+1!!diavia escribió:No eres al primero que le pasa....
Propietarios Jeep Grand Cherokee WK
- Black Hawk
- Enganchao

- Black Hawk
- Enganchao

hola me gustaria haber si alguien me echa una mano estoy un poco indeciso me venden un grand cherokee 3.0 v6 el limited del año 2005 con 110.000 km por 20.000 euros es de un amigo, pero tengo miedo a comprarlo porque todo el mundo me dice que las piezas son supercaras y es un coche que si te da algun problema de cambio las reparaciones son super caras, y que el cambio a partir de los 180000 km se suele romper, a mi el coche me encanta pero tengo miedo de que rompa algo por hay y me tenga que gastar un dineral un saludo
El secreto del éxito de una ruta, no está en el vehículo, ni en el recorrido, ni en el tiempo que utilices o los km que hagas, solamente está en los compañeros y en el espíritu que cada uno ponga en la ruta
- Black Hawk
- Enganchao

yo no te puedo decir mucho, el mio es el CRD, y tengo 30000km solo. de momento le he cambiado la valvula Egr, 600 pavos.....baratos baratos de mantener no son...ahora, caros tampoco, si lo comparas con un panda si es caro claro....pero esta al precio de coches de este nivel. Depende si son piezas originales o 2ª marca, pero para nuestro modelo creo q de 2ª marca aun no hay mucho...eduardo escribió:hola me gustaria haber si alguien me echa una mano estoy un poco indeciso me venden un grand cherokee 3.0 v6 el limited del año 2005 con 110.000 km por 20.000 euros es de un amigo, pero tengo miedo a comprarlo porque todo el mundo me dice que las piezas son supercaras y es un coche que si te da algun problema de cambio las reparaciones son super caras, y que el cambio a partir de los 180000 km se suele romper, a mi el coche me encanta pero tengo miedo de que rompa algo por hay y me tenga que gastar un dineral un saludo
roturas siempre puede haber, transmisiones, cambio..etc...pero no solo en este, si no en todas las marcas. Si no recuerdo mal, el de gasolina lleva tambien cambio mercedes, eso ya es una seguridad...pero todo puede pasar claro está. En un coche de segunda mano es a lo que te arriesgas.
a ver si alguien te puede ayidar mas que yo.
saludos
Black Hawk Toys:
- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"

- wk 3.0CRD negro

Hola Eduardo!!
Yo tengo el GC 3.0 crd del 2005 con 80.000 kms , hasta ahora ningún problema, y le he dado algo de caña por campo, que para eso está. La mecánica que lleva es superfiable, como ya sabes, motor y caja de cambios Mercedes, y todo él montado en la planta de Mercedes Benz en Austria. Ahora, sí que es cierto que es un coche muy caro de mantener, no sólo por las revisiones (le entran 10 litros de aceite en el cárter, filtros caros...etc), sino por el precio de los recambios que el grupo Chrysler impone en nuestro país. Te puedo asegurar que las piezas de recambio son incluso más caras que en BMW, o incluso Mercedes.
Yo estoy contentísimo con el coche en todos los aspectos, pero sólo me frenaría el volverme a comprar un Jeep, el malísimo servicio post-venta y el alto precio de las piezas de recambio.
Un saludo!!
Yo tengo el GC 3.0 crd del 2005 con 80.000 kms , hasta ahora ningún problema, y le he dado algo de caña por campo, que para eso está. La mecánica que lleva es superfiable, como ya sabes, motor y caja de cambios Mercedes, y todo él montado en la planta de Mercedes Benz en Austria. Ahora, sí que es cierto que es un coche muy caro de mantener, no sólo por las revisiones (le entran 10 litros de aceite en el cárter, filtros caros...etc), sino por el precio de los recambios que el grupo Chrysler impone en nuestro país. Te puedo asegurar que las piezas de recambio son incluso más caras que en BMW, o incluso Mercedes.
Yo estoy contentísimo con el coche en todos los aspectos, pero sólo me frenaría el volverme a comprar un Jeep, el malísimo servicio post-venta y el alto precio de las piezas de recambio.
Un saludo!!
- Black Hawk
- Enganchao

pensé que el tuyo era de gasolina......eduardo escribió:hola me gustaria haber si alguien me echa una mano estoy un poco indeciso me venden un grand cherokee 3.0 v6 el limited del año 2005 con 110.000 km por 20.000 euros es de un amigo, pero tengo miedo a comprarlo porque todo el mundo me dice que las piezas son supercaras y es un coche que si te da algun problema de cambio las reparaciones son super caras, y que el cambio a partir de los 180000 km se suele romper, a mi el coche me encanta pero tengo miedo de que rompa algo por hay y me tenga que gastar un dineral un saludo
Black Hawk Toys:
- wk 3.0CRD negro

- wk 3.0CRD negro

+1 a todo lo que dice BarriBarri escribió:Hola Eduardo!!
Un saludo!!
Espero que este coche me dure tanto que cuando diga de cambiarlo, sean todos electricos o de hidrogeno y entonces no lo cambiaré.
Si lo cambiara hoy creo que no me compraria un jeep, me tiraria a por un toyota (que no he tenido ninguno)
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
Si le he puesto estas llantas de un WG v8Barri escribió:Por cierto, Jose, has cambiado las llantas???

se las he comprado a un forero para montar las gomas 265/70/17 para el invierno. Ahora tengo montadas las pirelli scorpion ATR mixtas que compre en 2008 cuando las gaste le pondre unas con taco de verdad.
Las llantas de serie con las gomas de serie las tengo guardadas para cuando llege el mes de junio y no pueda salir al campo, entonces empieza el verano y hago mucha carretera
G.C. WH 3.0 V6 CRD + 2"
preparacion
Hola que tal!^Perdon por la intromision ya que no es el foro de commander ,ya me presente en el foro con mis dos joyas un jeep cj3b y un commander al cual quiero empezar a modificar.He mirado los post sobre el tema ya que el Wk tiene segun creo el mismo sistema de suspensiones que el commander asi que quiero levantarlo un poco y ya que le tengo que cambiar las ruedas 245/65/17 podria o ponerle unos 255/65/17 sin homologar o cambiarle a otra mayor y ponerle unos separadores que tengo parados y homologar. He mirado muelles y demas y no se que hacer ya que hay opiniones encontradas, he visto que existes tacos de la suspension de rough country en ferre4x4 y salen bastante bien manteniendo todo el sistema de muelles y amortiguadores originales. Que opinais de esto?. Soy nuevo en las preparaciones y estoy un poco desorientado o hecho un lio. Lo que mas miedo tengo es ir rozando la tripa (o golpear el radiador que esta desprotegido) por todos lados y romper alguna cosa. Por cierto, alguien ha puesto las protecciones originales jeep de mopar o son muy flojas. Un saludo a todos desde teruel y si alguno pasa por estas tierras ya sabe, estaria encantado de tomar unas cañas y algun almuerzo o comida y hablar sobre el tema o dar alguna vuelta con los coches por estas tierras desconocidas pero bonitas y con mucha naturaleza para disfrutar del 4x4
Buenas,
Hace una semana que tengo mi WK Limited, y estoy encantado.
Espero no tener que entrar al foro mucho por consultas mecánicas, de momento solo puedo decir que flipo cada vez que lo conduzco, consume la mitad que mi anterior Jeep Cjerokee XJ 4.0L, lo cual ya es muy de agradecer.
Me encantan los asientos calefactables, jeje.
El coche lleva faros xenon, que parece que sea de dia, y el sistema de pantalla táctil con disco duro en el equipo de sonido, lo cual me va a evitar llevar el coche lleno de cd's como en mis anteriores coches.
Hoy le he pisado un poco y es un cohete, estoy muy contento.
Ya conocía el coche porque mi padre tiene uno igual en versión Laredo de hace 4 años, pero diría que el mio va mas fino, será paranoia....
En fin, contentisimo con el coche.
Saludos a todos.
Hace una semana que tengo mi WK Limited, y estoy encantado.
Espero no tener que entrar al foro mucho por consultas mecánicas, de momento solo puedo decir que flipo cada vez que lo conduzco, consume la mitad que mi anterior Jeep Cjerokee XJ 4.0L, lo cual ya es muy de agradecer.
Me encantan los asientos calefactables, jeje.
El coche lleva faros xenon, que parece que sea de dia, y el sistema de pantalla táctil con disco duro en el equipo de sonido, lo cual me va a evitar llevar el coche lleno de cd's como en mis anteriores coches.
Hoy le he pisado un poco y es un cohete, estoy muy contento.
Ya conocía el coche porque mi padre tiene uno igual en versión Laredo de hace 4 años, pero diría que el mio va mas fino, será paranoia....
En fin, contentisimo con el coche.
Saludos a todos.
Cherokee XJ HO 93
Fiat Stilo JTD
BMW F 800 GS
Fiat Stilo JTD
BMW F 800 GS