XJ de carlos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
Raicar
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Raicar » 20/Feb/2010, 05:28

esta muuuy bruta esa chero!!!! :twisted: y eso que yo no soy de cheros!!! :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Gon_SiempreTacos
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Gon_SiempreTacos » 21/Feb/2010, 21:37

Brutal Carlos... El coche esta impresionante!!!

Voy a seguir tus pasos, ahora no pero la proxima evo, va ser esa 35" con el lift que tengo, asi que dale a la radial... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, "ya que abres" mírate lo que le ha caído a mi eje delantero...

Me repito...

:Bra) :Bra) :Bra) :Bra) :Bra)

Saludos Gon
Imagen

XJose
Veterano
Veterano

Mensaje por XJose » 21/Feb/2010, 22:12

Cuanto mas la miro mas me gusta :Babas: :Babas:
Imagen

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 21/Feb/2010, 22:29

popilimited escribió:
carlos2864 escribió:
popilimited escribió:...esteticamente se sale, eso es lo que a mi me gusta....pero "ahora viene cuando la matan".... a ver como haces para que trabaje eso porque de esconder la rueda en el paso .... :Nn) , si encuentras el modo yo sere el siguiente !!!!!!!!! :wink:
lo voy a intentar Popi, es dificil pero lo intentaré, piensa que es sencillo que entre la rueda hasta que no se pueda mas, pero hay que ver si merece la pena tener tan poco recorrido en compresión...
:Bra) :Bra) :Bra) :Bra) ...asi que estas en tratos con kjuanmi...porque a ti si que te solucionaba, sino todo mucho.... pa lo que necesites ya sabes, me gusta muuuuuuuuuucho la idea, mucho!!! :apl} Ok::
ehh... a mi no me metais en vuestros lios... :twisted: :twisted:

sa quedao bestial, Carlos.... de todas formas si quieres mas compresion, dale mas altura... y ya tienes mas.. :mrgreen:

Aunque si ahora lo que quereis, como habeis dicho es mucha rueda y poco lift... pues siempre habra ese problema de poca compresion... pero habiendo "pabajo"..... pa que tanto "parriba"?? :evil: :evil:
Imagen

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 22/Feb/2010, 05:45

Gon_SiempreTacos escribió:
Por cierto, "ya que abres" mírate lo que le ha caído a mi eje delantero...

Saludos Gon
:shock: toy espeso... voy a mirar :shock:
kjuanmi escribió:
popilimited escribió:
carlos2864 escribió:
popilimited escribió:...esteticamente se sale, eso es lo que a mi me gusta....pero "ahora viene cuando la matan".... a ver como haces para que trabaje eso porque de esconder la rueda en el paso .... :Nn) , si encuentras el modo yo sere el siguiente !!!!!!!!! :wink:
lo voy a intentar Popi, es dificil pero lo intentaré, piensa que es sencillo que entre la rueda hasta que no se pueda mas, pero hay que ver si merece la pena tener tan poco recorrido en compresión...
:Bra) :Bra) :Bra) :Bra) ...asi que estas en tratos con kjuanmi...porque a ti si que te solucionaba, sino todo mucho.... pa lo que necesites ya sabes, me gusta muuuuuuuuuucho la idea, mucho!!! :apl} Ok::
ehh... a mi no me metais en vuestros lios... :twisted: :twisted:

sa quedao bestial, Carlos.... de todas formas si quieres mas compresion, dale mas altura... y ya tienes mas.. :mrgreen:

Aunque si ahora lo que quereis, como habeis dicho es mucha rueda y poco lift... pues siempre habra ese problema de poca compresion... pero habiendo "pabajo"..... pa que tanto "parriba"?? :evil: :evil:
Es que lo dificil es llevar poco lift y que no te valla haciendo tope en un camino, con estas ruedas hay que llevar mucho tope de compresión y hay poco juego...hay que encontar la medida, porque hueco para las 35 en nuestras XJ no hay mas...
Imagen

Alvaro34
Veterano
Veterano

Mensaje por Alvaro34 » 22/Feb/2010, 08:33

Carlos se sale de los moldes socio, pero yo quiero ver donde y como metes el donuts no se donde¿?¿?¿?¿?

jajajajajajaajjaja

Guapa guapa guapa la nena si señor!!!!!

Salu2
pannsudo@hotmail.com
¿¿¿¿¿¿TE HACEN FALTA RUEDAS Y LLANTAS????
Preguntame!!!
ImagenImagen

ABJ4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ABJ4x4 » 22/Feb/2010, 13:28

Hasta hace poco mi corazón pertenecía a la vieja camioneta de Popi.. pero viendo esto.. como va madurando la tuya.. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jajajajjaa brutal tío, bru-tal!!!! Me encanta..
Lo único que le veo es que, llanta tan desplazada y separadores.. no sufriran los ejes en exceso? :?

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 22/Feb/2010, 13:46

ABJ4x4 escribió:Hasta hace poco mi corazón pertenecía a la vieja camioneta de Popi.. pero viendo esto..

:lol: :lol: :lol: ...hay que rendirse ante la evidencia ABJ... esta XJ se sale, esteticamente no se puede pedir mas !!!!!! :Babas: :Babas: :Babas: Ok:

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 22/Feb/2010, 13:48

Lleva -25 de off set y desplazadores de 1.5"es como un off set de -44 como lleva Kjuanmi, cuando empiece hacer la pruebas ya os contaré, de momento necesito unos muelles para cambiar los que tengo, para quitar los tacos y poner los topes bien puestos y empezar a hacer pruebas, de momento ve voy unos días de vacaciones con la jefa porque si no me cuelga...

SOLO HACE FALTA QUE SEA OPERATIVA :mrgreen: :mrgreen: a ver como funcionamos :oops: :oops:
Última edición por carlos xj el 22/Feb/2010, 13:53, editado 2 veces en total.
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 22/Feb/2010, 13:52

carlos2864 escribió:
SOLO HACE FALTA QUE SEA OPERATIVA :mrgreen: :mrgreen: a ver como funcionamos
...TAAAA - CHANMMMMM !!!!!!!!!

Imagen

...con el centro de gravedad bajo y esa anchura...tiene que permitir unas licencias en laterales que.... :twisted: :Babas: :s) !!!!!

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 22/Feb/2010, 13:55

Popi eso se lo pido a los reyes magos del año que viene este a comerme los mocos, a es le tienes que sumar unos palieres... nada...unos 2000€ :W) :W)
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 22/Feb/2010, 14:00

...jeje mejor solo los caracoles jajaja... date tiempo macho, mira lo que has conseguido en poco tiempo, disfrutala asi....tienes winch :twisted: ... el resto ya llegara!!!!!!!! :wink:

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 22/Feb/2010, 14:05

popilimited escribió:...jeje mejor solo los caracoles jajaja... date tiempo macho, mira lo que has conseguido en poco tiempo, disfrutala asi....tienes winch :twisted: ... el resto ya llegara!!!!!!!! :wink:
Con los topes bien ajustados y como dices con el Winche ya puedo darle marcha ya :dance) pero la cosa esta muy mala :x
Imagen

ABJ4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ABJ4x4 » 22/Feb/2010, 20:02

popilimited escribió:
ABJ4x4 escribió:Hasta hace poco mi corazón pertenecía a la vieja camioneta de Popi.. pero viendo esto..

:lol: :lol: :lol: ...hay que rendirse ante la evidencia ABJ... esta XJ se sale, esteticamente no se puede pedir mas !!!!!! :Babas: :Babas: :Babas: Ok:
Sisi.. me ha enamorao :lol: :lol:

.. que ganas de que empieces a medir y probar cosillas.. va a salir un bicho que teeeela :roll:

calavera
Enganchao
Enganchao

Mensaje por calavera » 23/Feb/2010, 20:11

buenisima carlos, ests temenda :apl} :apl} :apl} :apl} :apl} :apl}

Responder