, cabestrante,..
... y ahora un putorrano II
ex-cherokee 4.0 manual
ex-Voyager 3.8 AWD aut
..ex WRANGLER YJ 2.5, grupos 4.88, bloqueo del y tras ARB, rubicon exprex + 2.5", 32/11.5 en 8 x15 et-24, gemelas revover teraflex, cabestrante,..
... y ahora un putorrano II
- Gabrielito_vk
- Enganchao

seguro que es eso si....Qtlas escribió:.. si pones ahí una nevera,... como quieres que refrigere el motor,???,... abriendola de vez en cuando ? ? ? ?
.............................................................................................................
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
No cortar por la linea de puntos, puede dañar su monitor.
Vamos a ver si te he entendido: ¿necesitas llevar una nevera?
Si te refieres a una nevera de tipo doméstico, de las que todos tenemos en casa en la cocina, haz lo siguiente:
-Desmonta el techo de lona.
-Abate el asiento trasero hacia adelante.
-Pon la nevera de pie.
-Atala a las barras antivuelco, bien atadita.
Eso es al menos lo que yo hice una vez en mi TJ...eso si, parecía un paso de Semana Santa....
Saludos...
Si te refieres a una nevera de tipo doméstico, de las que todos tenemos en casa en la cocina, haz lo siguiente:
-Desmonta el techo de lona.
-Abate el asiento trasero hacia adelante.
-Pon la nevera de pie.
-Atala a las barras antivuelco, bien atadita.
Eso es al menos lo que yo hice una vez en mi TJ...eso si, parecía un paso de Semana Santa....
Saludos...
'92 Cherokke XJ Laredo, 4.0 H.O.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.
'96 Wrangler YJ 2.5 Efi Hardtop.