Pon la foto esa del util
XJ de carlos
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
XJose escribió:Facil Carlos a la que tengamos la medida de entre centros de las patitas el resto es cosa mia
Edu, estoy pensando que no hará falta soldar por el lado de la rotula, se hace por hay la rosca (lado rotula) y se suelda por el otro lado, supongo que será lo mismo no? o rosca en los dos sitios (derecha izquierda)
- NACHO_SUAREZ
- Enganchao

- Contactar:
Buenas noches, ante todo te doy las felicidades por que ha quedado bonito. Nadie escapa a eso, pero voy a dar mi humilde opinion sobre el tema.
Creo que la 35 es mucha goma para un VM, y para todo, incluyendo los ejes, eso para ir seguro creo que conlleva, cambio de grupos, palieres o (ejes) ..... un potenciar el motor .....
Aunque tengo que reconocer que soy muy "miedoso" con el tema de romper un palier...
De todas formas felicidades y para adelante.
Un saludo .
Creo que la 35 es mucha goma para un VM, y para todo, incluyendo los ejes, eso para ir seguro creo que conlleva, cambio de grupos, palieres o (ejes) ..... un potenciar el motor .....
Aunque tengo que reconocer que soy muy "miedoso" con el tema de romper un palier...
Un saludo .
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."
XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8
WJ 01 4.7 V8
Gracias nacho, pero con todo eso ya cuento ya... pero es igual para adelanteNACHO_SUAREZ escribió:Buenas noches, ante todo te doy las felicidades por que ha quedado bonito. Nadie escapa a eso, pero voy a dar mi humilde opinion sobre el tema.
Un saludo .
Saludos
No había visto este postcarlos2864 escribió:XJose escribió:Facil Carlos a la que tengamos la medida de entre centros de las patitas el resto es cosa mia![]()
![]()
Edu, estoy pensando que no hará falta soldar por el lado de la rotula, se hace por hay la rosca (lado rotula) y se suelda por el otro lado, supongo que será lo mismo no? o rosca en los dos sitios (derecha izquierda)
Si se puede hacer la rosca directamente sobre el tubo pues sí, pero lo mismo hay q hacer un casquillo y soldarlo, por q la medida del tubo no se pueda, puede ser por q tenga poca pared o por q el diámetro interior no sea el adecuado
Igual q estas alturas ya hasta está hecho
.
- Lagartija4x4
- Veterano

- Contactar:
Edu sur escribió:No había visto este postcarlos2864 escribió:XJose escribió:Facil Carlos a la que tengamos la medida de entre centros de las patitas el resto es cosa mia![]()
![]()
Edu, estoy pensando que no hará falta soldar por el lado de la rotula, se hace por hay la rosca (lado rotula) y se suelda por el otro lado, supongo que será lo mismo no? o rosca en los dos sitios (derecha izquierda)![]()
Si se puede hacer la rosca directamente sobre el tubo pues sí, pero lo mismo hay q hacer un casquillo y soldarlo, por q la medida del tubo no se pueda, puede ser por q tenga poca pared o por q el diámetro interior no sea el adecuado![]()
Igual q estas alturas ya hasta está hecho![]()
.
Nos ponemos esta mañana, que Xjose ha estado muy liado esta semana, tranqui EDU no podemos leerlo todo, si fuera importante o urgente hay MP, SMS TLFLagartija4x4 escribió:A ver esos bracitos convertidos como quedaron!
Le vamos a dar caña al torno
- popilimited
- Master

- Contactar:
...hay tienes los mios por si te valen de ejemplo, es lo mismo que guieres hacer tu, no?Edu sur escribió:No había visto este postcarlos2864 escribió:XJose escribió:Facil Carlos a la que tengamos la medida de entre centros de las patitas el resto es cosa mia![]()
![]()
Edu, estoy pensando que no hará falta soldar por el lado de la rotula, se hace por hay la rosca (lado rotula) y se suelda por el otro lado, supongo que será lo mismo no? o rosca en los dos sitios (derecha izquierda)![]()
Si se puede hacer la rosca directamente sobre el tubo pues sí, pero lo mismo hay q hacer un casquillo y soldarlo, por q la medida del tubo no se pueda, puede ser por q tenga poca pared o por q el diámetro interior no sea el adecuado![]()
Igual q estas alturas ya hasta está hecho![]()
.
http://img131.imageshack.us/img131/9375 ... garm34.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/2878 ... garm37.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/3441 ... garm36.jpg
...salu2
- NACHO_SUAREZ
- Enganchao

- Contactar:
Hace 6 años una 31" era "una locura" ....ejeeje, y ahora con menos de 35", no tienes un Jeep preparado.carlos2864 escribió:Gracias nacho, pero con todo eso ya cuento ya... pero es igual para adelanteNACHO_SUAREZ escribió:Buenas noches, ante todo te doy las felicidades por que ha quedado bonito. Nadie escapa a eso, pero voy a dar mi humilde opinion sobre el tema.
Un saludo .tambien le dijeron loco a mas de uno y miralo...con su XJ con 35 y dando mucha guerra
![]()
Saludos
Es la fiebre de los jeeperos, nunca acabamos de preparalo. Yo he descartado "en principio" seguir aumentado por $$$$ y por darle utilidad más variada al Jeep.
Aunque te repito que te esta quedando espectacular, felicidades.
Un saludo.
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."
WJ 01 4.7 V8
WJ 01 4.7 V8